Actue mal?

Inicio Foros Sex & Love Love Actue mal?

  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado
    Sara on #779311

    Hola chicas!!
    Para poneros en contexto llevo saliendo con un chico hace casi 2 años, hemoa tenido peleas fuertes y bueno no es nada oficial

    Ahora no me habla, xq ayer un amigo q tenemos en comun (q podria ser mi padre vaya,) me invito a su casa con su familia a beber algo fresquito
    Yo acepte la invitacion, y mi amigo le mando fotos l chico con el q estoy saliendo en plan mira ella vino a comer con nosotros, vaya sin maldad ninguna

    Cuando llegue a casa…le hablo x el wasup y me lio una buena x haberme ido con su amigo (q insisto es amigo de los dos y podria ser mi padre) y dejo de hablarme… Me hace ley de hielo… No me dice nada..me llamo payasa y todo..

    No se si el tiene razon de ponerse asi, si actue mal o yo que se, es todo tan confiso con el

    Siempre que hago algo le oarecen tonterias, ai subo algo al instagram me forma problema, hace poco me entere que sigue ligando x apps y no entiendo su comportamiento la verdad si no quiere nada serio conmigo porque me reclama cosas.

    No se, no soy de aqui y tal vez hice lago malo al aceptar la invitación de mi amigo q ademas era con toda su familia a picotear algo y beber algo fresco.

    En fin ..eso es lo q pasa, no ae si ecribirle
    No se

    Gracias chicas

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #779315

    Yo lo que no entiendo es que si te trata así por qué quieres escribirle. Salvo que sea para decirle que no cuente más contigo…

    Responder
    L
    Invitado
    L on #779317

    No. No le escribas y pasa de él.

    No has hecho nada malo. Has ido a tomar algo con un AMIGO. A parte de que no sois ni novios.

    Tiene comportamientos tóxicos h controladores hacia ti. Y será así siempre. Estas dispuesta a seguir aguantando?

    Responder
    Mi.
    Invitado
    Mi. on #779336

    Quiere controlar tu vida, y eso es maltrato.
    Tu no has hecho nada malo. Lo mejor que que puedes hacer es no hablarle más, que no haya posibilidades de que te vuelva a liar. Ni siquiera tenéis una relación seria y te trata así. No puede pasar nada bueno.
    Un abrazo. Quierete mucho mucho y librate de ese ser.

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #779367

    Madre mía, todo lo que cuentas es horrible, discusiones fuertes, te castiga con su silencio, te monta pollos de celos, te insulta, te impide tener amigos… En serio, nada de eso es normal, no tienes porque aguantarlo, tienes derecho a tener amigos y a relacionarte con las personas que quieras, da igual la edad que tengan, y da igual que tu novio las conozca o no, tienes derecho a tener amigos chicos de tu edad y que no sean amigos ni conocidos de tu pareja.

    En serio, las cosas que cuentas son graves, deja a ese hombre porque te va a hacer muy infeliz y no te lo mereces, una persona que te quiere bien se alegra de que tengas amigos y de que hagas cosas agradables con ellos, no te insulta y si tiene algún problema lo hablará contigo de forma respetuosa.

    Mereces mucho más, nunca olvides que tú eres la persona más importante de tu vida.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #779414

    Que horror de chico. Todo lo que cuentas está mal. Te quiere controlar, es un celoso, no te conviene un chico así, no le conviene a ninguna mujer un tipo así. También veo un problema que parece que tú no sabes distinguir si lo que te hace este chico es culpa tuya o no cuando no lo es. Deberías leer sobre feminismo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Actue mal?
Tu información: