Abandonar anticonceptivas

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Abandonar anticonceptivas


  • Autor
    Entradas
  • Tina
    Invitado
    Tina on #804830

    Hola,chicas.
    Escribo esta consulta a ver si lo que me pasa es normal o no.
    Tengo 40 años y un montón de problemas hormonales. Mi doc me dijo que abandonase las anticonceptivas por edad y por otros problemas que ido teniendo asociadas a su consumo. He estado como 15 años tomándolas ininterrumpidamente, por los problemas hormonales, y ahora que llevo como un mes sin tomarlas, pues noto «cosas raras».
    Y por cosas raras me refiero a lo siguiente: tengo los pezones duros como rocas continuamente (podría usarlos como ralladores 😅), además de súper sensibles (el simple roce del sujetador me molesta); tengo los genitales con mucha humedad, como si continuamente estuviera lubricando y estoy más cachonda que antes.
    Todo esto me da corte hablarlo con mis docs, lo único que me ha dicho el de cabecera es que es normal que orine con más frecuencia porque estoy eliminando la retención de líquidos (pedí cita con él porque pensé que tenía infección de orina).

    ¿Le ha pasado algo parecido a alguna? ¿Como en cuánto se os reguló todo?
    Es que no sabéis lo mal que lo estoy pasando, cuando algo me roza los pezones me excito como una quinceañera y cuando veo a un tipo medianamente atractivo me pongo como una moto en plan adolescente…
    Gracias de antenano por vuestras respuestas

    Responder
    Luna lunera
    Invitado
    Luna lunera on #805103

    Lo de la lubricación es normal, los anticonceptivos resecan, así como hacen que tengas menos ganas…
    Del resto… Ni idea

    Responder
    Laena
    Invitado
    Laena on #805277

    Supongo que tu cuerpo vuelve a la normalidad por el chute de hormonas que has tenido, con lo fácil que es usar el condón… Ayyy!

    Responder
    Laena
    Invitado
    Laena on #805280

    Perdón, vi luego lo de los problemas hormonales…
    Aún así, qué manía de chutarse hormonas…

    Responder
    Rhaenyra
    Invitado
    Rhaenyra on #805282

    @Laena, dice claramente que tiene problemas hormonales, no «se chuta hormonas» por gusto…
    @Tina lo de la lubricación creo que es normal, así como «estar más salida que el pico de una plancha», ya que aumenta tu libido… De ahí lo de los pezones

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #805993

    Yo uno de los motivos por los que deje las anticonceptivas fue porque me dejaba sin libido. Lo mismo cuando comenzaste no te diste cuenta, pero ahora que lo has dejado, tienes los efectos contrarios.

    Responder
    Ejem
    Invitado
    Ejem on #806007

    Hola!
    Bienvenida a la realidad hormonal de una mujer sin esa bomba química que son los anticonceptivos hormonales. Yo también estuve los mismos años tomándola y la dejé por no medicar mi cuerpo inecesariamente y al principio estaba parecida a ti. Piensa que las anticonceptivas te bajan la libido a niveles mínimos. Que con tantos años pensamos que eso es lo normal, pero no ..no lo es. Ahora tu cuerpo se está intentando regular y vas a estar más sensible y cachonda un tipo hasta que todo vuelva a su ser. Verás que ahora todo va a ser más se todo.las relaciones sexuales más placenteras, los roces más intensos… Es normal que estés más mojada también por esto mismo, pero irá regulandose. Yo los dos o tres primeros meses me pasaba el día con el satisfayer enganchado jajaja. Pero enserio, es lo normal. Aún así si te preocupa coméntaselo al ginecólogo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Abandonar anticonceptivas
Tu información: