Amor Secreto 5

Inicio Foros Querido Diario Relatos Amor Secreto 5

  • Autor
    Entradas
  • anonimo
    Invitado
    anonimo on #328393

    Una vez que la enfermera terminó su trabajo le pregunto si le podía dar un vaso de agua, tenia mucha sed como si estuviera días sin beber. La enfermera le acerco el vaso que se encontraba en una mesilla al lado de la cama y la ayudo. Cuando termino de beber , por fin le pregunto que es lo que le había pasado para estar en ese lugar, a lo que la enfermera le contesto que no sabia que eso lo debería de hablar con el médico , y se marchó, cerrando la puerta a sus espaldas.
    Dos minutos mas tarde escucho como llamaban a la puerta , esta vez era Félix, que traia un ramos de tulipanes , esos que a ella tanto le gustaban.Nada más verlo se le ilumino la cara, sabia que su amigo le diría la verdad si ella se lo pedia. Felix tomó asiento, después de dejar el ramo de tulipanes en un jarrón con agua que había en la habitación; nada mas sentarse le pregunto que tal se encontraba a lo que ella le respondio, que no entendia nada de lo que estaba sucediendo. El rostro del mayordomo borro por completo aquella sonrisa con la que había entrado por la puerta , convirtiéndose en un rostro de tristeza.Ella rápidamente percibio el cambio en su cara a lo que se dispuso a preguntarle sobre lo que le había pasado y que nadie le quería decir. Felix intentando disimular su tristeza , se dispuso a cambiar de tema y le empezó a contar cosas que habían sucedido en su ausencia. Ella al ver esta situación no quiso preocupar más a su amigo. Estuvieron hasta bien entrada la noche, cuando de nuevo la enfermera entro en el cuarto y le pidió por favor que abandonase el cuarto. Cuando ya se marchaba dio mediavuelta y la observo como si quisiese contarle algo que estaba deseando pero no podía por algún motivo.
    La enfermera entro en el cuarto para preguntarles si necesitaba algo , a lo que dijo que si la podía ayudar a ir al aseo. Cuando abrió la puerta del aseo para volver a su cama, allí estaba el otra vez, sentado en el mismo sofá en el antes había estado Felix, estaba leyendo un libro. Ahora que lo tenia un poco más cerca y que había mucha mas claridad pudo fijarse más detalladamente en su rostro. Era perfecto, tenía una piel morena sobre la que resaltaban sus ojos negros, de los que quedo hipnotizada la primera vez que los vio, aquellos labios carnosos con los que había soñado y que la habían vuelto loca.
    La enfermera salío tras ella del baño y dando se cuenta de como lo miraba, se acerco a su oreja y le susurro lo guapo que le parecía su marido; en ese momento ella despertó y cuando iba a rectificarle lo que le había dicho; una mano fría cojió su brazo, y un escalofrío recorrio su cuerpo otra vez. Al girar la cara

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Amor Secreto 5
Tu información: