Amor gracias a una app.

Posted In: Relatos

  • estefania.vaquero@hotmail.com on #299438

    Hace un tiempo leí la historia de una chica que había conocido a un chico por adopta un tío y le había ido genial… Bueno, pues os voy a contar mi experiencia.
    Hará como un año empezaron a tratarme de depresión. Estaba que me quería morir, literalmente; no dormía, no solializaba. Me regodeaba en mi propia mierda.
    A los dos meses, una amiga me dijo ‘bueno al menos si no quieres salir, yo conozco una app que se supone es de ligar pero yo solo hablo con los chicos y me lo paso genial; los hay que sólo buscan eso y así te entretienes, vamos a probarla’. Y qué queréis que os diga; pero sólo por complacerla me registré.
    ¡Y puedo decir que bendita la hora!
    Guardé en mi lista de la compra a un chico; me encantó su perfil. Y no sólo el de la foto, que también. Y suerte la mía, que me habló.
    Y hablamos, y hablamos, y hablamos… Y el día se hacía corto, y a mí cuando conversábamos se me olvidaban todos mis males.
    Y es que no sabéis lo que es hablar con él. Tiene tema de conversación sobre todo; no te impone nada. No es el típico tío, el tío normal; qué va. Es que no sabéis lo rarito que puede ser. Un frikazo encantador. Así que al final salimos de la app a WhatsApp y de ahí al poco nos vimos en persona.
    He de reconocer que me pareció más serio; pero sólo al principio.
    ¿Sabéis eso de irse a dormir con dolor de tripa, de reírse? Pues así.
    Pues nada, desde que nos vimos no hay un solo día que no hayamos hablado. Desde noviembre somos pareja, y hemos formado una familia de cuatro (un perrete que adopté con su ayuda y una conejilla que cogí un poco antes de conocerle) muy peculiar .En enero me vine a su ciudad y hemos cogido una casa que estamos terminando de reformar. Ya no tomo antidepresivos. Me abraza cuando tengo mis malos malos malos ratos y me besa, y se me pasa todo.
    Y de verdad os digo que no puedo ser más feliz, no puedo sentirme más protegida y tranquila. Y todo gracias a una app. 🛒🚶❤️

    Respuesta
    Sanduna
    Sanduna on #299545

    Enhorabuena!!! Yo también conocí a mi pareja gracias a esa app. A los 6 meses nos fuimos a vivir juntos y es lo mejor que hice. Ya han pasado dos años y medio y somos una gran familia porque tenemos 4 perros,1gato, 1 conejito y 2 ratitas. Un besazo

    Respuesta
    .
    . on #299556

    Me alegro de que seas feliz por fin, pero (sin intención de juzgar) me parece que vais muy rápido. Ten cuidado y piensa en ti primero.

    Respuesta
    Elena
    Elena on #299559

    Me está empezando a dar mucho asco la publicidad encubierta de adoptauntio.
    Que nadie se lo crea, es una app normal y corriente como todas.
    Me encanta lo de dejar de tomar antidepresivos por un tío que conoces de 6 meses, un gran consejo. LAMENTABLE

    Respuesta
    xux
    xux on #299593

    pues yo hace 4 años y medio conocí a mi chico por Badoo ( y eso que me lo hice para reírme un rato sin buscar nada serio) y es lo mejor que e echo en la vida! felicidades y disfrútalo, esa sensación es la mejor de todas

    Respuesta
    Inesen
    Inesen on #299597

    Algunas no sé si lo hacéis por envidia o que, pero si no encontráis el amor en un app, no critiquéis a las que lo encontramos. Yo conocí a mi chico por badoo, y llevamos ya 5 años juntos, y desde el principio casi vivíamos juntos, y desde el día que le vi, super que era el hombre de mi vida, y sigo pensándolo, asi que chica, mucha suerte y arriba esa felicidad, a la mierda anti depresivos

    Respuesta
    Ar
    Ar on #299615

    Buenas tardes. Por favor, más empatía y menos juzgar a esta chica. Celebremos que se ha enamorado y es recíproco, y que, además, ya no necesita medicación.
    Te deseo toda la buena suerte del mundo y que seáis muy felices siempre!! Yo también he conocido recientemente a mi pareja por esa misma App y estamos súper bien :)

    Respuesta
    Marta
    Marta on #299628

    Me alegro un montón por ti! Yo conocí a mi pareja por badoo después de haber pasado por una relación tóxica. La primera noche que nos conocimos acabamos pasando el finde juntos. A los dos meses nos fuimos a vivir juntos y 6 años después tenemos 2 hijos preciosos y cada día nos queremos mas!

    Respuesta
    Marino
    Marino on #299672

    Muy bien, cómo me alegro de que estés tan feliz, ahora aprovecha que tienes su compañía y su apoyo aprovecha para mejorar tu autoestima, cuídate de la dependencia emocional, quiero que sola también puedas estar igual de bien que con ese chico.

    Respuesta
    Maricastaña
    Maricastaña on #299704

    Yo conocí a mi marido en Tinder…

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Amor gracias a una app.
Tu información:




Login