Abortos de repetición y agotamiento emocional

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Abortos de repetición y agotamiento emocional

  • Autor
    Entradas
  • Eva
    Invitado
    Eva on #400212

    Hola chicas.

    Esta mañana, al ir a la ginecóloga me he visto con la triste realidad de haber sufrido otro aborto en la semana 8. Todos los he tenido en la misma semana. Tras pruebas de cariotipos, uterinas y trombofilias (en las que todo ha salido bien), me aconsejan realizarme pruebas inmunológicas.
    Hace años, cuando era pequeña, en un análisis me salieron los antinucleares altos, pero al ser algo aislado nunca le dieron importancia. Ahora pienso que quizá sí sea relevante.
    Alguien que haya pasado por algo así podría recomendarme un buen inmunólogo que haga consultas por vídeollamada? Es que vivo en Canarias y por más que busco aquí no encuentro ningún especialista en inmunología reproductiva.

    Gracias.


    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #401971

    Yo pasé por la misma situación, 3 abortos tempranos, mil pruebas y a punto de in vitro, cuando por fin encontré un ginecolo que dio con el problema y la solución solo.
    En mi caso era falta de progesterona, todo se solucionó con la aplicación de un ovulo diariamente durante el primer trimestre y mi pequeña va a cumplir ya 8 años.
    A veces lo más evidente es lo que hay y nos volvemos locos buscando motivos. Si no lo habéis descartado ya el tema de la progesterona es mucho más común de lo que parece. Ánimo!

    Responder
    Rocio
    Invitado
    Rocio on #401979

    A mí me pasó casi lo mismo, dos huevos Hueros, uno nos dimos cuenta en la eco de las 12 semanas porque por cabezona no quise hacerme una eco antes, el otro con 8 semanas como tú. Tras toda clase de pruebas y que todas salieran bien un ginecólogo privado en mi tercer embarazo me dijo que tomara una aspirina infantil cada día y progesterona durante los tres primeros meses de embarazo. Qué no sabían porque pero que la aspirina infantil funcionaba en muchos casos con los abortos de repetición y que como tampoco hacia mal, pues por probar…y mi Javier hizo un año el uno de enero

    Responder
    Mini
    Invitado
    Mini on #401982

    Hola guapa. Yo te recomiendo que entres en la Red nacional de infertiles. Ahí puedes encontrar muchísimo apoyo e información. Que yo sepa la mejor inmunologa de España es LA Dra. ALECSANDRU, pero esta en Madrid y no se si hace consultas por video llamada. No obstante creo que te merece la pena el viaje pq es la mejor en lo suyo.

    Responder
    Verónica
    Invitado
    Verónica on #401996

    Ante todo, te recomiendo paciencia y que no dejes de intentarlo. Tras 5 embarazos naturales, cinco abortos, 1 inseminación, 2 un vitro, muchos medicos, pruebas y mucho dinero gracias a la Dra.Diana Alecsandru inmunologa de Ivi Madrid, mi pequeña tiene ya 19 meses y una vitalidad increíble. Hace consulta telefónica, y las pruebas te las puedes hacer en tu ciudad y enviarlas por email. Mi embarazo fue complicado y muy largo pero lo repetiría mil veces. Lucha por tu sueño.

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #402039

    Hola!
    Tu pareja se ha revisado.Mi marido despues de varios años y abortos,le detectaron en un seminograma más exhaustivo desfragmentación del adn de su esperma lo cual provoca abortos.
    Espero que deis con la solución.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #402052

    En este último embarazo, me mandaron progesterona desde el principio (aunque me hicieron análisis en los que los valores estaban bien, pero por prevenir) y adiro 100 (aunque todas las pruebas de coagulación han salido bien también). Mi marido también se ha mirado y todo le sale bien. Lo único que nos queda por mirar es el tema inmunológico.
    Gracias a todas por contarme sus experiencias, me dan mucho ánimo.

    Responder
    Cuuu
    Invitado
    Cuuu on #402088

    Me parece rarisimo xq yo tuve un sangrado a la quinta semana (que no fue nada) y lo primero q me dieron fueron los óvulos de progesterona por si acaso.. Como pudieron no dártelos antes? Y hacerte pasar por tanto como cuentas… Increíble.

    Responder
    Lore
    Invitado
    Lore on #402187

    Hola, Eva.
    Siento mucho lo que has tenido que pasar, a mí me pasó tres veces. Y es difícil, muy difícil, no podrás estar tranquila hasta que lo tengas en tus brazos.
    A mí, después del segundo aborto, una ginecóloga muy empática, me dijo que aunque el protocolo eran tres abortos, me iba a mandar ya las pruebas, porque si fuera su hija, no le gustaría que tuviera que volver a pasar por lo mismo para que me las mandaran. De todos modos, tanto cariotipo como trombofilias dieron bien. Aquí en mi ccaa, es protocolo una vez que te has hecho trombofilias, mandarte heparina, hayas dado positivo o no. Y yo no sé si fue eso, casualidad, o qué, pero aquí tengo a mi bebé arco iris de 18 meses.
    Te mando un abrazo fuerte, mucho ánimo, y mucha fuerza.

    Responder
    Kira
    Invitado
    Kira on #402287

    Yo tuve dos abortos, un huevo huero y a los meses embrión bradicárdico que acabó sin latido. En el tercer embarazo me dieron lo mismo que a ti, progesterona y Adiro y mi nena tiene 14 meses ahora. Pero vaya, que también me lo dieron por probar porque las pruebas salían bien.
    Yo no sé si tendrá algo que ver, pero a mí me diagnosticaron una reserva ovárica bajísimo, por lo que me dijeron que me sería muy difícil quedarme embarazada. La verdad es que no fue así, me quedé las tres veces de forma natural y tardé la vez que más 4 meses de intentos. Sin embargo, yo creo que a lo mejor al tener pocos óvulos eso haya podido influir. Quiero decir, que se supone que el cuerpo selecciona los mejores óvulos al principio de tu vida fértil y va dejando los peores para el final, así que cuando tienes baja reserva te quedan pocos y «pochos». Quizás por eso tenía más probabilidades de que no se desarrollaran bien. Pero vaya, que esta es mi teoría, no sé si podrá ser ni si es tu caso.
    En cualquier caso te deseo lo mejor y mucho ánimo. Espero leerte pronto escribiendo que has tenido un peque maravilloso.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Abortos de repetición y agotamiento emocional
Tu información: