Amigas delgadas que te dicen lo gordas que están

Inicio Foros Querido Diario Amistad Amigas delgadas que te dicen lo gordas que están

  • Autor
    Entradas
  • oph
    Invitado
    oph on #503469

    Creo que el título lo deja claro… y por lo que he leído en redes y demás, creo que es algo que nos ha pasado a todas las gordis. Me pasó en el instituto, me pasó en la universidad, me pasa con familiares… amigas claramente más delgadas se vienen a mí a quejarse de que han engordado mucho (mucho son 3 kg), de que están demasiado gordas y tienen que adelgazar.

    Vale pueden pensar esto pero… ¿Por qué tienen que decírmelo a mí, que peso más de 20kg que ellas? ¿Se consuelan pensando que al menos no están como yo? ¿esperan que les diga lo delgadas que están comparadas conmigo? si fuese una sola persona pensaría que es cosa suya, pero me ha pasado con varias. Y por lo que sé no soy la única.

    ¿Os ha pasado? ¿Qué explicación le dais? ¿Realmente lo hacen a malas o no se dan cuenta? Ya no sé qué pensar, porque además siempre se quejan las que están más delgaditas, las más gordis no… yo pienso que si tuviese problemas con mi imagen no me iría a quejarme a alguien que tiene claramente más sobrepeso que yo…

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #503481

    Pues lo harán porque son tus amigas y te cuentan sus cosas. No todo es un ataque hacia vosotras. Además, una chica con sobrepeso cuando engorda 3 kilos no se le nota tanto como cuando eres muy delgada. Así que supongo que por eso suelen ser las delgadas las que más se «quejan». No creo que sea un ataque general que se hayan puesto de acuerdo a decirtelo a ti por joderte.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #503483

    Pues a mí cuando se queja alguien más delgada que yo de eso… Nunca lo veo ofensivo. Cada uno vive lo suyo. Igual que yo puedo sentirme gorda, y decirlo con alguien más gorda que yo. No sé…

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #503545

    Estoy con los comentarios. Yo en la cuarentena he engordado 3 kilos que se han notado, la ropa me aprieta cuando antes me quedaba bien. Aún no los he bajado, tampoco me preocupa.
    Ahora no puedo decir por ejemplo nada de eso delante de mí cuñada (que pesa 120 kg), no puedo decir, jo vaya estos 3 kg me aprietan. Supongo que ese derecho no lo tengo y tengo que cerrar la boca.
    Escucha yo tengo el pelo rizado y revuelto y mis amigas liso plancha. Pues alguna vez han soltado, menudos pelos llevo, los tengo desaliñados y yo no siento que sea un ataque hacia mi.
    Creo que el problema lo tienes tú, si te gustases te daría igual si alguna chica habla de que ha engordado.

    Responder
    pilu
    Invitado
    pilu on #503580

    a ver delgadas dignas que os poneis a ofenderos porque os creeis que todo es un ataque de las gordas hacia vosotras, porque claro, las gordas nos morimos de envidia de vuestra delgadez. que todas las delgadas que se ponen a decir que gorda estoy, no lo hacen por joder, lo hacen para que tu gorda con 10 kilos de más o cualquier delgada del universo, le diga:
    que va tía, si estás genial, al final es ego o inseguridad, o que le guste que le regalen el oído.

    Responder
    Lani
    Invitado
    Lani on #503743

    La amiga de una amiga era así… Cada vez que nos veíamos las 3 en la piscina o en cualquier lugar donde yo luciera mis 30kg de más ella empezaba a quejarse de lo gorda que estaba, y eso que sabía que yo estaba acomplejadisima y lo pasaba muy mal. Se quejaba de lo gorda que estaba hasta que alguien le decía, que va! Si estás estupenda! Así que yo, gorda, adolescente y mala empecé a decirle que si, que debería quitarse esos 3 kilillos que había engordado porque se notaban muchísimo. No ha vuelto a quejarse en más de 10 años de lo gorda que está delante de mí.

    Responder
    Ceci
    Invitado
    Ceci on #503746

    Yo creo que simplemente si son tus amigas te cuentan algo que las preocupa. No creo que lo hagan porque tú estés más gorda, tal vez tú subconsciente te traiciona y piensas que porque ellas estén más delgadas que tú,no pueden tener complejos y eso no es así.

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #503751

    Pues yo he sido esa amiga y lo he hecho porque tenía muchísimos complejos, que el que estés delgada no significa que estés bien contigo misma, y se lo he contado ha mis amigas independientemente de si ellas estaban más o menos gordas porque son mis amigas y yo no veía sus físicos solo veía el mio, me veía mal yo.

    Responder
    Mana
    Invitado
    Mana on #503754

    Yo te entiendo, y Ole Pilu.
    Creo que todas (hasta las que tenemos sobrepeso, fíjate) sabemos distinguir cuando las intenciones de un comentario son limpias o no. Con tu gente más cercana se comparte todo con naturalidad. El problema son esas amigas con prejuicios que no te cuentan otras cosas pero lo que tiene que ver con el peso, te lo lloran a ti. Cuando a mi me pasa se me queda cara de póker, no me cuadra, y no es porque me sienta atacada, sino porque intuyes que hay alguna razón por la que le conviene decírtelo a ti que te sobran muchos mas kilos y desde hace más tiempo…
    No os ofendáis tanto, chicas de cuerpo normativo, si vosotras no hacéis comentarios con mala intención, no sois de esas.

    Responder
    Ket
    Invitado
    Ket on #503755

    Lo hacen pq tienen menos autoestima q tu!!
    Como dicen ppr aqui, q esten delgadas no quiere decir q se quieran ellas mismas.
    A mi tmbien me pasa y peso quizas 60kg mas q ellas…
    Tengo una amiga q quizas pese 60kg o menos. Y se inyecto una cosa q desace la grasa, logico por si fisico? Ninguno!! Simplemente q no tiene autoestima…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
Respuesta a: Amigas delgadas que te dicen lo gordas que están
Tu información: