Adelgazar a Papa Noel

  • Autor
    Entradas
  • Marina
    Invitado
    Marina on #391994

    Hola chicas de WLS. A ver xque acabo de salir de una reunión escolar y estoy un poco desorientada con lo que he escuchado y estaba deseando contarlo aquí. Este año en el centro donde estudia mi hijo de ocho años hemos cambiado de junta directiva del ampa y digamoslo de alguna manera la nueva cabecilla intenta ser muy trasgresora pero según mi punto de vista se le va la pinza bastante.

    Hoy hemos quedado para hablar de la fiesta de navidad que celebraremos el viernes por la tarde despues de las funciones de los niños y como todos los años se ha propuesto que venga papa noel a darles algun detallito a los crios. Hasta aquí todo normal hasta que la susodicha nos ha soltado que este año quiere que papa noel sea un chico delgado con su barba y eso pero sin kilos de mas porque asi dejamos de vender a los niños esa imagen del gordito cariñoso y feliz porque según ella lo que tenemos que hacer es potenciar la vida saludable y que ellos vean a papa noel delgado es una buena oportunidad para contarles que es que lo bueno es eso.

    Por suerte no he sido la unica que se a partido el culo al escucharla y han habido padres que le han dicho que deje de alucinar porque papa noel siempre ha sido gordo y no tiene que venir ella a decirnos que contarles o no a nuestros hijos. Pero de todas formas nos ha dicho que les digamos lo que queramos pero que ella ya habló con un amigo alto y delgado para que venga ese dia a dar los regalos.

    Muy fuerte amigas de verdad que no se adonde vamos a llegar. Un abrazo.

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #394299

    ¿Y los demás no tenéis ni voz ni voto? Pues si ella trae a su amigo alto y delgado, vosotros traéis a un Papa Noel gordo. Lo que sí está claro, es que si le dejáis hacer lo que quiera os seguirá mangoneando siempre.

    Responder
    Maira
    Invitado
    Maira on #394302

    Se le va la pinza pero mucho mucho, ni ver a Papa Noel gordo hara q los niños quieran ser gordos ni al reves. Que mania!!!

    Responder
    Úrsula
    Invitado
    Úrsula on #394303

    Y a los niños no se la van a colar y quedará de idiota. Dejadla, que se quede en ridículo. Ni puñetero caso.

    Responder
    T
    Invitado
    T on #394378

    Se está zumbando al papá Noel que os quiere llevar xD

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #394566

    Pues a mi me parece algo guay. Por qué Papá Noel no puede haber adelgazado! Vaya tontería, de verdad. Muy bien por la profe!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Adelgazar a Papa Noel
Tu información: