Hola, mi nombre es Laura y llevo 4 años y medio con mi pareja. Mi comedura de cabeza es porque aunque yo le insista aun no me a presentado a sus amigos y cada vez que le saco el tema terminamos discutiendo. Para mi es muy importante que mi pareja conozca a mis amigos y se lleven bien entre ellos. En cambio su escusa siempre es que no me va a gustar el ambiente ni la vida que llevan sus amigos. Esto lo tendria que decidir yo no? Creeis que es normal que me preocupe o soy una loca controladora?
Gracias