Anticonceptivas y algo más?

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Anticonceptivas y algo más?


  • Autor
    Entradas
  • Florecilla Del Campo
    Invitado
    Florecilla Del Campo on #391247

    Hola chicas!

    Os cuento. Tengo pareja estable y hasta ahora hemos usado siempre preservativo. Por un tratamiento dermatológico me han recetado la píldora y la verdad es que me apetece probar y hacerlo sin condón.
    Hablándolo con una amiga me dijo que ni loca, que aunque ella también usa la píldora, con su novio también usan condones porque no se fían y me aconsejaba que yo también lo hiciera porque conocían casos de embarazo con píldora.
    Yo sé que muchos embarazos con píldora se deben a que muchas chicas se les olvida o no la toman a la hora… Yo estoy comprometida a hacerlo bien ?
    Además la gine me recetó una de dosis pequeña porque así tenía menos efectos secundarios (linelle diario) y ya me empecé a comer la cabeza de si me funcionará bien…
    Vosotras qué opináis? Usáis doble protección o confiais plenamente en la píldora?

    Gracias ☺️

    Responder
    Mimamu
    Invitado
    Mimamu on #391517

    A ver, lo primero, si no vas a estar segura, no vas a disfrutar del sexo y luego te vas a comer la cabeza hasta que te llegue la regla. Te cuento mi caso: yo soy la señora rayadas,me da pánico tener un embarazo no deseado. Sin embargo, llevo usando la píldora desde los 20 años (tengo 26) y nunca he tenido ningún problema. La píldora puede disminuir su efectividad si se produce uno o más olvidos en la primera o tercera semana de la toma de pastillas activas (si eso pasa en la segunda, no pasa nada, te tomas la píldora olvidada cuando te acuerdes y ya), si tienes vómitos o diarrea MUY fuerte (caca pastosa tampoco es un factor de riesgo) en las siguientes 4 horas a la toma de la pastilla, si te la tomas con ciertos tipos de antibióticos (la rifampicina, por ejemplo). Si ninguno de esos supuestos tiene lugar, es difícil que se produzca un embarazo. Piensa que con el condón también puede pasar, e incluso hay veces que ni la píldora del día después te puede ayudar. Así que al final esto es cosa de ser responsable y no tener mala suerte. Ahora mismo te recomendaría hacerlo sin condón pero haciendo la marcha atrás, así te quedarás un poquito más tranquila. Ya cuando veas que la pastilla realmente funciona, te atreverá a tener relaciones completas, eso fue lo que me pasó a mi de jovencita.

    Responder
    .
    Invitado
    . on #397657

    Con las pastillas hay que tener cuidado si se toma antibióticos o si estás con diarrea. Pierden efectividad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Anticonceptivas y algo más?
Tu información: