Al Anónimo de las relaciones abiertas.

Inicio Foros Sex & Love Love Al Anónimo de las relaciones abiertas.


  • Autor
    Entradas
  • Michi
    Invitado
    Michi on #536976

    Acabo de leer un post de una chica anónima en el cual no se puede contestar, y voy a hacerlo por aquí, ya que por Facebook si contesto les sale a mis contactos, y no quiero que conozcan la historia gente que ni le va ni le viene.
    Resulta que mi pareja cuando me conoció a mi, tenía una relación abierta de 5 años. Muy feliz y muy seguro de q no iba a dejarla. Yo lo vi como una oportunidad de tener sexo con alguien sin compromiso y sin comeduras de tarro. Pero ay amigas! Q el muchacho empezó a tener sentimientos hacia a mi. Yo estaba totalmente cerrada a tener una relación con él y compartirlo con otra, así q una noche lo hablamos y le dije q decidiese q hacer, pero q yo no iba a meterme en una relación así. Poliamorosa en este caso. Lloramos mucho, yo pensando q sería la última vez q lo iba a ver…

    Y cual fué mi sorpresa q a los dos días había dejado a su pareja, y al año ya estábamos viviendo juntos, y ya han pasado 4 años de todo esto.

     

    Con esto qyiero decir que abrir tu relación puede ser maravilloso, pero q siempre existe la posibilidad de q conozcas a alguien que te llene más. «Y con una relación monógama tmb puede pasarte» me diréis. Por supuesto, pero quizá hay menos posibilidades.
    «Los animales no son monógamos » No del todo cierto, hay muchas especies que si, así que ese argumento no me vale.
    Que cada unx haga con su vida lo que desee sin hacer daño a nadie y sin juzgar.
    Un saludo!

    Responder
    C
    Invitado
    C on #537004

    No veo ni chichá ni limoná en tu post. Lo que cuentas es una obviedad ya que es un riesgo y la gente en relaciones abiertas sabe de ese riesgo y se habla previo a abrir la relación. Si te enamoras, te enamoras.. Pero por eso mismo se suelen poner ciertas normas para involucrarse emocionalmente lo menos posible, como quedar 1 sola vez con la misma persona por ejemplo.

    Responder
    Agua
    Invitado
    Agua on #537029

    La verdad es que yo coincido con la respuesta de C. Comentas una evidencia y algo que ya se hace en las parejas abiertas. Por eso se ponen límites, ni más ni menos. Y sí, el de quedar solo una vez con cada persona es uno de ellos.

    Responder
    Moji
    Invitado
    Moji on #539829

    En si no es un post es una contestación que da a otro post como dice al principio, es su experiencia personal, no sé por qué tanto recalcar que es una obviedad. Lo ha querido contar y lo ha hecho para mí que no he tenido ninguna abierta no lo es tanto como para vosotras.gracias por compartir.

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #539862

    Partiendo de la base de que si se enamoró de ti, es que no lo estaba de la otra… sí, había las mismas posibilidades de que pasara siendo una relación abierta, como cerrada…

    Responder
    Ra
    Invitado
    Ra on #539912

    Yo conozco el caso de una pareja hetero que abrieron la relación para estar ambos con una chica que hasta entonces solo habia estado con mujeres, y los tres felices. Al final la pareja inicial se rompió pq el chico y la chica se enamoraron y pasaron de tres a dos jajajaj

    Responder
    Sam
    Invitado
    Sam on #540102

    A mí es que me parece una tontería eso de querer una relación abierta «pero con límites». Me parece una contradicción. Es decir, pretendes que tu pareja pueda follarse a otros/as pero al mismo tiempo quieres evitar que se enamore? Eso es poner Puertas al campo. Y no digo que en una monógama no pueda pasar, por supuesto que sí, pero desde el principio la relación monógama ya establece la exclusividad sexual (y sentimental en teoria).

    Responder
    Michi
    Invitado
    Michi on #540154

    Tienes toda la razón amiga! Es q aquel posteriormente era muy feo, juzgando a lxs monógamos y diciendo q las relaciones abiertas era lo mejor, vamos que si no las tienes no amas en serio.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Al Anónimo de las relaciones abiertas.
Tu información: