Amiga loca celosa

Inicio Foros Querido Diario Amistad Amiga loca celosa

  • Autor
    Entradas
  • Mia
    Invitado
    Mia on #400165

    Mirad estoy flipando con la situación que me acaba de pasar, decidme por favor si esto es normal.

    Tengo 20 años y hace 3 años empece una carrera en una ciudad distinta a la mía. Me hice amiga de un grupo de chicos y chicas rápidamente y en especial con un chico, porque vivía cerca mía. Hablábamos mucho y yo le quería muchísimo como AMIGO, nunca pensé en tener nada con el. el año pasado una chica del grupo y el empezaron a salir. Hasta aqui todo ok porque yo le veía feliz y tal. El caso es que conforme iban pasando los meses empecé a notar a mi amigo raro. De repente no me contestaba los mensajes, no quedaba nunca conmigo (aunque también fuera más gente), etc. Quiero resaltar que era ya una amistad de casi dos años y teníamos bastante confianza. Bueno, lo dejé pasar porque pensaba que era el estrés de examenes trabajo y demás. Su novia, amiga del grupo empezó a estar super borde conmigo, y a lanzarme indirectas todo el rato hirientes. LLegó al punto de que estabamos hablando de que una pareja de clase me parecía super mona y me saltó: claro y Carlos (el nombre del chico) y yo no? porque será?. Me quedé flipando en colores pero pasé bastante. Este principio de curso una amiga suya me dijo que a la chica (vamos a llamarla carmen) le caía mal por que decía que le tiraba la caña a su novio (?) y que me lo decía porque sabía que no era así y para que entendiera porque Carlos no me hablaba tanto ni quedaba conmigo. Que a ver entendería que dijera eso si hubiera empezado a hablar con carlos cuando empezaron a salir pero es que ya llevabamos 2 años siendo amigos.

    Bueno al caso, estas navidades les he regalado un detalle a cada uno de las 8 personas del grupo incluyendo a Carlos y a su novia. Es decir, no es que le haya regaaldo algo a una persona en concreto ni haya dejado a nadie detrás. Bueno pues como es normal, le he regalado a mi amigo un detalle (una camiseta xd) y carmen me ha llamado chillando porque decía que dejara de acosar a su novio y a tirarle la caña que sino soy su novia para que le regalo nada. Bueno y muchísimas más barbaridades como desesperada, hija de puta y que sé mas. Tengo qu puntualizar que desde que mi amiga me dijo lo de que carmen pensaba que a mi me gustaba carlos, no he vuelto a quedar con el a solas ni a hablar más de lo necesario, porque también sabía que el lo prefería asi y no quería causarle pronlemas en su relación.

    Y nada, que estoy flipando con que haya personas tan celosas como para romper una amistad de pareja y lo suficientemente loca para llamarme y decirme barbaridades por regalarle una puta camiseta a un amigo mío jajajaja. Por lo pronto he decidido que no voy a relacionarme más con carmen y carlos, ya que se ve que la primera no razona y el segundo no valora lo suficiente mi amistas para enfrentarse a la loca de su novia o al menos evitar que me insulte.

    Responder
    Mel
    Invitado
    Mel on #401791

    Pues lo mejor que haces. Aunque si a mi me pasara eso, antes de «desaparecer de sus vidas», los trincaría a los dos juntos y les diría 4 cositas bien claras a la cara. Sin medias tintas.
    Que cada uno de ellos se entere de en qué planeta está y que casualmente es el mismo del de todos los demás.
    Basta ya de alejarse de una sitiación dejándola a media. Hay que desshogarse y a veces, ppner los puntos sobre las íes antes de cerrar un tema.

    Ánimo y suerte bella.

    Responder
    Majo
    Invitado
    Majo on #401794

    Tranquila, si es buen amigo se arreglarán las cosas. Y si no pues al menos te has dado cuenta pronto y la basura se ha sacado sola.

    No sufras. No has hecho nada malo❤️

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #401797

    Le pasó a una amiga mía. Años de amistad a la basura. Él desesperado por tener novia y la novia celosa. No entiendo esos arrebatos de ponerse a insultar a alguien.

    Responder
    Aicila
    Invitado
    Aicila on #401807

    Mira, si él no sabe apreciar tu amistad y se deja llevar x alguien así, mejor que entre ellos se apañen y tu a vivir tu vida con el resto de personas, has tomado buena decisión.

    Responder
    DG
    Invitado
    DG on #401808

    A mí también me pasaron cosas así, deberías ponerle la cara colorá a los dos y luego pasar de ellos sí, esa tía esa una tóxica, no creo que tenga nada bueno estar a su lado

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #401815

    Yo sigo alucifliplando con que en el año en que estamos y que la gente no entienda que puede haber amistades entre mujeres y hombres.
    PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO.

    Responder
    Ufff
    Invitado
    Ufff on #401836

    Es una pena tener que renunciar a esa amistad, pero hay un detalle que se me escapa. Antes le gustabas a tu amigo y ella cree que le acosas, no es por defender conductas tóxicas y posesivas, ¿pero te has planteado que tu amigo le haya dicho que todavía siente algo por ti o algo parecido? No es culpa tuya en absoluto, pero tu amigo no ha tenido una conversación importante con su novia para que no ella no crea que es un premio de consolación. Repito que tú no tienes nada que ver en las rayadas mentales de los dos, son sus problemas y mejor quitarte de en medio para que se las arreglen. Incluso puede ser que este chico durante 2 años haya seguido sintiendo algo, no te haya dicho nada porque sabe que no va a ningún lado y en cuanto la novia le ha dicho «o ella o yo» resulta que no tenía una amistad lo suficientemente sincera contigo como para plantarse.

    Allá se las apañen los dos colgados que se han montado una película sin consultarte, tanto ella como él.

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #401854

    Ese, de amigo tuyo nada de nada. Quítate la venda de los ojos. Suena a chaval desesperado por tener novia,y una vez la tiene, le trae por culo todo lo demás. Incluida tu. Es mi pareja y trata así a algún amigo mío y le falta calle para correr.

    De la loca de su novia qué decir…le falta un buen terapeuta de forma urgente. Ve fantasmas donde no los hay. Se han juntado el hambre y las ganas de comer.

    En fin, que como bien han dicho, la basura se saca sola.

    Responder
    Iran
    Invitado
    Iran on #401868

    Ayyy… a quien no le ha pasado que un buen amigo se hecha pareja celosa y te dejan de hablar… mi experiencia es que algún día tendrás que perdonar (o no, eso será otra consulta) a tu amigo que tras aguantar mucho se dará cuenta de la gente a la que a perdido… me ha pasado con un colega de hace 10 años que se ha divorciado hace no mucho… mándala a tomar por el culo, así, con esas palabras y tu colega no tiene personalidad y está faltito de amor. Seguro que no solo te pasa a ti, que pena de chica menuda autoestima de mierda tiene que se pone en ridículo así

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Amiga loca celosa
Tu información: