¿Ambiente tóxico o teletrabajar?

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales ¿Ambiente tóxico o teletrabajar?

  • Autor
    Entradas
  • Lore
    Invitado
    Lore on #818459

    ¡Hola a todxs!
    No sé si alguien se ha encontrado en una situación similar a la mía y pudiera darme su punto de vista. Mi empresa ha dado un giro 180º desde el Covid, después de muchos meses teletrabajando, parte del equipo se ha ido por diferentes motivos. Y ahora, solo quedamos 4 señoras de unos 50 – 60 años y yo (que tengo 33).

    Ellas se encargan del Dpto. de Compras o Administración y no las saques de ahí (se quejaron por tener que utilizar Drive porque preferían papel, imaginaros) se llevan mal entre ellas (a veces se llevan bien) y en la oficina apenas se habla, hay un ambiente horroroso, no se dice ni buenos días, ni adiós y comemos en la misma mesa del ordenador. Somos una filial muy pequeñita y yo dependo de la empresa matriz (que está en otra CC.AA) del Dpto. de Marketing y Comunicación. La verdad que mi puesto de trabajo me encanta pero odio el ambiente en esta oficina.

    Yo en realidad no trabajo con nadie de esta filial, pero vengo a la oficina un poco por mantener contacto con esta parte de la empresa, aunque me estoy empezando a cansar y más ahora que tengo casi dos meses de embarazo y levantarme por las mañanas es un esfuerzo sobrehumano para conducir con las náuseas y vómitos. Estoy pensando comentarlo con mi jefa (de la empresa matriz) que por el embarazo me es más cómodo teletrabajar y perder el contacto con la filial, me da pena la verdad porque antes disfrutaba mucho de la oficina y me da cosa aburrirme mucho teletrabajando sola.

    ¿Qué haríais vosotrxs?, ¿contaríais la verdad o no? También me da miedo que llegue a los oidos de las otras empleadas y me hagan mobbing entre todas, que ya os digo que son capaces.


    Responder
    P
    Invitado
    P on #818533

    No hay manera de que te envíen a otra oficina?

    Si es que no, yo teletrabajaria sin duda

    Responder
    MaineCoon
    Invitado
    MaineCoon on #818808

    No entiendo, ¿el motivo de ir a trabajar físicamente a la filial es mantener el contacto con tres compañeras que te caen mal? Porque dices que sois las únicas que quedais allí…

    Responder
    Lau.
    Invitado
    Lau. on #819880

    Yo probaría a teletrabajar, para ti es más cómodo que salir corriendo delante de todos para vomitar ( te lo digo por experiencia) habla con ella yo no nombraría a las compañeras sino a como te encuentras, muchas fuerza !!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿Ambiente tóxico o teletrabajar?
Tu información: