Abusaron de mí

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Abusaron de mí

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #258105

    Hace como 3 meses que rompieron conmigo. Había sido una relación muy intensa. Sólo había durado el verano y además, era mi primera relación seria.
    Todo ocurrió bastante de repente, o quizá no quise ver las señales. En cualquier caso, antes de comenzar mi relación seria, yo continuaba mi relación de follamigos con un hombre. Tengo que llamarle así porque era 20 años mayor que yo.

    Cuando empecé a conocerle de una manera más seria, dejé a mi follamigo de lado porque realmente estaba bastante ilusionada por como estaban fluyendo las cosas entre ambas.

    Se convirtió en ex follamigo, lo que no te quitó que me hablase de vez en cuando para ver si nos veíamos y tal. No fui sincera con él sobre esta nueva relación y las largas no fueron en absoluto suficientes para que viera mi rechazo sexual… Quería una amistad, a secas.

    Cuando se terminó la relación, me quise apoyar en él. En cierto modo, es una persona con la que he compartido muchas confidencialidades y, para añadidura, da buenos consejos.

    Después de varios meses sin habernos visto, él me propuso que no viéramos. Acepté. Me apetecía desahogarme con una persona con la que me siento en confianza y ya no solo eso, me apetecía que nos pusiéramos al día el uno del otro y tener esas conversaciones que solíamos tener y que duraban horas y horas.

    Aquella noche, fuímos a un mirador al que me encanta acudir cada vez que necesito encontrar paz.

    Nos saludamos y desde el comienzo, notó una mirada apagada, en un semblante con ojeras y pálido de haber estado en vela durante varias noches. Él es una persona espiritual, y desde el momento en que me vió, sin decirme nada, se acercó y me abrazó. Espero que este abrazo te transmita buenas energías.¿Cómo estás? -me dijo.

    Nos sentamos en el murito a contemplar las vistas. A partir de ese momento, empezé a desahogarme. Él mientras me abrazaba para ofrecerme consuelo.

    Sin embargo, el problema apareció. Las cosas se transjiversaron de un modo que no podía imaginar. Empezó a agarrarme los pechos, desde el exterior, para luego meter las manos en el interior de la camiseta…
    Le pedí que no lo hiciera y continúo. Tras un tiempo, acariciando mis pechos, quiso besarlos. Y lo hizo.
    Al poco tiempo, me pidió que me tumbara y me relajase, que íbamos a realizar un ejercicio de mediación. En un principio, fue así. Me pidió que realizara respiraciones profundas con el abdomem; pero empezó a levantar mi camiseta de nuevo, hasta dejar desnudo mi torso. Me tocaba los pechos y besaba mi vientre. No me estaba sintiendo cómoda. No me apetece esto, en serio -le decía. Él me respondía que me relajase, que esto me iba a venir bien, que merecía la pena…

    Por suerte, cuando ya iba a proseguir más a fondo tocando mi coño. Un grupo de niñatos se apareció por el mirador. Cargaban bolsas con litronas y unos altavoces que retumbaban reggaeton.

    Decidimos levantarnos e irnos de allí.
    En el camino de vuelta, me preguntó porque me percibía tan poco receptiva y le respondí que no estaba de humor, que estaba mal y NO quería NADA de sexo.

    Al llegar a su furgoneta, íbamos a despedirnos cuando se me ocurrió preguntarle para conocer de verdad cómo llevan esto de las relaciones abiertas y cuál eran los valores fundamentales en la relación con su chica.

    Me invitó a entrar en su furgoneta. Quisé resistirme internamente, porque mi intuición me anticipó un mal presagio, pero ¿qué podía ir mal? El interior de aquella furgoneta había guardado durante meses, sigilosa, el placer y los secretos de dos personas atraídas entre sí. Sabía que podía dar lugar a una de aquellas conversaciones tan extravagantes que solíamos tener tras un buen polvo y que podían durar toda una noche.

    Vuelvo, con un sin embargo, aquella noche creo que ninguno de los dos se hizo entender o no quisimos hacerlo. Yo quería hablar, él quería follar.

    Mientras hablábamos trataba de tocarme. Le cogía las manos y se las quitaba o me apartaba de él. No quiero nada de sexo, no estoy bien y no me siento cómoda. Continuaba insistiendo. Metía la mano en el interior de mis bragas. Hacía mucho que ella y yo no teníamos una charla -insinuaba. Y empezaba a acariciar toda la zona. Por favor, no me siento cómoda -le repetía.
    Ahora una de sus manos se dirigía a mi ano. Trataba de estimularlo. La conversación hacía rato que flaqueaba por no decir que se estaba yendo a la mierda. No tenía sentido hablar de sentimientos mientras tratan de hacerte dedos en el culo… Quería irme.

    Su plan b, fue que le tocase la polla y le quité la mano. Me siento rechazado -reaccionó. Es que no quiero nada, te lo estoy diciendo -le respondo con tono más serio.

    Le sigue importando una puta mierda la conversación. Ahora empieza a pajearse. Yo cada vez, siento todo más asqueroso. Me quiero ir. Quizá así, me pueda ir ya. Pero el plan c cambia a que quiere masturbarse rozándose contra mí. Se coloca encima mía, me abre de piernas y comienza a restregarse pantalón con pantalón.

    Han pasado 3 meses pero lo recuerdo con tal nítidez que sigo sintiendo la misma impotencia de aquel momento, porque en esos instantes me abrazaba y me daba besos, a la vez que añadía: te quiero, te quiero tanto…

    Aquí es donde se rompe la narrativa y expreso como me sentí. Me sentí sucia, frustrada, y confundida. Traté de no llorar, pero el nudo en la garganta estaba ahí. Me sentía traicionada. Jamás un te quiero o un beso me han sabido tan a pura mierda.Y no, no podía quitármelo de encima, tenía sobre mí a un hombre de 100 kg y más de 1’90m. Y yo, una tía de 1’60 de unos 55kg…
    Sólo quería que terminara. Y una vez terminó, me volvió a besar, se quitó de encima mía, se colocó la polla entre los calzones y salimos de la furgoneta. Nos despedimos. Volví a mi casa en shock, sin realmente llegar a comprender qué cojones había pasado.

    Vuelvo a pasar la noche en vela y lo comprendó. Habían abusado de mí.

    #NOesNO


    Responder
    LPM
    Invitado
    LPM on #258612

    Pues siento mucho lo que te pasó pero no entiendo nada de tu relato.
    Como mujer tienes mi apoyo absoluto pero hay que mejorar esa redacción

    Responder
    carla
    Invitado
    carla on #258613

    Pues yo creo que te tenías que haber ido desde el principio, porque ya desde el principio se veía a la legua lo que iba a pasar, de hecho lo nombras varias veces, y no parece que él te estuviera forzando a nada como para que no te pudieras ir, creo que en este caso pudiste hacer más de lo que hiciste, tú misma dices que querías hablar y el sexo, y lo estabas viendo desde el principio, y porque no te fuiste????, él no actuó bien, pero tú tampoco fuiste clara

    Responder
    carla
    Invitado
    carla on #258614

    Y con fuistes clara me refiero a que te están tocando los pechos y demás y tú dices que no pero luego sin embargo te metes en la furgoneta con él, pues eso, da entender como quiero pero no….

    Responder
    MD
    Invitado
    MD on #258618

    Ya estamos dando ejemplo y culpando, Carla?

    Anónima, sé de lo que me hablas, te mando un abrazo enorme y mucha fuerza, si crees que necesitas ayuda para superarlo hazlo, no es tu culpa. Yo seguí como si nada hubiera pasado y de vez en cuando me acuerdo pero no me afecta en mi vida diaria por ahora, pero si tú puedes superarlo sola sólo lo puedes ver tú. Mucho ánimo cielo.

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #258624

    Pero no es culpar a la víctima, pero tampoco podemos ser tan ingenuas. El actuó mal, una dos, tres, veinte veces… Si ya dijimos que no 20 veces y no da bola no podemos pensar que si entramos a la furgoneta mágicamente nos va a respetar. Si tuvo el descaro de meter las manos debajo de tu ropa, de no respetar tus límites, tus ni quiero, obviamente no quiere hablar y obvia no merece chances, ni oportunidades. Hay que irse, hay que dejarlo solo, eso es lo que dice Carla con el ser clara. No le está echando culpa, está planteando que hay casos donde tenemos que aprender a no tolerar, a ser firmes con los límites, a hacernos respetar. Que siempre puede haber un violento, un enfermo que poco le importen nuestros límites, lamentablemente si, pero no podemos ser tan confiadas por esa misma razón, hay mucho imbécil, hasta personas supuestamente de nuestra confianza y nuestro cuerpo es nuestro. Yo con un tipo que se caga 20 veces en nis No Quiero, no me meto ni en pedo en su furgoneta y eso es lo que hay que enseñar, no culpar ni cuestionar, pero si enseñar por experiencia, a no ser confiadas, a no tolerar y lamentablemente hasta que la cosa no cambie a estar a la defensiva.

    Responder
    Missi
    Invitado
    Missi on #258626

    Pues yo no sé por qué te entiendo. Me ha pasado algo parecido alguna vez con mi ex pareja.
    Ellos egoístas y nosotras tan sumisas y acostumbradas a no ser oídas y respetadas que finalmente nos dejamos hacer…
    Lo peor es lo que llega después, sentirte sucia, no saber por qué no has podido pararle los pies y la culpa

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #258629

    Siento mucho lo que te ha pasado, pero déjame decirte que no lo entiendo, esta abusando de ti, claramente y cuando tienes la oportunidad de largarte que es cuando llegan los chavales te metes en la furgoneta con el???? Enserio no respetándote antes, pensabas que dentro de la furgoneta si lo iba a hacer. Creo que hay que empezar a tener más cabeza e imponernos un poquito más, y cuando pasa algo que no nos gusta dejarlo claro y largarnos. No dejar que llegue a pasar eso. No lo entiendo de verdad…

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #258630

    Coincido con LPM, pésima redacción se entiende una mierda quién es quién.
    En fin, lo que puedo inferir es que sí fuiste abusada,dijiste que no y el tío siguió en su faena.
    Aunque no hubo violencia,tú te quedaste como una cría indefensa y te dejaste hacer.Eso aquí y en la China es abuso.

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #258635

    Hola amiga! Siento mucho lo que te pasó. Yo también lo entiendo como un abuso sin peros que valgan. Nadie sabe cómo va a reaccionar en esas circunstancias y aunque tu reacción no fuera perfecta, o sí (nunca sabemos si tu reacción hubiera sido otra que hubiera pasado) el problema no nace de cómo reaccionases el problema nace de las intenciones del cerdo que creíste amigo en algún momento. No tienes la culpa ni la obligación de actuar de un modo concreto porque tú no eres quién está cometiendo un delito.
    Ánimo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Abusaron de mí
Tu información: