Abuse de mi hermana cuando éramos pequeñas

Inicio Foros Querido Diario Familia Abuse de mi hermana cuando éramos pequeñas

  • Autor
    Entradas
  • Melissa
    Invitado
    Melissa on #933922

    Mi hermana me dijo a mi y a mi madre que yo había abusado de ella cuando éramos niñas. Yo no recuerdo nada. Le dije que la creo u que lo sentía muchísimo pero que no recordaba nada. He intentado hablar con ella del tema pero no quiere hablar de ello. El caso es que después de ello volví a tener unas pesadillas que he tenido recurrentemente durante casi 15 años.
    1. Estoy durmiendo en casa de mi mejor amiga, ella se mete en la cama conmigo y me mete la mano en las bragas. Digo no y ella dice que me relaje que me va a gustar. Su padre llega poco después y nos ve. Me da muy mala espina su padre. Termina pesadilla 1
    2. Estamos en el baño de mi casa mi amiga y yo junto a otra amiga. Ella se empiezan a tocar y besar. Yo solo miro. Mi madre abre la puerta y nos ve. Me saca y me dice que yo no haga eso.
    3. Estoy encima de mi hermana, las dos con la ropa y ella dice que no que pare. Le digo que le va a gustar. La puerta de nuestro cuarto está abierta. Corta escena y estoy en el salón intentando lo mismo con mi madre al lado y mi madre dice que pare que eso no se hace.

    No se si esto de verdad paso o no. Yo tendría unos 8 y mi hermana 4. Poco después deje de ser amiga de esta chica.
    Me siento horrible y no se que hacer. Lo último que haría es hacer daño a mi hermana y saber que no puedo volver atrás y cambiarlo me mata. Poco después yo empecé con un desorden alimenticio que duró muchos años.
    No se como saber si paso o no ya que mi madre no recuerda nada y mi hermana no quiere hablar. No se como ayudarla y si alguna vez nuestra relación podrá mejor (ahora no tenemos una mala relación pero hemos tenido nuestros problemas) Ella ha dicho que esto le ha causado problemas a la hora de tener relaciones

    Responder
    N
    Invitado
    N on #933958

    En este caso creo que lo mejor que podrías hacer es ir al psicólogo.

    Cuando tenemos recuerdos traumáticos nuestra mente tiende a enterrarlos muy en el fondo. Hay veces en los que encuentras un desencadenante y pueden llegar a desbloquearse. Un psicólogo/a quizás podría ayudarte a ahondar en tus sentimientos y recuerdos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Abuse de mi hermana cuando éramos pequeñas
Tu información: