¿Amor?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Amor?

  • Autor
    Entradas
  • Alba
    Miembro
    Alba on #17680

    ¡Hola a todas/os!Llevo varios meses pasándome por aquí, prestando atención a las historias que contáis y hoy quería contaros la mía porque es tal la desilusión y la frustración que siento que ya no sé que hacer o decir.

    Hace casi tres meses (que se dicen pronto) conocí a un chico o más bien, ÉL CHICO. Lo conocí en tinder y mira que yo nunca creí que esas cosas funcionaran de verdad porque siempre me ha ido mal ya que solían pasar de mi porque no les gustaba físicamente, que raro. Pero este chico era distinto, era de los pocos chicos con los que me he encontrado que les da igual que seas mas alta o mas baja, un poco mas fuerte o menos fuerte, mas guapa o menos guapa. Le gustaba por quien era y le gustaba aún más como era con él.

    Cuando empezamos a hablar teníamos una conexión especial y no podíamos dejar de hablar en ningún momento salvo cuando estábamos realmente ocupados.Cuando nos conocimos estábamos ambos de vacaciones y no nos pudimos ver hasta casi un mes después de conocernos, aunque a mi también me daba miedo verle porque una vez que eso pasara nuestra ‘relación’ ya no sería solo algo de wassaps, sería real. A la semana yo ya sabia que me gustaba aunque fuera solo un poco y cerré tinder, para mi haberle encontrado a él me era más que suficiente.

    Cuando llegó el dia de conocernos tenia miedo, más bien estaba aterrorizada. Estaba acostumbrada a que los chicos se avergonzaran de mi por no ser la tía mas buena del mundo o la más guapa, a que pasaran de mi por no ser lo que esperaban y con él también tenia ese miedo porque sentía que un chico tan guapo como él no podía ser para alguien como yo, que al verme se arrepentiría de lo que estaba haciendo, que estaría conmigo esa noche por compromiso y al día siguiente seriamos como dos desconocidos. Alguien que me hacia tan fácil ser feliz y estar bien y levantarme cada día con ganas de la vida porque él estaba en ella no podía ser para mi y acabo siéndolo. A la semana de vernos y tener una cita improvisada perfecta estábamos hablando de que si éramos el uno para el otro y aunque no fuéramos novios oficialmente eso ya era un paso y ambos sabíamos que en verdad éramos como novios pero decidimos ir poquito a poco.

    Durante mes y medio más él estaba a mi lado en los buenos y malos momentos, nos veíamos poco porque vivíamos en sitios distintos y aunque no estaban muy lejos el uno del otro la falta de transporte público, los entrenamientos y la universidad nos lo complicaban un poco pero siempre decíamos que aunque fuera difícil todo este que teníamos merecía la pena. Cada día le tenía dándome los buenos días, portandose bien conmigo, confiaba en mi y logró que yo confiara en él (cosa bastante divicil), logró que abriera mi corazón como nunca lo había hecho antes y yo logré que el hablará de sus sentimientos, cosa que odiaba. Digamos que era una situación que nunca habría imaginado antes. Durante todo ese tiempo todo fue tan bien como podéis imaginados al leer esto.

    Hoy he descubierto, que hace una semana sería el último día que disfrutaría del chico que quería (porque sí, le estaba empezando a querer, cada día un poquito mas) a mi lado. El lunes me dio los buenos días por última vez y no volví a saber nada más de él. No sé ni los motivos, ni si hice algo mal, si ha pasado algo o no lo sé pero toda esta incertidumbre me deshace poco a poco. Durante cuatro día le mande un mensaje y nunca recibí respuesta e incluso este viernes me colgó el teléfono o no lo cogía. Aún sigo pensado que nada de esto tiene sentido o quizás yo no se lo encuentre. Intento evitar pensar en que ha encontrado a otra persona mejor que yo, intento evitar pensar en esto porque dos días antes de este silencio el estaba diciéndome que seguíamos juntos, que quería que le quisiera y que formara parte de su vida.

    Viva la locura de la vida.
    ¡Muchas gracias por leer esto!


    Responder
    Piedra Papel Tijera on #17825

    es un gilipollas. hazte tinder y busca otros ;)

    Responder
    Sandia
    Miembro
    Sandia on #17830

    Basándome en mi experiencia, porque viví algo similar (aunque no duró tanto como en tu caso), ha jugado contigo, simple y llanamente. Podrías darle el beneficio de la duda si no te hubiese colgado el teléfono o ignorado tus llamadas, pero siendo así es cosa de el que es un capullo impresentable. Es el tipo de tío zalamero que no puede vivir sin ti pero a la que consigue lo que quiere pasa de ti y hace como si no te conociera. Tú lo ultimo que debes pensar es «qué hiciste mal» porque no has hecho mal nada. Simplemente esta persona se ha portado mal contigo y no serás la primera ni la última a la que le pase. Ahora te sentirás mal, pero esto es una buena lección para evitar a personas así en un futuro ;) Así que como dice Piedra Papel Tijear, hazte tinder y a otra cosa mariposa!

    Un besote y arriba el ánimo!

    Responder
    LovegoodBroken on #17831

    Hola Alba :D
    Tinder, esa gran aplicación que te cambia la vida o no. Digamos que yo he tenido un caso parecido al tuyo que me descolocó lo suficiente como para volver a no creer en las historias felices de pareja hasta hace cosa de tres meses, en las que el amor volvió a llamar a mi puerta y parece que por ahora se siente cómodo en mi regazo.

    Desde mi punto de vista, si después de una semana no ha dado señales de vida, ya puede haber pasado algo muy gordo en su mundo como para seguir intentando algo. A todos nos surgen cosas o de más, pero siempre hay aunque sea 5 minutos para escribir un mensaje en el que diga «Sigo vivo, ya hablaremos.»

    No te preocupes, como se dice hay muchos peces en el mar, y no significa que por que uno salga mal no hay que seguir intentándolo. Es lógico que te sientas rara y como que te falta algo, al fin y al cabo creaste una rutina en la que empezar a compaginar dos vidas. De todos modos, piensa que, si llega a ser el final por alguna razón, mejor a los 3 mese que a los 3 años, ¿no?

    ¿Mi consejo? No intentes ir pegada a él intentando que te dé una explicación, es decir, espera unos días sin hablarle ni nada, si no vuelve a dar señales de vida él se lo pierde. Si las da, espero que sean buenas las razones de desaparecer y que no te dejes cegar por el influjo del amor y las ilusiones de los primeros meses para tomar la decisión de seguir intentándolo o no.
    Y como segundo consejo, quierete, mucho. Es decir, pase lo que pase no pienses que ha encontrado alguien mejor o que ha desaparecido por algo que tu has hecho o por cómo eres tanto física como psicologicamente, que tendemos mucho a hacerlo. Seguro que eres una chica maravillosa con un encanto propio que a mas de uno dejará con la boca abierta, y que ya aparecerá ese pececillo que te haga cosquillas en el estómago y caricias en la espalda.

    Espero haberte sido de ayuda, o algo. Un besito

    Responder
    Lara
    Miembro
    Lara on #17835

    ¡Hola Alba!

    Me da mucha rabia leerte porque tengo la sensación de que esto es algo que está pasando con mucha frecuencia últimamente. Yo, a pesar de no haber utilizado nunca páginas ni aplicaciones para conocer a gente, tengo que decir que tampoco me ha parecido nunca mal. Pero esto ha cambiado por historias como la tuya. Tengo amigas que sí han utilizado Badoo, Tinder, Adopta a un tío y derivados y chica, raro es el que no les ha salido rana. Estoy convencida de que habrá chicos (igual que chicas) que realmente busquen conocer gente y, si se da el caso y conocen a la persona que buscan, enamorarse. Pero tengo la sensación de que no son la mayoría.
    Está claro que todo esto de las redes sociales hace más fácil el «conocer» a gente con gustos afines, pero precisamente eso es un arma de doble filo. Y lo he visto tanto en chicos como en chicas. Porque claro, con tanta facilidad, a lo mejor están quedando con 2, 3, 4 ó 10 personas a la vez. Hablando, quedando, saliendo y lo que surja. ¿Qué pasa con esto? Pues que al final tienes que ir descartando. O que de repente aparece alguien que te gusta más, aunque sólo sea por la novedad, porque las personas somos así a veces. Y en ocasiones, has estado super bien con alguien y le has dado falsas esperanzas y luego no sabes cómo salir del marrón en el que te has metido.
    No digo que sea tu caso, espero que no, pero la verdad es que huele un poco mal. Si tan bien estás con una persona durante un período de más de una semana y de un día para otro cambia la cosa… raro.
    Tras hablarlo con muchos amigos (chicos) he llegado a una conclusión. Y en realidad es muy sencillo si lo piensas en frío, pero en caliente te dan ganas de vomitar. Si un chico deja de contestarte, de escribirte y pasa de ti, es que no quiere estar contigo. Punto. ¿Por qué? Pues vaya usted a saber, pero cuanto antes te enfrentes a ello, antes te darás cuenta de que hay muchos peces en el mar, y que si no ha tenido ni la decencia de explicarte nada, es que no te merece ni de lejos chica!! No creo que quieras a tu lado a una persona cobarde incapaz de enfrentarse a las situaciones difíciles.
    No te conozco de nada, pero estoy segura de que una persona capaz de sentir lo que expresas se merece, cuanto menos, a alguien que tenga esa misma capacidad. No le dediques ni un segundo más de tu vida a alguien que, evidentemente, no se lo merece. Que tú vales mucho más que eso. Céntrate en tus amigos, en tu familia, tu trabajo o tus estudios y en vivir la vida, que es lo más bonito que tenemos. No la malgastes sufriendo por quien no sufre por ti.
    Te mando un super abrazo y te deseo que seas feliz sola o acompañada.

    Responder
    María Echeverría on #17837

    Yo todavía estoy esperando después de tres años el por qué de mi ex-novio para romper nuestra relación, una relación que empezamos estando él deshecho, anoréxico y degradado como persona por culpa de la harpía de su ex-novia. Le di la vida, le enseñé lo que era la dedicación, los detalles, el querer de verdad a alguien, todo eso palabras suyas, y un buen día decide irse de Erasmus y me dice «lo nuestro no puede seguir, te quiero un 4/10». Un mes después conocí al que aún sigue siendo mi novio, así de casualidad, y me alegro infinito de lo que pasó.

    Qué te quiero decir con esto… pues lo primero, sé que estarás muriendo por dentro por culpa de las dudas y preguntas, «Qué he hecho mal», «Habrá conocido a alguien», «Qué se le habrá pasado por la cabeza», «soy yo». No busques respuestas a esas preguntas, déjalas correr, porque lo más normal es que no vayan a ser contestadas y así evitarás comerte el coco de manera insana.

    Lo segundo, estas situaciones son un punto de inflexión. Cuando le das todo a esa persona, y simplemente desaparece del mapa, sea cual sea la excusa, no te merece. Tenemos móviles ultrainteligentes con internet incorporado que pronto nos harán de comer, aunque le hubieran abducido los extraterrestres, podría haberte dicho algo, y no lo ha hecho. Así que sepas que vale una mierda a tu lado, y las mierdas y las joyas no casan.

    Tercero y último, el mundo da un millón y medio de vueltas, y el amor único de los cuentos no existe. Nos enamoramos mil veces y nos rompen el corazón y nos desenamoramos otras mil. Eso no quiere decir que no estés sufriendo, porque seguro que te duele hasta llorar, pero hay luz después del túnel, y gracias de nuevo a nuestros móviles ultrainteligentes con internet entre otras cosas, el día menos esperado puedes encontrar a otra persona que te complemente y te haga sentir mariposas en el estómago.

    Si yo fuera tú, dejaría este tema al lado, no le volvería a mandar ni un mensaje ni hacerle ninguna llamada y caminaría hacia delante, seguro que hay gente infinitamente mejor que él :) :)

    Responder
    Lara
    Miembro
    Lara on #17843

    ¡Olé María!

    Responder
    NúmeroPi
    Miembro
    NúmeroPi on #17864

    Yo no podría escribir nada mejor ni decir nada nuevo. Benditas vuestras palabras!!

    Responder
    JaRi Fundazuri on #17883

    Probablemente pueda haber veinte millones de explicaciones, algunas con mayor justificación y otras con menos, pero alguien que en lugar de hablarte claro te tiene toda la semana en vilo demuestra ser muy poco considerado.

    Si en algún momento fundáis un club misándrico contad con mi hacha.

    Responder
    luz
    Miembro
    luz on #17885

    Mi madre tiene dos grandes frases para esto: » Si tiene tu teléfono y no te llama es xq no quiere» así de crudo y así de cierto, no valen las escusas, cuando alguien quiere algo mueve montañas.
    Y la segunda » Cuanto más te agachas más se te ve el Culo» lo fácil es rendirte y llamarle y escribirle y con su indiferencia lo único q consigues es hundirte más, asik amiga, sólo nos queda la dignidad y nos la tenemos q dar nosotras.
    Y por último tiene un dicho q es tan cierto como los otros anteriores:
    «todos vuelven » cuando menos te lo esperes, cuando ya pases de él… Zasca! Aparece… Pero tú, ya en ése momento, te pegaras el gustazo de ignorarlo.
    Un beso!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: ¿Amor?
Tu información: