Amigas que comparten TODO

Inicio Foros Querido Diario Amistad Amigas que comparten TODO

  • Autor
    Entradas
  • Merche
    Participante
    Merche on #362933

    ¡Hola, hola!

    Vengo a contaros una situación que lleva ocurriendo un año, a ver si a alguien más le pasa y qué se puede hacer al correcto.

    Somos un grupo de 4 amigas que, hasta hace 2-3 años hacíamos casi todo juntas. Una de ellas se echó novio y, no es que desapareciera del mapa, es que se podría decir que el novio era una más de nosotros.

    Pues bien, esta relación se terminó y hará un año y medio comienza otra nueva. Hartas de hablar con ella para que no nos metiese al novio hasta en la sopa para poder tener ratos juntas, no se sabe qué mensaje no entendió porque ahora nos ha metido al novio y a los amigos de él. Cada plan pasa sí o sí por su compañía. Obviamente, esto se ha hablado con ella y la cosa sigue. ¿Qué se puede hacer?


    Responder
    Sheppard
    Invitado
    Sheppard on #364055

    Llegada esa situación y en vistas de que aunque habléis con ella no os hace caso y ella no se quiere separar de ellos, yo de vosotras quedaría sin invitarla a ella. Si se enfada, decidle que ya que siempre los lleva y vosotras no queréis estar con ellos, habéis decidido quedar sin ella para no tener que aguantarlos, a ver si reacciona. Mucha suerte!!

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #366306

    Totalmente de acuerdo, si no hace caso quedad sin ella. Hay gente que cuando se echa pareja parece que es olvida de que es persona.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Amigas que comparten TODO
Tu información: