¿Amor?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Amor?

  • Autor
    Entradas
  • ajonjoli
    Invitado


    ajonjoli on #230230

    Hola a todas. Hace cosa de un año conocí a una mujer con la que encajaba a la perfección y me empezó a gustar, aunque no llegué a enamorarme. A mí siempre me habían gustado los chicos, pero esta mujer me volvía loca. Empezamos a compartir conversaciones profundas, secretos, confidencias, e incluso tuvimos alguna pelea que acabó reforzando más nuestra amistad. La cosa es que hace unos meses ella pasó por el peor momento de su vida, y yo la estuve apoyando lo mejor que pude. Fue ahí cuando comenzaron las miradas, los silencios largos e incómodos después de alguna frase bonita y cuando empezamos a decirnos te quiero. La cosa es que un día de casualidad la vi hablando con un grupo de gente. Yo estaba a un lado, ella no me había visto. Entonces se giró de casualidad y me vio, interrumpió lo que estaba diciendo al grupo de gente, se me quedó mirando unos segundos y volvió a girar la cara. A partir de ahí dejó de contestar a mis mensajes, de hablarme o saludarme siquiera en persona. Yo no entendía nada, pero me resigné y dejé de intentar acercarme a ella hasta que hace un par de semanas me volvió a enviar un mensaje para vernos. Yo le di largas, y volvió a enviarme hace unos días otro mensaje para quedar. ¿Qué significa todo eso?
    Cabe destacar que ella tiene pareja masculina.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: ¿Amor?
Tu información: