ACCIDENTE SEXUAL


  • Autor
    Entradas
  • Eyey
    Invitado
    Eyey on #165560

    Pues al acabar el polvo, no sé cómo lo he hecho que he sido una bruta y se me ha quedado el condón en mí Chocho. Al mirarle la polla, el semen se había esparcido alrededor de su pene y yo con el condón en el chocho. Estaba en mí superficialmente, pero estaba. Y parecía que estaba yo también mojada por lo que viene a ser el semen.
    No sabíamos seguro si eso era el semen o no. Así que fue a comprarme la pastilla del día después de inmediato. Me la tomé al momento, vamos que no había pasado ni media hora desde el accidente.
    Estoy bien, pero mi duda es respecto a la regla. ¿Tengo que sangrar sí o sí? O tengo que esperarme a que me baje la regla en mi fecha normal? Sé que si tengo diarrea o vomito, la pastilla deja de hacer efecto y tendría que tomarme otra.
    Sigue haciendo efecto si estoy tomando otro medicamento? (Medicamento Nolotil y otro ya que hace poco me operaron y tengo que tomarlos) sigue teniendo efecto?

    Sé que ha sido un accidente y que pasa más de lo que nos pensamos y que hemos actuado bien. Pero no paro de comerme la cabeza y no quiero…
    Gracias ?

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #166461

    Hola guapa,

    Efectivamente, accidentes como esos suelen ocurrir. En mi caso yo tomo pildoras anticonceptivas, y un día se me olvidó una pastillita y tuve que ir a por la de emergencia.

    Cuando me la tome a mi no me pasó absolutamente nada ( y eso que me tomé esa, mas la que me faltaba, más la de ese día… o sea, una bomba). Me bajó la regla cuando me tenía que bajar, no sangré de más ni de menos. Vamos, que estaba tan normal… lo único es que al mes siguiente tuve unos cambios de humor muy fuertes… (pero tampoco aseguro que sean de la pastilla)

    De momento relajate (que es lo más importante), y espera a que te baje la regla, y si pasan algunos días de la falta, hazte un test… aunque las posibilidades son ínfimas porque si dices que solo fue por la parte exterior de la vagina…. pero bueno.

    ¡ánimo y tranquilidad!

    Responder
    Supercotidiana
    Invitado
    Supercotidiana on #166636

    Tranquila, yo la he tenido que tomar en dos ocasiones por accidentes y nunca me ha venido la regla antes, ni he tenido síntomas de nada, me vino cuando me tocaba. Hazte un rest si se te retrasa más de una semana, pero tranquila que funciona bien.

    Responder
    abril
    Invitado
    abril on #203608

    Hola guapa!
    esos accidentes suelen pasar, no es gusto de nadie pero bueno… al menos se les puuede poner remedio.
    yo me tuve que tomar una porq a mi pareja y a mí se nos rompió el preservativo y mi experiencia fue: a los dos días de tomármela tuve unas pérdidas muy minimas, pero pérdidas. no me vino la regla cuando me tenía que venir y estuve como mes y medio sin tenerla. al final me bajó, pero claro con el agobio q llevaba encima creo q solo hacía q pnerme más nerviosa.
    no te preocupes, todo irá bien y si tienes alguna falta como me pasó a mí siempre puedes hacerte un test.
    ánimo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ACCIDENTE SEXUAL
Tu información: