Abrir los ojos…

Inicio Foros Sex & Love Sex Abrir los ojos…

  • Autor
    Entradas
  • Tutu
    Invitado
    Tutu on #684543

    Buenas. Os leo a diario, pero nunca había sido capaz de escribir (no me desarrollo demasiado bien).
    Antes de todo, aclarar que sé que leeré (si comentáis claro jaja) que yo podría haber hecho, si hubieras…Lo se, pero en parte, quiero dejar de culparme y por eso lo voy a escribir.

    Todo empezó alrededor de los 16 años, vienen chicos de otra ciudad, con uno de ellos hay feeling y claro, una aún que no era muy experta, pues piensa que lo que quiere es estar contigo y tal y cuál…Así que una de las noches que salimos todos, me llevó a una parte apartada de la playa, me empezó a tocar, a convencerme de solo la puntita, luego fue una mamada (la primera de mi vida), en ese momento me creía que era lo normal, presionar, claro aún era chica…Eso se repitió el verano siguiente (yo aún no quería “follar” porque aún pensaba que debía de hacerlo con el adecuado y el no lo era), pero el tercer verano que vino, cuando yo estaba borracha, me metió en el baño y sin condon lo hicimos. Después de esto estuve recibiendo mensajes vejatorios de él (ya que yo no me depilaba PORQUE NO ME DABA LA GANA) que si era un mono, tal y cual…Primera experiencia.

    Después de eso tuve una relación de pareja normal y luego vino el desastre de descargarme badoo.
    Todo empezó con un chico que me prometió por activa y pasiva que sólo quería una cerveza, luego me llevaría con mis amigas, insistió mucho en que acabará rápido, evidentemente, no me llevó con mis amigas, me llevó a un sitio apartado, ya sabéis para que…Como yo no tenía ganas ninguna, eso estaba cerrado a cal y canto, me hizo mucho daño.
    Pero yo lo veía normal.
    Quede con otro chico, y en mitad de un parque me metía la mano por el pantalón y no paraba…Aquí si que me levante y le dije que se fuera.
    Pero tampoco lo veía tan mal.
    Llegó un momento que me quería tan poco, que sólo satisfacía las necesidades de ellos, yo salía y entraba, pero mi placer no existía.
    ¿Era lo normal, no?

    Gracias a dios (o a quien sea) conocí, al hombre que a día de hoy intenta hacer malabares para satisfacernos los dos.
    Gracias también, porque después de mucho leer experiencias, artículos…vi que lo que me había pasado no era normal, que no debí, no debemos permitir eso.

    Aún, me encuentro tíos, que se creen que estamos a su servicio, que por tu subir una foto con escote y tener mucho pecho, ya tienes que hacer todo con ellos. Llevo 7 años con mi pareja, y tengo que seguir bloqueando, denunciando por redes continuos acosos…Y la situación que más me duele es aquellos que te dicen somos amigos, y cuando menos te lo esperas, ya te está soltando cualquier idiotez.

    Gracias por leerme, se que son situaciones “cotidianas”, nada muy grave, pero quería expresarme, ya que seguro que muchas nos hemos sentido o nos sentimos así. Gracias por hacernos abrir los ojos.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #684550

    Lo siento mucho, no son situaciones cotidianas, te han violado y han abusado de ti en varias ocasiones y siento mucho que fueran ademas en las primeras experiencias, ojala, gracias a paginas como esta, a la educacion sexual en los colegios y la que debemos hacer en casa cada familia, estas cosas dejen de suceder y les quede clarisimo a la snuevas generaciones que no deben hacer nada que no quieran hacer que si tu no quieres no estas obligada a nada, y que aunque quieras si en mitad del acto quieres parar se para y punto! Espero que puedas trabajar en ello como lo que fue y que no te vuelva a pasar nunca más, gracias por comparti <3

    Responder
    Tutu
    Invitado
    Tutu on #684562

    Gracias por contestar!! A “cotidianas”, me refería a que cada vez leo más casos, que no es algo aislado. Perdón, no quería normalizarlo ni mucho menos, pero no me expreso muy bien que se diga…

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #684625

    Siento mucho lo que te ha pasado, son experiencias horribles, y por supuesto que NO ES TU CULPA, eso de no debería haberlo permitido es una frase que dice la gente, pero que te culpabiliza, no es que no debieras permitirlo, es que ninguno de esos tíos debería haberlo hecho, todos esos abusos y violaciones que has sufrido han sucedido por una unica razón común, que esos «hombres» los han cometido, que se han aprovechado de la situación, de su poder, de su experiencia, de su fuerza y de sus privilegios sociales para hacer todas esas cosas. Todos esos hombres sabían lo que hacían, sabían que tú en realidad no querías y no les ha importado.

    Desgraciadamente, es cierto que tenemos que ocuparnos de nuestra seguridad, porque al final somos nosotras las que sufrimos, pero entendiendo siempre que el mundo está mal y que tú no has permitido nada, son ellos los que han abusado.

    Así que fuera culpas, no te lo merecías, ni te paso porque hicieras nada malo, simplemente tuviste la mala suerte de ser vulnerable en un momento en el que había un violador atento.

    Eres fuerte, valiente y maravillosa, espero que todo te vaya fenomenal, un abrazo y mucha fuerza

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Abrir los ojos…
Tu información: