Hola a todas. Hace cosa de un año conocí a una mujer con la que encajaba a la perfección y me empezó a gustar, aunque no llegué a enamorarme. A mí siempre me habían gustado los chicos, pero esta mujer me volvía loca. Empezamos a compartir conversaciones profundas, secretos, confidencias, e incluso tuvimos alguna pelea que acabó reforzando más nuestra amistad. La cosa es que hace unos meses ella pasó por el peor momento de su vida, y yo la estuve apoyando lo mejor que pude. Fue ahí cuando comenzaron las miradas, los silencios largos e incómodos después de alguna frase bonita y cuando empezamos a decirnos te quiero. La cosa es que un día de casualidad la vi hablando con un grupo de gente. Yo estaba a un lado, ella no me había visto. Entonces se giró de casualidad y me vio, interrumpió lo que estaba diciendo al grupo de gente, se me quedó mirando unos segundos y volvió a girar la cara. A partir de ahí dejó de contestar a mis mensajes, de hablarme o saludarme siquiera en persona. Yo no entendía nada, pero me resigné y dejé de intentar acercarme a ella hasta que hace un par de semanas me volvió a enviar un mensaje para vernos. Yo le di largas, y volvió a enviarme hace unos días otro mensaje para quedar. ¿Qué significa todo eso?
Cabe destacar que ella tiene pareja masculina.
¿Amor?
Viendo 1 entrada (de un total de 1)