A ver qué os parece lo que me ha pedido mi chico

Posted In: Love

  • Fliping
    Fliping on #319530

    No vengo a ponerle a parir ni nada, tampoco es que me obligue a hacerlo, pero mi chico me ha sugerido que este verano tome bien el sol hasta que se me queden las marcas del bikini.

    Yo de por si soy muy blanquita y me cuesta ponerme morena. PAra ponerme tengo que estar días y días a ello con mucha protección o me quemo y fatal. Y él lo sabe.

    Pero me lo ha dicho así como jugando, que al parecer a él le ponen muchísimo las marcas blancas que se quedan del bikini cuando te pones morena.
    Yo que soy doña google he mirado y veo que es una filia bastante habitual, pero no entiendo por qué.

    Respuesta
    Ana
    Ana on #319620

    Yo también estuve con un chico que me dijo que le ponían las marcas de bikini que yo ya tenía del verano jajajaja. Si es algo que harias por tu cuenta hazlo, pero no lo hagas ai no quieres solo porque le gusta a él.

    Respuesta
    Molly
    Molly on #321196

    Pues me parecería fenomenal si no fuera algo que te cuesta tanto esfuerzo y podría provocarte un cáncer de piel. Si yo se lo pidiera a mi novio, que es bastante blanco, no sé si se echaría a reír o a llorar. ¿Y tú?
    Que aquí te digamos si nos parece bien o mal, o más normal o menos, da igual. ¿Cómo te sientes tú?

    Respuesta
    Lila
    Lila on #321197

    Pues yo soy chica y eso me encanta. Me parece sexy y sensual. Y a muchos hombres les vuelve locos. Yo soy muy, muy, muy, Blanca y nunca me pongo Morena sino roja. Pero he aprovechado estos días que había poca gente en la playa para ponerme un bikini bien pequeño (soy bastante gorda) y marcarme. Solo me tomo 2 días y obviamente use protector solar. Para gustos los colores. Sino quieres hacerlo no lo hagas. Solo te lo ha sugerido porque es algo que le gusta. Se supone que de eso se trata no? Que haya comunicación. Pero no cuestiones los gustos de los demás. Los gustos no tienen explicación, solo existen y ya está.

    Respuesta
    Lys
    Lys on #321198

    Pues a mí me ponen mucho las barbas y a mi novio no le crece casi pelo en la cara así que no tiene barba y ya. Si no quieres no lo hagas y ya, pero le gustan igual que gustan las tetas o los uniformes o depilados, yo que se… Cosas de gustos ,muy normales

    Respuesta
    Gae
    Gae on #321199

    Ahora creo que ya no está de moda, pero hubo una época que yas chicas de las pelis porno llevaban marcas de bañador, no se si tendrá que ver, de todas formas yo tengo la piel igual que tu y no me gusta el sol, así que no me arriesgaría a quemarme y a un melanoma por una filia, aunque entiendo que el no te obligue yo pondría mi autocuidado por encima de sus deseos, igual puede haber algún bronceador artificial con el que lograr el efecto de la marca…

    Respuesta
    Lila
    Lila on #321200

    Acabo de leer en uno de los comentarios de Facebook que en Latinoamérica esto es normal y creo que ahora entiendo tu desconcierto. Allí nosotras buscamos que las marcas nos queden muy pronunciadas y hasta nos inventamos mil trucos para hacerlo. Para nosotras es sexy y provocativo. Una vez tenemos las marcas buscamos la forma de lucirlas tanto en público como en privado. Con el comentario de la otra chica me hace suponer que es que para ustedes esta práctica no es muy común.

    Respuesta
    Loba solitaria
    Loba solitaria on #321201

    Si no te apetece arriesgarte a quemarte, ¿Qué te parece usar autobronceador dejando el corte del bikini? Puedes ponerte un par de veces y luego conforme te duchas se va. Nunca lo he usado, pero imagino que sí te apetece satisfacer esa fantasía puede ser una forma de hacerlo sin poner en peligro tu salud.
    Por otro lado, no pasa nada si no podemos cumplir el 100% de las fantasías de nuestra pareja. Si no dejamos un poco para la imaginación ¿Con qué nos masturbamos luego? 😂😂

    Respuesta
    Yomisma
    Yomisma on #321204

    Primera vez que lo oigo…. Y yo haciendo topless para que no se queden marcas…

    Respuesta
    Anonima
    Anonima on #321215

    A mi tambien me encanta no se si a mi.novio le pone o no jajaja pero siempre intento que quede la marca en verano

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 23)
Respuesta a: A ver qué os parece lo que me ha pedido mi chico

Tu información:




Login