Ahora que vienen bodas… ¡qué gorda estás!

Posted In: Gordofobia

  • sus
    sus on #310296

    buenas a todxs :) os escribo porqué dentro de poco tengo una boda que para mí es súper importante, de una de mis mejores amigas. Como los vestidos que tengo están un poco vistos, en enero empecé un éxodo de tiendas en busca de uno que me quedara mínimamente de acuerdo a la situación y al final me he comprado uno, que no sé siquiera si voy a usar porqué no me veo favorecida del todo (lorzamen espaldil) pero de lo que he encontrado, es de lo mejor, segçun como me levante ese día, veré.
    A ver, hurgando en mi armario, encontré un vestido que me quedaba genial y me guardo por si decido usarlo en lugar del nuevo.
    Pero también he encontrado otro y me ha recordado que cuando me estaba probando vestidos en la tienda dónde me lo compré, la chica que me iba pasando vestidos fue muy ofensiva conmigo por mi aspecto. Vi que muchos de los vestidos que me daba, no me favorecían y así se lo dije. Pero ella, me dijo que la culpa no era de los vestidos, si no MÍA por estar GORDA.
    Reconozco que en aquél momento me resbaló, pero cada vez que veo el vestido, para mí es un recordatorio de gordofobia máxima de esa señora.
    Aclaro que soy súper estándar, tan estándar que mido 165, uso la talla 42 y sí, estoy proporcionada, y reconozco que me sobran kilos, pero no hay para tanto.
    Todo este rollo es para que, todxs los que tengáis bodas próximamente, tengáis que compararos algo y tengáis dependientxs que os ayuden, si son realmente buenos en lo suyo, sabrán encontrar ropa que os FAVOREZCA y os guste lo que veis en el espejo, sin trataros mal y con todo el respeto que merecemos como personas.
    Yo no supe plantarle cara a esa chica y me arrepiento cada vez que veo ese vestido.
    un abrazo.

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Ahora que vienen bodas… ¡qué gorda estás!
Tu información:




Login