Acosada??

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Acosada??

  • Autor
    Entradas
  • Acosada
    Invitado
    Acosada on #268355

    Buenas dias, escribo para pediros ayuda, consejo o algo…os explico mi situación: en julio del 2016 decido divorciarme de mi ex marido, razon: deje de sentir por él, no hubo terceras personas por mi parte, después de una relación de 18 años, 10 de ellos casados. Fruto de esa relación hay dos niñas, una de 11 y otra de 7. Durante mi relación no he sido consciente del maltrato psicológico al que fui sometida, me he dado cuenta después y a través de hablarlo todo con una psicóloga. Mi vida anterior a él tampoco ha sido una maravilla, mis padres separados, mi padre (ahora me doy cuenta de ello) también me hacía maltrato psicológico…,mi madre se fue a rehacer su vida a 700km de nosotros y tengo y tuve situación de abandono por su parte. Todo esto para ponerles en contexto a lo que me está pasando ahora.
    Mi ex controla, quiere controlar y pregunta, investiga sobre mi y mi vida, a quien sea, entre ellos a mis hijas, las mas afectadas por ello, a mi familia y a mis «amigos». Ya no tengo redes sociales en parte por su culpa, me he ido de la ciudad donde viven mis hijas por poner tierra de por medio con él y sus continuos «acosos»…se interesa por donde y con quien estoy, que hago o dejo de hacer,sabe si me voy de viaje a donde y con quien (ni idea de como lo averigua) interroga a mis hijas si estoy con ellas, si las dejo con alquien, que con quien me voy o incluso llegan a no dejarme ni ir sola al baño por miedo a que me vaya…(cuando siempre estoy con ellas, me hago cargo de ellas todos los dias, excepto las noches por trabajo) las interroga, las acusa y les dice que con el están mejor que conmigo….
    Todo esto me está afectando mucho a mi vida, tengo pareja y nuestras discusiones son constantes porque me mina tanto la moral, la autoestima, me destruye como mujer, madre y pareja….hasta tal punto en el que mi pareja no quiere que mi ex, ni mis hijas, sepan que estamos juntos, por miedo a que les diga más cosas…
    No sé que hacer, estoy perdida en esto, no se si es realmente acoso o estoy magnificando todo, pero siento que cada paso que doy es criticado y está mal hecho, me hace dudar incluso de si soy buena madre,buena persona…..
    Sé que él me ha sido infiel, aunque no lo reconoce y me hecha la culpa a mi, que yo he sido cuando no es cierto.
    Necesito consejo,ayuda, orientación o algo…no se si puedo hacer algo, no tengo nada, solo una pregunta que le ha hecho a mi hija mayor por hangoust, y que mi madre y su marido escuchan las conversaciones que tiene él con mis hijas cuando llama…..

    Gracias por leerme, espero haberme explicado con claridad, o por lo menos entiendais mi caso. Muchas gracias. Un saludo.


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Acosada??
Tu información: