Amigos de novia

Posted In: Love

  • Carl
    Carl on #309398

    Hola, muy buenas, os vengo a plantear una duda que últimamente me ronda en la cabeza. Resulta que llevo mas de 7 meses saliendo con una chica de unos 30 años, pero nos conocemos desde hace año y medio. Bien, hasta ahí la relación normal, besos, abrazos… mucho cariño y apoyo, ella es algo, no sé, digamos que poco abierta a mostrar sus emociones, cosa que es de valorar cada «te quiero».

    Pero hay una cosa que me ronda la cabeza desde hace un tiempo y que hasta ahora no le había dado importancia ninguna debido a lo anterior. Resulta que en todo este tiempo, ella me ha hablado de sus amigos y familia, enseñado fotos, etc. pero no me ha presentado a nadie de su entorno, conozco a su compañera de piso de vista porque nos la hemos cruzado en la calle o nos ha pillado en su piso, pero me resulta irrelevante esta persona.

    No sé, yo a mis amigos les he hablado de ella, sin intimidades, estoy feliz de estar con ella y quiero hacerlo publico. De ella salió decirme que no es que me este ocultando, pero se toma sus tiempos. Me resulta raro obviar a familia y amigos la existencia de una persona a la que ves a menudo, haces planes o pasas horas hablando con el.

    Creo que todas las personas tienen sus tiempo, pero no sé, hay cosas que me parecen super normales y se me hacen un mundo con esta chica. Que opináis? Desde ya, muchas gracias. Un saludo.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #309421

    A lo mejor ha tenido alguna relación larga de la que ha salido mal y ya ha metido en casa y amigos y por eso ahora se toma su tiempo para presentar y eso.
    Pero para mí no es lo normal, en ese tiempo ya lo habría presentado.
    Pero cada persona tiene sus tiempos.

    Respuesta
    O
    O on #309535

    Que no te haya presentado a su gente no quiere decir que desconozcan tu existencia. Yo creo que simplemente quiere esperar a asegurarse que esté todo consolidado por experiencias anteriores seguramente. Ánimo y paciencia

    Respuesta
    Campanilla
    Campanilla on #309536

    Hola yo soy como tu novia me tomo las cosas con calma llevo un año cn mi pareja y mis amigos saben de él no lo escondo y voy con el a todas partes, pero yo necesito mi tiempo no tengo que hacer lo que hace todo el mundo .
    Yo llevo la relación a mi ritmo por eso no lo quiero menos sino que lo he pasado mal y la verdad prefiero ir con calma y ya te digo que no a todo el mundo le importa mi vida .
    Así que relájate que todo se irá dando yo soy de esa manera de ser y las presiones no me gustan pero si voy dando pasitos en los que el entra en mi vida y en mi espacio.
    Ánimo y veras que ella t presentará a su entorno muy pronto.

    Respuesta
    G.
    G. on #309537

    Si es una persona reservada, es lo más normal del mundo. Y si tiene alguna mala experiencia previa, más. Para algunas personas, entre las que me incluyo, presentar a la familia puede ser como estropear un poco las cosas. Dale tiempo y proponle alguna vez de quedar con sus amigos, pero a su familia por ahora déjala fuera.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #309545

    Hola :)

    Pues yo creo que cada persona tiene sus tiempos… Mira, yo misma, llevaba 1 año con mi chico cuando se lo dije a mis padres, a mis abuelos se lo dije casi a los 2 años de estar juntos.

    Hasta que no llevábamos 3 años y medio no le presenté a mis padres, después vino el resto..

    Y por último, decir que llevabamos 1 año viviendo juntos cuando mis padres conocieron a los suyos (y porque ya no quiso esperar más, que por mi, aún hoy que llevamos 8 años juntos, no se conocerían…)

    Si me preguntas por qué no quería que se conocieran, no tengo respuesta, mi chico es la persona mas importante de mi vida y lo adoro, pero no veía necesario el tener que presentarle a mi familia…sin embargo él a los 5 meses ya me presentó a toda su familia, he ido de vacaciones con ellos, comidas familiares, etc, desde el principio…

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #309554

    Hola,
    Creo que no todos somos iguales, es esto yo soy como tú, yo llevo año y medio con mi pareja vivimos en el mismo pueblo y a estas alturas el conoce a mis amigos porque los conocía de antes pero yo a los suyos no los conozco y a su familia cuando llegamos al año tuve que rogarle para conocerle y medio amenazarle con que si no me presentaba a su madre no llegábamos al año ahora me llevo genial con su madre y cuando vino su padre de Mexico también conocí a su padre, pues a mi madre el la conoció a los dos días de empezar a quedar y prácticamente el vive aquí duerme la mitad de los días en mi casa estando mi madre aquí y no hay ningún problema se llevan genial y a día de hoy sigo sin entender cuál es el problema con presentarme a sus amigos y que le hizo esperar tanto para presentarme a sus padres. Supongo que considera que es si microsostrma, su mundo aparte de mi y le cuesta juntarlo a pesar de que sepan que existo y les hable de mi pero de ahí a presentarnos es un paso. En el caso de que coincidamos no tiene problema pero tener que hacerlo formal se le hace complicado no sabe hacerlo y no sale de el tiene que salir de la otra parte porque su abuelo pidió por su cumpleaños que me invitaran a comer y el no puso ninguna pega y conocí a sus abuelos también. Te cuento esto porque al leerlo me ha recordado a como ha ido mi relación a mi ha sido un tema que me ha molestado mucho a lo largo de este año y medio pero quitando el tema de sus padres que al final si le presione un poco he aprendido a respetarle y a entenderle simplemente el no ve la necesidad vemos el tema de forma diferente yo por mi parte he hecho lo que creía conveniente y el lo mismo pero en la medida que el ha estado dispuesto y ha querido. Espero que te sirva de algo.

    Respuesta
    K
    K on #309586

    Posiblemente no quiera correr por miedo a que luego las cosas se tuerzan y tener que dar explicaciones a todos es un proceso difícil. Yo soy de presentar rápido, pero porque soy familiar y me gusta que mi pareja esté conmigo en los momentos familiares y con amigos. Quizás quiera disfrutar de esta etapa, quizás no le de importancia. Lo mejor será que lo hables con ella. O presentarle tu a tus amigos y tus padres, a ver que le parece.

    Respuesta
    Sheila
    Sheila on #309775

    Hola!
    Es entendible perfectamente, pero por otra parte quizás por historias pasadas no quiera involucrar a su seres queridos, y quizás no porque no tenga clara la idea de más contigo, si no porque de momento quiere vivirlo contigo sin más.
    No te rompas la cabeza y vivir vuestra historia. De todas formas si es algo que te preocupa deberías hablarlo con ella, y así no se enquista. Porque te acabará afectando y se podría estropear por no hablar las cosas.
    Ánimo!

    Respuesta
    Ana
    Ana on #309789

    Llevo cuatro años separada de una relación de 26 años….empecé de niña con el…el caso….en este tiempo he conocido chicos…pero no he considerado a ninguno como un novio….para mí tener novio o pareja estable …es algo serio…no una tontería ..porque hay sentimientos ….ahora si puedo decir que tengo pareja…llevo unos 5 meses con el….pero me lo tomo con mucha calma….porque está siendo una persona muy importante para mí…lo suficiente como para poder volver a confiar en un hombre….pero aún así… necesito mis tiempos….mi familia sabe de su existencia…y mi hijo sabe de su existencia…pero ya….hasta ahí…para mí tiene que pasar más tiempo para meterlo en mi círculo más cercano….tenemos …el y yo que estar seguros de como va esto…si todo sigue como apunta…bien….muy bien….mi gente por supuesto lo conocerá….pero será más adelante …cuando creamos que realmente en esta relación hay futuro….por parte de el ..podríamos ir más rápido …ya me habló de conocer a mi chaval….agradezco el gesto de querer conocerlo….es un buen indicativo …
    Pero sucederá cuando yo lo considere oportuno….es lo que te dije antes….al conocer al circulo mas cercano inevitablemente se crean vínculos afectivos….y yo no estoy por la labor de que si está realcion….que para mí es aun muy incipiente …si no acaba en buen puerto …hacerle pasar a mi familia e hijo por encariñarse con una persona….que quizás siga en nuestras vidas ..o quizás no …y eso …solo lo da el tiempo….
    Asique…no tienes porqué dudar que ella realmente está por ti …solo que a lo mejor le pasa como a mí…y prefiere ir con calma…a veces…por apresurar las cosas ..todo se precipita…y algo que podía ser bueno…acaba mal …asique yo lo veo así ..con calma ..hay tiempo para todo…
    Yo estoy muy contenta e ilusionada con este chico…y creo que he conocido a la persona que va a ser mi compañero de vida….pero lo dicho…con calma…

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Amigos de novia
Tu información:




Login