¿Alguna vez habéis PARTIDO una silla?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones ¿Alguna vez habéis PARTIDO una silla?

  • Autor
    Entradas
  • Cris
    Invitado
    Cris on #648114

    Hola chicas,
    toda mi vida había sido delgada… hasta que dejé de serlo. Desde hace un par de años he ido cogiendo mucho peso, casi sin darme cuenta, por problemas psicológicos. Pasé de pesar 70 a 130 actualmente. Estos dos años me he «enfrentado» a situaciones embarazosas nuevas para mí, y he llegado a un punto de obsesión y miedo real con que voy a romper todo allá por donde piso (no se ofenda nadie por favor…).
    El otro día estuve en una cafetería y pasé un malísimo rato puesto que el culo apenas me cabía, me clavaba los reposabrazos en las caderas y me hacía un daño terrible. Estuve así una hora porque no me atreví a decirlo y aguar la fiesta a mis amigos.

    El caso es que en breve empiezo la carrera. He visto las aulas por fotos y automáticamente me he fijado en las sillas.
    Son de estas azules, de pinta endeble, con patas grises que parecen de plástico, y me ha entrado el tembleque. He buscado incluso el modelo de silla y por lo que parece, aguanta un peso de 100kg por lo que me paso 30kg de eso…

    Tenía mucha ilusión con empezar y ahora estoy que ni duermo pensando en que en cualquier momento reventaré la silla en mitad de una clase delante de un montón de personas…
    Alguna vez os ha pasado? lo del peso máximo es aproximado o tiene margen?
    Puede parecer una tontería pero soy una persona muy insegura y me da mucho miedo hacer el ridículo…

    gracias por leer.


    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #648200

    El peso maximo es aproximado. Yo he roto sillas pero ya estaban previamente endebles, peso 110. Si la silla está en buen estado no se rompe, solo es mirarla antes y si te sientas y la sientes floja, cambiarte de silla (como lo harías siendo delgada si te toca una silla rota)

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #648201

    El peso maximo es aproximado. Yo he roto sillas pero ya estaban previamente endebles, peso 110. Si la silla está en buen estado no se rompe, solo es mirarla antes y si te sientas y la sientes floja, cambiarte de silla (como lo harías siendo delgada si te toca una silla rota)

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #648205

    No he visto nunca nadie partir una silla por su peso, pero me flipa que en la universidad, un lugar por donde pasan cientos de personas, pongan sillas que sólo aguanten 100 kg. No es un peso extremadamente raro o elevado, por ejemplo hay muchos chicos que pasan del 1.80 m y como sean algo gorditos ya pueden superar los 100 kg tranquilamente.
    Piensa que no serás la primera ni la última que esté en la universidad y pese 130kg, seguro que ha pasado mucha gente antes que tú, no creo que justo vayan a romperse las sillas sólo porque estás tú.

    Responder
    X
    Invitado
    X on #650369

    Sinceramente me parece increíble que se te pase por la cabeza esa situación, peso 120 kg y EN LA VIDA he roto una silla ni nada parecido. Lo que tienes que hacer es disfrutar de tu entrada a la universidad que es un momento precioso y dejarte de estupideces como esas que no te traen nada bueno y solo te amargan

    Responder
    Lu90
    Invitado
    Lu90 on #650381

    Tu inseguridad con respecto a este tema es perfectamente comprensible.
    Yo lo enfocaría desde un punto de vista práctico. Peso X kilos, no puedo estar en una silla en la que me sienta insegura y sea para soportar solo 100 kilos. Hablo con la dirección y lo comunico. Seguro te comprenden. Y buscan una solución sin que parezca muy violenta.
    Pero sobretodo expresarte con naturalidad a quien puede ayudarte.

    Responder
    Ish
    Invitado
    Ish on #650387

    Pues mira, yo una vez rompí una silla. No sé cómo. Me senté y antes de llegar mi Cocacola una pata colapsó y pegué una piña en el suelo de la que todavía me acuerdo. Y pesaba como cuarenta y tantos kg. Sin embargo uno de mis colegas más colegas de la uni que era un chaval de casi dos metros, nada delgado y encima fuertecito (que dicen que el músculo pesa más que la grasa, no?) nunca rompió ninguna y él pesaba como tú o más porque era un tío ENORME ( estuvimos de rollo un tiempo y me levantaba como el que levanta un bebé, mi cabeza llegaba por debajo de su pecho, no te digo más). Lo que quiero decir es que puedes romper una silla igual que la rompí yo o podrías no romperla igual que no la rompió él. Si rompes una silla por el peso (que lo dudo pero bueno,no soy ingeniera de sillas) lo vas a pasar mal ese rato. Sí y solo si. Pero si vas ya con el miedo y con la vergüenza (que por cierto, no tienes de qué avergonzarte, por si no te lo han dicho), lo vas a pasar mal TODOS LOS RATOS. Y te lo digo con el máximo amor porque me acuerdo que en el instituto me daba muchísimo corte que no me llegaran los pies al suelo al sentarme y llegué a hacerme daño en las rodillas de estar ahí con las patas colgando ocho horas todos los días por no pedir un banquito para los pies por la vergüenza de ser la enana de la clase. En mi trabajo de ahora llegué pidiéndolo el primer día: Bueno, que por si no os habíais dado cuenta que soy más baja que un niño de primaria. ¿Dónde tenéis los banquitos que no puedo estar todo el día con las piernas colgando?.

    Responder
    Wtf
    Invitado
    Wtf on #650426

    Yo peso 119 y la verdad es que no he roto aun ninguna silla y toco madera, y por desgracia no se me ocurre nada que pueda ayudarte, porque comentarlo en dirección y que te pongan una silla mas resistente conseguirían que te sintieras diferente y peor cada dia al usarla. Entiendo tu miedo, yo te diría que un dia fueses muy temprano a clase y probases a ver, si ves que se va a romper tendrás que pedir ayuda de alguna manera. Muchísimo ánimo.

    Responder
    Una
    Invitado
    Una on #650500

    Mi culo lleva ya dos sillas rotas, y menudas volteretas he dado. Pero porque las sillas estaban ya a puntito de jubilarse solas, teniendo en cuenta que eran sillas de jardín y peso 63kg. Hay sillas que se rompen y nos puede pasar a cualquiera, pesemos 50 o 130kg. Me sabe tan mal veros preocupadas por eso, de verdad, no sois vosotras, es la silla que no hace su función. Si te pasa, te echas unas risas y sigues con tu vida. Que un objeto defectuoso no os joda vuestra autoestima porfa

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #650580

    Yo he roto una silla pesando 46 kilos. No depende tanto del peso, es tener suerte con la silla que te toca.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #650381 en ¿Alguna vez habéis PARTIDO una silla?
Tu información: