Amenazas en tinder

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Amenazas en tinder

  • Autor
    Entradas
  • Carol
    Participante
    Carol on #208127

    Hola chic@s!!
    Siempre os oigo hablar de tinder y vuestras batallitas asi que decidi bajarmelo hace unos dias.Hace nueve meses que lo deje con mi novio de diez años y desde entonces no me he acostado con ningun tio,necesito que me den un poco de seguridad para hacerlo vamos que sea un tio de puta madre y no le importen mis kilitos de mas.
    Total que hice match con un chico,cuerpazo diez,y muy bien en principio nos dimos el wasap y hablando pues quedamos para hechar un polvo al dia siguiente.La putada fue que me bajo la regla siete diaaas antes cosa que rara vez me pasa.Pues le escribo para decirselo y su reaccion ha sido decirme de todo que si soy fea y gorda y encima me chuleo de un tio como el,vamos que se ha pensado que era mentira.Que me importa una mierda que se crea que sea mentira.
    Total que me borra bloquea del wasap diciendome unas cuantas lindezas entre ellas que no le extrañaba que mi ex me hubiera puesto los cuernos y que el sabia perfectamente quien era yyo nombrandome mi nombre y mis apellidos,supongo que haya indagado por Facebook.
    Lo peor no es eso es que luego despues de bloquearme del wasap me escibe por tinder y me amenaza que tengo que demostrarle que me ha bjado la regla y que no sabe con quien me he metido.Yo le contesté que no se lo iba a demostrar de ninguna manera porque yo no era ninguna mentirosa que si se lo creia bien y que si no ese era su problema.He tenido que aguantar muchas perlas y encima amenazas.Le pregunto si me estaba amenazando y me dice que si es asi que que pasaba?que que iba a hacer
    Pense enseguida en denuciarlo pero el muy cabron me ha borrado de tinder y no puedo ver las conversaciones,tengo un poquito de miedo porque telita lo que me decia.No se si hay alguna manera de recuperar esas conversaciones lo sabeis? Su foto la tengo bien guardadita y la conversación del wasap tb pero por esta via no me dice casi nada me lo suelta todopor tinder.Claro y como soy nueva en esto yo no sabia que si me borraba ya no podia ver las conversaciones.Estoy un poco rallada a lo mejor solo se queda ahi pero me da miedo que no.Eso si claro tengo ya que no quiero conocer ningun tio por tinder ni otro medio de estos.Me hizo sentirme muy mal solo queria contaroslo y desahogarme con alguien.
    Besos chic@s


    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #208188

    Menos mal que no te lo has follado… A saber como seria en el sexo y despues. Como te ha encontrado en el face? Yo pongo en facebook que no puedan nadie encontrarme.

    Responder
    Sheri
    Invitado
    Sheri on #208318

    Creo que puedes reportar y denunciar el perfil dentro de la aplicación, los moderadores sí tendrán acceso a las conversaciones y le pueden quitar el perfil como poco. No sé si legalmente pueden hacer más, pero fijo que ese imbécil deja de ser tan gallito en cuanto se quede sin polvos.
    Por desgracia, en las redes como en la vida hay tíos que se convierten en energúmenos cuando les rechazas. Sabrá tu nombre en facebook porque, al estar conectados tinder y facebook, facebook toma los datos de tinder y hasta te sugiere a la gente de tinder como amigos.
    Espero que pase el mal trago y que sólo te haya amenazado por despecho y luego no haga nada.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #208319

    De la que te has librado, amiga.

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #208321

    Pero por qué ponéis vuestro nombre real y encima con apellidos en Facebook?? Por qué si no estás en las onda e lo que se cuece ahora, la inseguridad, le das tu móvil y encima metes primera a saco para tirarte a un DESCONOCIDO? de verdad, ya basta de exponerse tanto. Dicho esto, ese cretino es un mal nacido y no debería haberte hablado así. Si quieres da sus datos a los de Tinder y ya si puedes spamear su foto por si se le ocurre algo, mucho mejor.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #208323

    Al comentario anterior no sé a qué viene semejante rapapolvo. Yo en mi Facebook tengo mi nombre y mis apellidos porque me da la real gana y acepto como amigo a quien yo quiera. Lo único caparlo al máximo y que no te puedan encontrar por número de teléfono. Lo que faltaba ya, echar la culpa de que este chaval necesite medicacion e ingreso en psiquiatría como poco a la chavala. Qué diferencia hay entre enrollarte con alguien con quien quedas en un bar y quedar con alguien para echar un polvo cosa que es muy sana? Yo lo que no hubiera es quedado ni en su casa ni en la mía si no en un sitio neutro, por lo demás a vivir que son dos días. A ver si vamos a tener que vivir como monjas porque hay gente gilipollas que no se sabe comportar. Precauciones si, coartar tu vida no

    Responder
    Tinderiana
    Invitado
    Tinderiana on #208324

    Contacta con la app y cuéntaselo, estoy segura de que tienen un historial de las personas con las que contactamos, podrán localizado y expulsarlo o facilitarte los mensajes si quieres debunciarlo por amenazas.

    Lo de que cuando lo rechaces empiece a insultarte no es una novedad, pero buscarte en Facebook y amenazarte me parece demasiado.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #208326

    A la que dice que como le ha encontrado en Facebook, Facebook compró whatsapp así que si tienes en WhatsApp a alguien te sale como sugerido en Facebook…
    Intenta contactar con los administradores de tinder y les expone tu caso a ver si te pueden facilitar las conversaciones. Si no, ve a la policía. Por orden judicial deberían poder acceder a ellas. Pero por experiencia te digo que no es fácil enfrentarte a eso, que no te crean, que no hagan nada por ti y tienes que ser fuerte…
    Menos mal que te bajo la regla 7 días antes y no pasó nada con ese tipejo. Señales que te manda el universo
    Un beso preciosa ? pronto se te pasará el disgusto

    Responder
    Sonite
    Invitado
    Sonite on #208327

    Cuanto subnormal hay suelto… Qué mal llevan algunos el «rechazo», que tan ni siquiera era un rechazo, simplemente te vino la roja y así no hay quien folle (bueno a quien le da igual e incluso le mola, todo son gustos), se daba «por hecho» de que podríais quedar en otra ocasión, pero está claro que ese tío quemó todos los puentes y luego encima amenaza… Ese troglodita tiene un problema psiquiátrico o algo, porque yo no lo entiendo. Pero bueno, mira, de buen gilipollas te has librado… Solo diré (para los que critican el dar datos por internet y tal), que quien quiere TE ENCUENTRA, porque hay mucho maníaco por ahí suelto que te hackea y demás… Y luego encima las sincronizaciones «involuntarias» de unas apps con otras (yo muchas veces ni me doy cuenta porque lo pone por defecto en las configuraciones, ojito pitojito)… Yo no sé como churula tinder, pero si te sabes su nombre de usuario, contactaría con el personal de Tinder y se lo comentaría a ver si te solucionan algo, sino, esperemos que se le haya pasado el calentón follándose a otra incauta y se haya olvidado de tí…

    Responder
    Berta
    Invitado
    Berta on #208329

    Tia, pasa de él. Es un gilipollas despechao que intenta darte miedo porque ay pobre, se ha sentido rechazado. Y luego se ha cagao de miedo al ver que podrías denunciarlo por las conversaciones de tinder y te ha borrado. Tú ni caso. En facebook, cambia la configuración de privacidad para que nadie que no sea tu amigo pueda encontrarte. Después, si quieres seguir con tinder, cambia la foto de perfil, cambia todas tus fotos para que no te encuentre. Y si quieres cerrar tinder, borra todas tus fotos de la app y luego dale a Eliminar cuenta. Después en facebook buscas tinder en cuentas sincronizadas y lo borras también. De todas formas, trata de contactar con los administradores de la página de tinder y cuentales lo que pasa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Amenazas en tinder
Tu información: