Acoso en el autobús

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Acoso en el autobús

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Participante
    Laura on #208506

    Buenas, esto que voy a contar me pasó hace unas semanas pero no quería contarlo aún.

    Al grano, yo ese día bajé en autobús al centro de mi ciudad a devolver unas cosas que compré por Internet y a ver a mi novio ya que él me iba a acompañar.

    Dos paradas después de la mía se subió un señor de unos 60 años o más (más o menos) y se sentó al lado mía (eran los asientos que van de dos en dos). Soy una chica gorda y mis piernas estaban pegadas a las suyas.

    El hombre tenía puesta su mano en su rodilla y tocaba mi pierna ya que estábamos pegados y a veces movía la mano y yo pensaba si era simplemente que se estaba tocando su pierna o estaba rozando la mía.

    El hombre no paraba y yo me estaba poniendo nerviosa. Me di cuenta de que estaba haciéndolo aposta para acariciarme a mí y yo separaba mi pierna, él seguía acercando la mano y yo me separaba. Estaba empezando a ponerme nerviosa y, no muy alto, le dije «¿para ya, no?» y paró pero al rato volvió a poner la mano y a acariciarme.

    Yo estaba muy nerviosa y estaba empezando a cabrearme porque nunca había estado en una situación así, nunca me había pasado y tenía ganas hasta de llorar.

    Total que como no paraba el tío y yo no sabía que hacer me cambié de sitio, casi cayéndose, y justo quedaban dos paradas para bajarme.

    Nada más bajar me temblaban las piernas y estaba sin Internet en el móvil así que no podía hablar con nadie para tranquilizarme hasta que llegó mi novio y al verme llorar sola en la calle me dejó llamar a mis padres y entre los 3 consiguieron tranquilizarme.

    Ojalá algún día dejen de pasar cosas como éstas.


    Responder
    Cjia
    Invitado
    Cjia on #209347

    Que asco de verdad!!! A mi tambien me paso algo parecido
    Iba en el bus urbano de camino a la universidad.. Tenia uno de mis exanenes finales por lo que era junio e iba en pantalon corto. Un señor tambien mayor se sento en el asiento de al lado y yo estaba en el de la ventanilla… Empezo igual que a ti que si a rozar disiluladamente mi pierna con su pierna, luego puso su mano en su pierna y me rozaba con la mano y ya por ultimo a lo que yo no pude aguantar fue ponerme la mano directamente sobre la pierna.
    No supe reaccionar como se deberia reaccionar en estos casos, supongo que es por el shock de que alguien sea tan sinverguenza y asqueroso.
    Simplemente le pegue un empujon para salir y me baje en la primera parada que hubo.
    Me quede llorando y tuve que cogerme un taxi o llegaba tarde al examen. Despues estaba cabreada conmigo misma por no haberle plantado cara o haber hecho algo realmente.
    Ojala dejen de ocurrirnos cosas como esta.
    Animo guapa!

    Responder
    Samus
    Invitado
    Samus on #209367

    A mí me pasó lo mismo y monté un espectáculo tan gordo en el bus que el tipo se tuvo que bajar.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #209412

    A mí me pasaba cada día en Buenos Aires cuando iba a la uni, hace 30 años. Un día iba de pie en el bus lleno a reventar y noto algo en el chichi. Miro y era la mano de un tío. La saco como a un bicho y al instante otra vez. Entonces lo agarre de la muñeca y le levanté la mano bien alto mientras gritaba “al dueño de esta mano, que se la meta en su culo, no el el mío” No se como hizo para bajar de ese autobús tan lleno, pero salió disparado. A otro que se me apoyaba por atrás le clavé un paraguas en las partes. Otro que si me asustó fue uno que me arrinconó como a esta chica en el asiento, me siguió hasta el campus, me esperó a la salida (Iba a hacer un trámite, no a cursar) y me volvió a seguir. No fui a mi casa, me baje en el centro de mi ciudad, me metí en un bar en el que me conocían y pedí que me dejaran llamar por teléfono. El tipo se asustó y se fue, pero yo me quede hasta que me vinieron a buscar. Nunca entendí que creen que van a conseguir de esa manera, o que gracia le encuentran…

    Responder
    Carol
    Invitado
    Carol on #209429

    Te entiendo perfectamente, tenia 20 años y subia al bus como todos los dias para volver a casa , al subir no me di cuenta de que un ser miserable se acerco tanto a mi, que parecua q ibamos juntos, me sento en un asiento de dos y para mi desgracia se sento al lado, igual q tu hacia movimientos raros y se acercaba mucho yo me apartaba pero no paraba, estaba con mis cascos en mi mundo, hasta que me harte de que no parara de acercarse a mi, y al levantarme cuañ fue mi sorpresa que tenia toda la polla fuera, y estaba haciendose una paja ahi delante de todo el mundo, del asco no supe que hacer , lo unico que atinee en ese momento fue acercarme al conductor y decirle que llamaran a la policia porque habia un individuo haciendo eso, todo el bus se quedo en shock( no entiendo como nadie se dio cuenta antes, aunq si yo estaba al lado y no me percate) al decirlo se quedo en shock y lo que hizo el muy mierda fue huir como un puto cobarde que es lo que era abrio la puerta d emergencia y salido corriendo, desde ese dia coger el bus me dio asco y panico, como me podia pasar eso a mi, y me senti sucia durante muchos dias.. por suerte con el apoyo de mi familia y amigos lo pude superar, asi que animo pequeña!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Acoso en el autobús
Tu información: