Amor o metas.

Inicio Foros Sex & Love Love Amor o metas.


  • Autor
    Entradas
  • Miss Anónima
    Invitado
    Miss Anónima on #270122

    Hola chicas.
    Os comento mi caso porque me siento entre la espada y la pared. Tengo 32 años, una relación de 7 años y un novio que me quiere con locura y al que yo quiero con locura. El problema es que a mí me apetece dar pasos más grandes, irnos a vivir juntos (sí, por una serie de circunstancias aún no hemos podido hacerlo), ser mamá, formalizar lo nuestro… El caso es que él no quiere dar ninguno de los pasos anteriores, siempre que lo hablo con él se pone serio, no quiere hablar del tema y siempre acaba diciendo «no sé, quizás en un futuro». La cosa es que llevo 4 años diciéndole lo que me gustaría hacer con él y en esos años él siempre decía lo mismo «más adelante» pero nunca llega y no sé si algún día llegará o si por el contrario me quedaré en esta situación siempre. Alguien ha vivido algo similar? Me da miedo estar con alguien y na quién quiero pero que no me pueda aportar la felicidad que necesito o que no comparta mis metas de vida. Gracias!

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #270178

    He conocido dos casos similares y uno acabo en ruptura y el otro siguen juntos, pero ambos pasaron por un golpe encima de la mesa y una discusión. Ambas estaban hartas de esperar, hartas de no saber cuanto tiempo es más adelante, etc etc etc. Así que se sentaron hablaron claro del tema y pusieron tiempos en los que esos planes se tenían que materializar. Ya, si el reacciona o no, depende de el.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #270182

    Y por otra parte, si el no reacciona, entiendo tu miedo a dejar una relación de tanto tiempo con la que imaginabas ese futuro. Pero si realmente quieres ese futuro, deberias dejarle. Encontrarás a alguien con quien tener ese futuro.

    Responder
    NFL
    Invitado
    NFL on #270713

    Yo llevo más de 8 años con mi novio, tengo 27. Y soy yo quien no quiere irse a vivir con él ni formalizar nada, de momento.
    No es porque no le quiera ni porque quiera estar así siempre, es simplemente que considero que como estamos ahora estamos genial y no hay que tener tanta prisa.
    Quizás a tu chico le pase lo mismo y piense como yo.

    Responder
    Lrg
    Invitado
    Lrg on #270719

    Yo tuve una situación así. Después de 7 años juntos, yo me fui a vivir a un piso. Cuando llevaba 6 meses esperando que se viniera me plante y el solo me dio las gracias por el tiempo vivido, tiro las llaves encima de la mesa y cerró la puerta. Jamás he vuelto a verlo ni me dio un motivo.
    Fue y es duro, pero 2 años y medio después pienso que si no quería esa vida, alargar la situación hubiese sido una angustia insoportable.
    Creo que deberías poner ese camino en marcha si es lo que quieres. Si te quiere te seguirá al fin del mundo, y si no… Cerrará la puerta y se irá sin mirar atrás.
    Suerte cielo.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #270735

    Apoyo al comentario del golpe encima de la mesa.

    Responder
    godzilla
    Invitado
    godzilla on #270756

    Te va a tocar iniciar una conversación muy seria en la que pacteis un tiempo límite para llevar a cabo todo eso. Porque tú no puedes obligarle a hacer algo pero él tampoco puede tenerte eternamente en standby sin darte una respuesta. Tiene 32 años, me parece una edad suficiente como para, por lo menos, argumentar por qué todavía no quiere hacerlo para que tú puedas o entenderlo o hacer tu camino.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #270758

    A mí me pasó. Yo me tuve que independizar y el no quiso. Me fui yo sola, asfixiada por los gastos. Cuando se lo planteé ( una y mil veces) me decía que el no se iba a de alquiler, sino casa comprada, pero no hacía el intento de mirar casas siquiera. Un día cuando llevaba 6 años y medio lo dejé, me dejó claro que no me quería.
    Luego conocí a mí actual pareja y en un mes se mudó conmigo. Decía que se negaba a verme sufrir trabajando tanto para salir adelante, que estábamos juntos y entre los dos sería más fácil.
    Moraleja: quién te quiere hace lo posible por estar contigo y hacer tu vida un poco menos difícil.

    Responder
    Tsu
    Invitado
    Tsu on #270763

    Tenéis que hablar con sinceridad y pronto.
    Si cada uno quiere cosas distintas de la vida, está claro que no os podéis obligar. Cuanto antes lo habléis, mejor para todos.

    Responder
    Chia
    Invitado
    Chia on #270764

    Tengo una amiga quee sta en tu situacion, yo creo que ella aguantara porque es de aguantar por no estar sola pero que vamos el tiempo lo dira y al.final eso o se rompe o se cede porque infinitamente así no será.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Amor o metas.
Tu información: