9 años a la basura por decirle que no le voy a limpiar más

Inicio Foros Querido Diario Amistad 9 años a la basura por decirle que no le voy a limpiar más

• Autor
    Entradas
  • Gamora
    Invitado

Gamora on #1223695

A lo mejor hubiera estado bien quedar y hablarlo directamente porque los WhatsApp además de que se pueden malinterpretar si ya es con un mensaje que no te va a gustar pues se malinterpretan con más facilidad, no crees?
    Nueve años de relación bien merece haber esperado a veros en persona para comunicarle tu decisión que por otra parte es muy lícita.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Mika
    Invitado

Mika on #1223868

Me sumo al comentario de malita. Yo creo que su enfado es porque siendo amigas le mandaste un textaco por wp en vez de hablar en persona, y eso no se hace.

Responder
    No te engañes
    Invitado

No te engañes on #1224579

No te engañes, ni fuiste su amiga. Para ti ella si. Para ella no. Tú eras la limpiadora que me salía barato. Lo que le molestó no fue el WhatsApp eso es excusa. Lo que le molesta es que no lo sigas haciendo y ahora tiene que pagar lo que vale. Cuando uno hace algo así por alguien más por mucho tiempo creen que les perteneces. Creen que eres algo que no se puede ir y que no tienes valor porque eres lo suficientemente tonto como para hacerlo. Mejor que lo dejaste ahí. Eso nunca iba a salir bien

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: 9 años a la basura por decirle que no le voy a limpiar más
Tu información: