¿Ahora qué?

Posted In: Love

  • Anónimo
    Anónimo on #311612

    Buenas tardes a tod@s.
    Em primer lugar, daros las gracias por la labor que hacéis, por preocuparos por los demás y dar consejo a quiénes lo necesitan. En segundo lugar gracias por leer lo que os voy a contar.
    Voy a ser breve. Lo dejé con mi ex pareja hace un año, porque ambos estábamos muy quemados y no veíamos solución posible.
    Durante el tiempo que estuve con él, siempre había peleas por celos, en especial por una persona, a la que siempre defendí y deje claro que era únicamente una amistad.
    Pues ya os imagináis el resto, esta tercera persona me apoya tras la ruptura y tras un par de meses de conversación a todas horas, quedamos y nos liamos. Sólo fue un beso y desde entonces no hemos vuelto a hablar, pero yo sigo enamorada de mi ex pareja y estábamos volviendo a hablar y me he vuelto a ilusionar, pero hoy se ha enterado de lo que pasó, y dudo que me pueda perdonar, ¿como se lo explico? De verdad que fue un error y me arrepiento muchísimo, ya se que debería haberlo pensado mejor, pero en aquel momento cedí porque alguien se preocupaba por mi.
    Gracias por todas vuestras aportaciones, sois un sol.

    Respuesta
    Alba
    Alba on #311828

    Hombre… Es un putadon gordo para él… Y para ti tb si quieres volver .
    Sinceramente , soy él …. Y no volvería contigo la verdad . Sus miedos con q te líes con el otro se han exo realidad, además de q seguramente pensará q no será la primera vez y no hay manera de q no piense q no se vaya a repetir ….
    No sabría q hacer en tu lugar la verdad … Si volvéis , ya te digo q sus celos serán aún peores (y con razón ) …
    Lo único q veo q podría funcionar esq le digas q no volverás a ver a esta 2° persona … Pero yo q se…
    Ya es cosa tuya poner en una balanza los pros y contras

    Respuesta
    Scc
    Scc on #311899

    Hola:

    Me choca la frase «cedí porque en ese momento…» Fue un chantaje y cediste? En mi opinión y desde fuera, creo que no tiene arreglo. Dejasteis la relación porque los 2 estabais quemados…ya había celos…imagínate ahora. Al final él se lo olía y acertó.
    Ponte en la piel de él, sus sospechas las has hecho realidad. Suena a que lo dejasteis para que tú pudieses probar con el otro chico y al ver que no ha fluído vuelves. Yo, y repito, desde fuera, pensaría que soy tu segundo plato y aunque volviese, no funcionaría.

    Respuesta
    Lauris
    Lauris on #313488

    Pues yo pienso que, primero no debes ninguna explicación, pues no estabais juntos… De todas formas las segundas partes nunca fueron buenas… Piénsatelo si te merece la pena vivir con un celoso así.

    Respuesta
    M.
    M. on #313489

    A ver por favor, que no estabais juntos en ese momento y si no es capaz de sobrellevar esa situación pues igual no deberías volver con el… los celos no son buenos en ninguna relación. En todo caso no te sientas culpable.

    Respuesta
    aaaa
    aaaa on #313492

    Hola, creo que ahora tienes que poner en una balanza si le das mas importancia a esta amistad o a tu pareja. Dices que tu amigo fue uno de los detonantes en tu ruptura, y que tú defendidas una amistad pero quw cuando cortasteis os besasteis, o sea, que tu ex tenía razones fundadas para estar celoso porque tu amigo iba detrás de ti, y lo ha confirmado. Si quieres apostar por tu relación dile a tu pareja que no vas a tener más relación con ese amigo, dentro de lo posible, de hecho, según sus propias palabras, desde aquel beso, no has tenido más relación con él así que lo mismo te da. Que el orgullo no venza al amor.

    Respuesta
    Anaidra7
    Anaidra7 on #313494

    Buenas, yo si creo en las segundas partes, pero primero hay que sanar heridas porque si lo dejais por que os haciais «daño», hay que sana. Y sobretodo hay que demostrar que quiere estar contigo y tu con el. Que te hayas besado con una tercera persona… Eso es mas que secundario porque no estabas con nadie, no le debes explicaciones y si se las quieres dar pues para ti parece ser que ha sido el empujón para darte cuenta de que quieres estar con él.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #313509

    ¿Tienes que dar explicaciones y él tiene que perdonarte por dar un beso a otro cuando ya no erais pareja? ¿Cómo es eso? Si tú estás soltera podrás besarte con quien te de la gana, faltaría más. Lo que es un error,para mi,es volver a esa relación que ya debería estar muerta y enterrada y pasar página.

    Respuesta
    A
    A on #313527

    Lo primero: habíais roto y puedes hacer lo que te salga del mismísimo.
    Si ya había celos, algo malo había. Mi mejor amigo y yo somos inseparables, y Personalmente si alguien tuviera algún problema con mi amistad con él, mi amigo es el que se quedaría a mi lado.
    Tu dejaste claro que era una amistad. No confío en ti. Y sinceramente estando en esa posición que estaba, es normal tener las defensas más bajas por así llamarlo, y si estabas falta de cariño y de amor y este chico te proporcionaba todo, es totalmente comprensible que te liases con él en un momento dado(lo malo que veo aquí es que has dejado de hablar con él, si tan Bueno era como amigo creo que merece la pena mantenerle… y no a tu ex). También hay que ver si este chico se sobrepasó contigo, o se ha puesto pesado, o has visto que en vez de una amistad quería un lío contigo, ahí es comprensible que prefieras espacio entre ambos si no quieres lo mismo.
    Tu no le has confirmado NADA porque no estabas saliendo con él cuando ocurrió. Que le puede doler más o menos porque sea esa persona en cuestión pero, vamos a ver, cada uno hace lo que le sale de los mismísimos, y más si no tienes una atadura dentro de una relación de pareja cerrada y monógama.
    Acabo repitiendo la frase que dijeron arriba “segundas partes nunca fueron buenas”.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #313531

    Tengo dos preguntas…

    1. ¿Que edad tenéis? Esto parece un drama de adolescentes.
    2. ¿Cómo se enteró de que te «liaste» con el otro? ¿Se lo contaste tu?

    Pasa la página… es decir, NEXT! Si siempre tenia celos, siempre los tendrá y ahora aun más. Evita el drama, no vale la pena tener ansiedad por temas de celos. Al final no compensa nada si implica sacrificar tu paz mental. Nada mejor que estar tranquila, relajada y con relaciones saludables. Oriéntate sobre el tema de los celos y veras que no son para nada saludables.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: ¿Ahora qué?
Tu información:




Login