Alborán ha salido del armario y nadie tendría que criticarlo

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Alborán ha salido del armario y nadie tendría que criticarlo


  • Autor
    Entradas
  • Elspeth
    Invitado
    Elspeth on #454006

    Estoy tan asqueada de esta sociedad de mierda en la que vivimos… El otro día Pablo Alborán se sincera en las redes sociales contando que es homosexual, en un vídeo que además me pareció muy sincero y ya han aprovechado los flipados de turno para sacar tajada poniéndolo verde.

    La primera ‘Soy una pringada’ que se marcó unos stories en su ig que dan verdadera pena. Diciéndole a Pablo que se volviera al armario y que era un oportunista por pasarse la vida escribiendo canciones para mujeres si realmente es homosexual. Pero quién se cree esta tía para mandar al armario a nadie???? Cada uno tendrá sus motivos para hacer las cosas en un momento y no en otro, y mucho es que este chico haya hecho público este dato cuando a todos nos la debería soplar con quién se acuesta la gente.

    Lo peor es que muchos le han dado la razón a Esty, han dicho que Pablo está aprovechando el mes del orgullo para hacerse publi, y yo lo que creo es que simplemente ha pensado que era el momento y qué mejor que hacerlo este mes.

    Os juto que Pablo Alborán me da muy igual, de hecho su música me aburre mucho, pero odio las injusticias y que la gente aproveche cosas tan serias para sacar tajada.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Alborán ha salido del armario y nadie tendría que criticarlo
Tu información: