¿Aborto sí o no?

Posted In: Embarazo y mamis

  • SMR
    SMR on #295856

    Hola a todas/os!
    Os cuento un poco: Llevo con mi pareja 4 años. Tengo 27 años y él es un tanto mayor que yo (tiene 52). En estos 3 años siempre hemos estado súper bien. Pensamos igual en prácticamente todo, tenemos un temperamento muy parecido y hace 7 meses que vivimos juntos. Yo estoy ilusionada porque de todas mis relaciones es la más sana en la que he estado y me hace feliz a todos los niveles. La cosa viene con… Me he quedado embarazada. Falló el puñetero método anticonceptivo. La cosa es que… en principio, llevaba bastantes años diciendo que nunca querría ser madre. Pero ahora ha llegado esto… No sé, supongo que quiero que me contéis lo que haríais. Yo sigo estudiando y trabajando a media jornada y él tiene un trabajo estable, con un sueldo razonablemente bueno. No sé qué hacer la verdad. Él me ha dicho que respetará y apoyará mi decisión decida lo que decida e igualmente me dijo que a él no le importaría tenerlo, que se sentiría muy honrado si yo quisiera tener un hijo suyo. Y no sé, la verdad es que en cierta manera me parece precioso eso. Él tiene otros 2 hijos de una relación anterior y la verdad es que es un padrazo. Sé que estaríamos bien y en cierto sentido estoy medio convencida pero un hijo es un choque brutal. Cambiarán miles de cosas y no sé hasta qué punto estoy dispuesta a pasar por todos esos cambios (a nivel físico, psicológico…)

    Espero vuestros consejos, un beso^^

    Respuesta
    Ana Ruix
    Ana Ruix on #295955

    Es una decisión SUPER personal, no creo que nadie mas que tu puedas decidir si quieres tener ese niño ahora.

    Respuesta
    India
    India on #296668

    No lo tengas. En 27 años has dicho varias veces que no quieres tener hijos y ahora te lo piensas un poco. Ser madre no es fácil, además de que cambiarían muchas cosas eres muy joven. Llevan poco tiempo viviendo juntos. Disfruta tus etapas. Ahora mismo es muy pronto. Piensa en las consecuencias. Un hijo no se tiene a la ligera y por muy buen padre que el sea, el peso siempre caerá sobre tus hombros. Es mi consejo

    Respuesta
    M.
    M. on #297377

    Solo tú puedes decidir si deseas o no ser madre. Un hijo es algo precioso pero que te cambia la vida y hay que estar preparada para ello. Yo tengo una nena de 6 meses, super deseada, y estoy feliz, pero te reconozco que, a ratos, echo de menos la ‘libertad’ y el pensar en mí d vez en cuando, o el dormir una noche entera jejejej.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿Aborto sí o no?
Tu información:




Login