Actue mal?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Actue mal?

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #885479

    Ha chic@s, consejos?
    Relación de 3 años, nunca puse un límite, el día q lo pongo porque mi novio me dejó plantada y me enfade… Se forma el problema, deje de hablarle, estaba enfadada y quería estar sola, fui a mi casa y no dije nada, apareció a los dos días diciéndome si ya había dejado el ‘berrinche’ le explico como me hizo sentir ese día q me dejó plantada, le explico como me estoy sintiendo en la relación, y me responde mal e ir respetuosamente, al otro día el me vuelve a decir de ir a su casa, le digo q si q voy y hablamos de lo q ha pasado y buscamos soluciones, al rato me manda mensajes muy feos hablándome fatal… Hasta q me dice q a su p**’ casa no vuelvo y q a volar.
    Le digo si te doy las llaves de tu casa no me vuelves a ver jamás, – me la pela- me responde… Llevo las llaves a su casa… Desde ese día contacto cero bloqueado de todas partes… Hace una semana q pasó esto.. Estoy devastada por que no se si actúe bien… El haberlo bloqueado así y haber desaparecido de su vida de esa manera… Me contacto x SMS q lo desbloquee, aun no lo he hecho… No se si estoy actuando bien, q opináis chicas?

    Besotes


    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #885514

    Poner límites es fundamental, si durante toda tu relación has callado y tragado con todo… llega un momento que explota. Has hecho lo que tenías que hacer, está claro que él ni entiende ni quiere entender qué ha ocurrido y muchísimo menos buscar soluciones para intentar hacer las cosas bien. Te has quitado un peso de encima, aunque ahora mismo no seas capaz de verlo porque estás atravesando el duelo de la separación. No dudes y mantente firme, no rompas el contacto cero y reflexiona sobre tus necesidades en pareja (y en la vida en general). Seguro que sacas de todo esto un aprendizaje y, sobre todo, comenzarás a ver la importancia de expresar y comunicar con tu entorno para que conozcan qué quieres, qué necesitas y cómo eres.
    Quizás lo único que nunca habría hecho en tu caso es ir a entregarle las llaves de su casa, que hubiera movido el culo él, jajaja.
    Un abrazo, amiga! Y mucho ánimo!

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #885529

    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, aunque yo sí tendría una última conversación para cerrar, después de tres años juntos creo que es lo mejor.

    Ánimo! Una relación en la que no te puedes expresar ni comunicar lo que te molesta para que se encuentren soluciones no merece la pena.

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #885540

    Has reaccionado como él te ha condicionado. ¿Qué es eso de llamar berrinche a poner límites en una relación? ¿Qué esperaba que hicieras si te dice que a su pu ta casa no vuelves y a volar? ¡Te ha echado! Además, te dijo que se la pelaba si no te volvía a ver. Pues ahora que se aguante.

    Sigue firme con tu decisión. Bloquéale también las llamadas y los sms. Si quiere algo al menos que te haga bizum y ganas algo a cambio.

    Mereces que te traten bien, no mereces que por poner límites te insulten. Eso es un maltrato psicológico.

    Ánimo, el paso más grande y difícil ya lo has dado. Te aplaudo, OLE TÚ!!

    Responder
    Yokese
    Invitado
    Yokese on #885590

    Sí, has hecho bien.

    Te molesto algo y en lugar de disculparse. Se pone a ridiculizarte con lo del berrinche y luego lo de los insultos y que se la pela que no vuelvas. No se la pelaba tanto? Ahora que se joda.

    Totalmente de acuerdo con el primer comentario. Y con el segundo, no. Para una vez que pones límites y te insulta y menosprecia, no hay nada más que hablar. Está todo dicho y no le debes nada a alguien que te echa de su vida tratandote como a basura. Bloqueale los sms también y no vuelvas a hablar con él, tu autoestima te lo agradecerá.

    Responder
    Lillan
    Invitado
    Lillan on #885630

    ¿que si has hecho mal? no, en absoluto.
    Lo único que quizás hiciste mal es no darle el alto antes.
    Te deja plantada ¡Y encima se enfada el señorito porque tu te mosqueas y te habla mal! y luego más adelante te echa de su casa.
    Vaya joya… de verdad que vas a estar mucho mejor sin él,desde fuera se le ve bastante mierda.
    Un abrazo

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #885635

    Yo creo que has hecho bien. Tienes derecho a enfadarte y a pedir comunicación para hablar sobre como te has sentido y buscar una solución. Por supuesto él también tiene derecho a enfadarse si no lo ve como tú, pero las cosas se hablan, no puede dedicarse a minimizar tus sentimientos, a insultarte y mandarte a volar…

    Sobre como actuar con él a partir de ahora, pues a ver… con lo que has contado pues tiene pinta de que es un energúmeno que no te conviene para nada, pero la verdad es que tú eres la única que le conoce y que sabe como han sido estos 3 años de relación y si te merece la pena salvar algo. Si es un ser dañino, pues déjalo bloqueado, y cuando venga a buscarte (cosa probable) pasa de su cara… Si ves algo que salvar, pues cuando te veas preparada, proponle el tener una conversación como adultos y según como se comporte pues decides.

    Responder
    Snoopy
    Invitado
    Snoopy on #885640

    Claro q sí, de hecho yo seguiría con contacto cero y zanjaría la relación de una vez x todas. Un tipo así no te puede hacer feliz…

    Responder
    Agustina
    Invitado
    Agustina on #885646

    Yo creo que esto de hablar las cosas y explicar cómo nos hemos sentido, en determinadas situaciones sobra. Cuando te han faltado al respeto de manera flagrante y encima te hablan de una manera como jamás se hablaría a alguien a quien se tiene un mínimo aprecio, ¿qué más quieres aclarar? Se desaparece sin mirar atrás. Que el tipejo ése aprenda para la próxima, que espero no seas tú.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Actue mal?
Tu información: