Amar NO es para siempre?

Posted In: Love

  • Alma
    Alma on #212386

    Hola chicas.
    Os escribo sin mucha fuerza paga ello, pues hoy, despues de tanto tiempo dandole vieltas, despues de darme cuenta que seguir agarrando puede doler mas que soltar aqui estoy, con el corazon roto y sin saber que sera ahora de mi.
    Tengo 24 años y desde hace 12 años e estado con el mismo chico, un par de años mayor. Mi primer amor, con el que descubri las mariposas en el estomago. Los 12 años de felicidad mas bonita de mi vida. El unico, el primero y mas fiel. Si chicas, os lo imaginais? Mitad de mi vida, desde una niña enamorada de la misma persona y sin pensar en nadie mas.
    Pero todo cambio de un momento a otro, aun no puedo entenderlo, y os aseguro que me costara entenderlo.
    Desde hace un tiempo todo se enfrio entre nosotros. En un principio le eche la culpa a esta temporada de trabajo que esta hasta arriba como siempre en esta epoca, o que estabamos intentando ser papás y no lo conseguimos, no lo se. Yo me desvivía por verlo sonreir cada dia, por un beso, un te quiero, un alago, un abrazo… Hable con el, le pedi que volviera a ser el mismo, que no me merecia (o eso creo yo) el trato que me devolvia despues de todo… Pero todo llego a su fin, algo que se veia venir, algo que jamas pense que podria pasar. Despues de 1 mes horrible, llorando por cada esquina, pidiendole a Dios que no me lo sacara de mi lado, me rendi y os escribo esto rota, sin saber que podra ser ahora de mi, que podre decirle a mis padres que lo tenian como un hijo o a todos que nos han visto crecer juntos.
    Si por alguna quiere saber que me pudo decir, que me pudo hacer que ahora mismo este en mi cama sin ganas de seguir viviendo fue “si es lo que quieres, vale” y se fue. Me dejo alli, rota, como a una marioneta al que cortas sus hilos y cae.
    Si habeis leido hasta aqui… gracias. Solo necesitaba desahogarme y mientras escribia pensar…

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #212397

    Muchos ánimos!!

    Respuesta
    Pingüipanda
    Pingüipanda on #212403

    Solo puedo decirte que si ha acabado es porque tenía que acabar.
    Ahora duele, ahora mata, ahora no imaginas una vida diferente, pero el tiempo pasa, las heridas se curan, el corazón renace y los sentimientos vuelven a resurgir.
    Tú ahora céntrate en ti misma. Disfruta con amigos, de la playa, de la piscina, de una cerveza al sol, de una salida nocturna o de una noche de sofá y Netflix.

    Poco a poco tu vida volverá a retomar su rumbo, un rumbo diferente pero no por ello mejor o peor. Y quién sabe, dentro de un tiempo, quizá encuentres a otra persona con la que sentir de nuevo miles de mariposas en el estomago y miles de sensaciones nuevas.

    No tengas prisa, cuando una etapa de la vida se cierra o cambia, cuesta asimilarlo, tírate el tiempo que necesites, pero no te abandones, solo has terminado un capítulo, no el libro entero. Mucho ánimo, cielo, ahora estás desubicada pero volverás a encontrar tu sitio.

    Respuesta
    Anonimo
    Anonimo on #212662

    Si la persona con la que estabas ya no te trataba como te merecías y ya no te sentías amada, lo mejor es que esa relación acabará.

    Me imagino que es muy raro para ti hacerte a la idea de alguien que ha estado tanto tiempo contigo ya no está a tu lado, pero créeme que se te pasará.

    Un abrazo

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Amar NO es para siempre?
Tu información:




Login