Anillo anticonceptivo a la plancha

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Anillo anticonceptivo a la plancha


  • Autor
    Entradas
  • S
    Invitado
    S on #431430

    Hola
    A ver, a la plancha no, pero si que me he dejado la caja de los anillos anticonceptivos en el bolsillo del abrigo cuando he vuelto a casa de la farmacia. Y el abrigo lo he dejado colgado encima de un radiador.

    Cuando me he dado cuenta, la calefacción estaba encendida y corriendo he ido a coger la caja, que ya estaba bastante caliente, no sé cuánto rato llevaba eso encendido. Qué hago? Me he cargado los anillos? Ya no me sirven? O porque les haya dado calor durante un rato no pasa nada? Alguna sabe algo del tema?

    Gracias!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #431987

    Depende de la marca creo. El novaring tiene que estar en frío y el ornibel puede estar fuera a temperatura ambiente. Yo en tu lugar llamaría a la farmacia y preguntaría por si acaso.

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #431988

    Ante la duda, mejor tirarlos y comprar otros. Aunque pierdas pasta, si no puedes asegurar que estén en buen estado peor sería acabar teniendo que abortar o siendo madre de rebote.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #432001

    Llama a la farmacia y pregunta. De todos modos ante la duda yo compraría otros. Es una pasta, pero mejor eso que un embarazo no deseado.

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #432004

    Hola! Una duda que me surge ahora. El precio de las dos marcas es el mismo? Se que nuvaring cuesta 19.90 pero el ornivel, que precio tiene?

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #432009

    Nena, tira esos y compra otros. El anillo esta diseñado para liberar hormonas con el calor humano, por eso en frio no pasa nada pero con el calor comienza la liberacion, por lo que los tuyos ya no estan en buenas condiciones y no son fiables. Han perdido eficacia!!

    Responder
    An
    Invitado
    An on #432059

    No llega a 5 euros, es el financiado por la seg social. A mi con la receta del nuvaring me lo dan en la farmacia sin problema. Es más blandito que el nuvaring, el resto yo lo he notado ninguna diferencia

    Responder
    anita76
    Invitado
    anita76 on #432495

    mandame un camion de ornibel!!!a mi aqui en svilla me cuentran entre 9,95 y 15,95€ depende de la farmacia….a menos de 5€ no los he comprado jamas y llevo comprando ornibel casi 2 años….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Anillo anticonceptivo a la plancha
Tu información: