Amor sobre ruedas

Posted In: Love

  • Lusy
    Lusy on #212471

    ¡Hola a [email protected]!

    Como dice el título tengo un problema y es que me he enamorado en clase… En clase de la autoescuela, y para más inri, de mi profe. Tuve muchos problemas anteriormente con otro profesor y por azar del destino elegí esa autoescuela para volver a empezar. Iba bastante desanimada pero cuando le conocí casi me da algo. No sé que tienen sus ojos que me quedo mirándole como una boba y bueno… precisamente es complicado por estar dentro del coche, que no puedo intentar meter ficha de forma normal porque estoy pendiente de la carretera. Hablamos un montón no obstante, tanto en persona como en WhatsApp. No sé, es como que siempre tenemos cosas que contarnos y no pararíamos. Mucha gente me pregunta lo de que si tenemos química o no, no sé definir si es eso la química… pero vamos, nunca había estado así con un chico, tan a gusto. El problema es que, sinceramente, interés amoroso no lo veo. Básicamente porque está centrado en su trabajo y creo que solo me ve como una alumna. Le he invitado a tomar algo cuando acabe y le ha agradado la idea, así que solo me queda esperar a después, que ya no tendremos una relación ‘laboral’.

    ¿Cómo lo veis? A veces siento que lo molesto hablándole tanto y no sé si debería ser más discreta y comportarme yo también como una alumna. Todavía no le he preguntado si tiene pareja; me ha hablado de toda su familia y sus amigos, pero nunca me ha mencionado ninguna chica. Y también me da corte preguntárselo a bocajarro por si se incomoda. Si ya me resultaba difícil coquetear con un chico ‘normal’, esto ya me viene grande…

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #212551

    Hola! Pues cuéntanos qué tal ha ido tu cita y así podremos ver por dónde van los tiros! Así sin saber nada más es un poco complicado 🙂

    Respuesta
    Velma
    Velma on #212762

    Hombre, yo más que enamorada te veo enchochada. El amor es algo más que que te guste mucho alguien. Bueno, ya nos contarás qué tal te ha ido!!

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Amor sobre ruedas
Tu información:




Login