Amor secreto Cap 3-B

Inicio Foros Querido Diario Relatos Amor secreto Cap 3-B


  • Autor
    Entradas
  • anonimo
    Invitado
    anonimo on #308140

    Mientras hacia la maleta intentaba recordar la casa de la que había salido hacia mucho tiempo. Recordaba la última noche que había pasado allí, abrazado fuerte a la fotografía de su madre que había fallecido días antes, que aun conservaba.
    Poco recordaba de su infancia, pero a pesar de eso algo que nunca olvidaría eran los cuentos que la yaya Rosalía, le contaba por las noches antes de irse a dormir. Rosalía, era la cocinera de la mansión, pero para él era una segunda madre, le había enseñado muchas cosas, ya que pasaba la mayoría del día con ella en la cocina.
    La relación con su padre era casi inexistente, casi no estaba en casa , se pasaba todo el día fuera de casa, se pasaba los días viajando, en la oficina ocupándose de las empresas de la familia, o simplemente en fiestas de negocios, o eso le decía a su madre;dejándolos solos a el y a su madre enferma durante días o incluso semanas.Por eso el día en que su madre murió, su padre ordeno a los criados que le preparasen la maleta para llevarlo a un internado, y así no tener una preocupación.
    Ya habían pasado muchos años , desde que había abandonado aquella casa, y ahora por fin volvería. Por las pocas noticias que había tenido durante esos años la cosas habían cambiado mucho en aquella casa. Rosalía se había ido a vivir con su hija a su pueblo natal, la echaría de menos, pero la iría a visitar en cuanto pudiera. En las ultimas noticias que había recibido de Felix, su padre se había casado otra vez. Estaba seguro que seria con alguna de esas mujeres que a menudo sobrevolaban a su alrededor,o alguna oportunista que había conseguido conquistarlo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Amor secreto Cap 3-B
Tu información: