a las gordas no nos puede gustar metálica

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia a las gordas no nos puede gustar metálica

  • Autor
    Entradas
  • cecilia
    Invitado
    cecilia on #165777

    Bueno os hago un decálogo de normas que algún gilipollas se ha inventado y que se está extendiendo como la pólvora, algunas de las cuales las he leído en estos foros. Soy gorda y resulta que a las gordas no nos pega:
    -tener amigas delgadas, ni estilosas ,no pegamos con ellas . ( las gordas no podemos ser estilosas o qué?)
    -tener novios delgados
    -tener novios o amigos que sean deportistas profesionales
    -Practicar deporte, ir a eventos deportivos, y que te guste pasar un sábado haciendo senderismo o frecuentar el gimnasio.
    -que te guste Metálica porque a las gordas nos tienen que gustar los del río, o la copla. ( a una delgada no puede gustarle la copla ni los del río)
    _No ponernos bikinis
    -No frecuentar cierto tipo de tiendas de ropa o vestir con colores alegres.
    Resulta que yo gorda, desde hace tres años y a mucha honra, cumplo todos los requesitos mencionados, y no paro de escuhcar todos los días la misma historia,que no pego con…… No sabía que había normas que dictasen todo lo que a las gordas nos puede gustar, o todo lo que las gordas debemos o no hacer, y de como vivir nuestra vida. ooops se me olvidaba resulta que hace dos años estuve saliendo con un roquero que se sentía muy orgulloso de mí……..¿eso tampoco podemos hacerlo las gordas?
    sólo escribo para ilustrar los miles de gilipolleces que tenemos que oír cada día….. si a alguien le ha pasado algo parecido, por favod,pásatelo por el forro y haz lo que te salga de los ………………


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: a las gordas no nos puede gustar metálica
Tu información: