¿Anuncio gordófobo?

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia ¿Anuncio gordófobo?


  • Autor
    Entradas
  • Elena27
    Participante
    Elena27 on #335904

    Buenas tardes chicas, no sé si habéis visto el nuevo anuncio veraniego de Veet. La verdad es que yo me he quedado a cuadros y me he ofendido por este. No sé si estoy siendo exagerada pero si iban a poner a una gorda en su anuncio, podrían no haberla tapado, gracias. La verdad es que para hacer eso, mejor que hubieran puesto a las otras tres y ya está. Aquí os dejo el enlace para que podáis verlo y por favor, dadme vuestra opinión. Un besito.

    https://youtu.be/suWSX6qE_v8

    Responder
    Lilith
    Invitado
    Lilith on #336235

    Estas exagerando. La chica sale primero en bañador y se la ve bien. Mas tapada esta la que lleva pantalones largos y jersey. La tapan un poco al final, pero para simular escenas diferentes. No nos podemos tomar todo a la tremenda, asi solo vamos a conseguir que no saquen chicas “rellenitas” de ninguna forma para no ofender.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #336443

    ¿Por fin ponen a chicas no normativas en anuncios y tú crees que es gordofobia? Si los responsables del anuncio fuesen gordofobicos pondrían a las chicas delgadas de toda la vida y ya está. Yo veo que la publicidad se va abriendo poco a poco a poner chicas de todo tipo y eso está bien.

    Responder
    Croqueta de calabaza
    Invitado
    Croqueta de calabaza on #337731

    Al principio me ha encamtado y me ha parecido que aboga por la diversidad… Pero el final es raro… Las otras salen en el baño y ella sale completamente tapada en la jungla? Es un poco extrañio…

    Responder
    Isa84
    Invitado
    Isa84 on #337733

    Parece que cada una anunciaba una zona diferente para depilarse, asi que en la imagen final aparece al descubierto la zona supuestamente depilada, por ejemplo la primera chica de la imagen final anunciaba vello facial, pues está vestida entera, la segunda piernas, sale con camiseta, la que anunciaba piernas y línea alba sigue saliendo en biquini y la chica en cuestión anunciaba inglés y es lo que remarcan. Lo que yo entiendo, lógicamente habrá interpretaciones diferentes pero yo justo en este anuncio no aprecio gordofobia, si no diversidad…

    Responder
    Victoria
    Invitado
    Victoria on #337753

    No creo que sea gordofobo, si ves el anuncio y escuchas lo que dice la mujer,cada una se «depila » una parte diferente del cuerpo,la chica sale con el cuerpo tapado por la jungla para que se remarque más la metáfora de que la «jungla» de entre las piernas ha sido depilada, si te fijas bien al final el triángulo sin vegetación deja ver la zona del bikini de la chica,lo que se supone que se ha depilado y ahora está despejado…metáfora simple ya que no pueden enseñar un toto recién depilado, yo no lo veo mal

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #337754

    Si miras bien los anuncios en Youtube luego hace uno específico para cada parte dl cuerpo y la chica del bañador sale todo el rato y sin tapar nada…. Míratelo bien https://youtu.be/c6CFZaLDw9s
    Para nada es gordofo como tú dices….

    Responder
    Namby
    Invitado
    Namby on #337763

    Hablar con esta soltura de gordofobia hace que al final no se tome en serio, ves gordofobia donde no la hay…mas relax porfa!

    Responder
    Verónica
    Invitado
    Verónica on #337764

    Justamente cuándo ví el anuncio el otro dia pense lo mismo!! Por que tienen que tapar a la chica gordita no lo entendí… A principios de anuncio dije que bien, que sale una chica con este cuerpo, y luego cuando la taparon me quedé alucinando la verdad.

    Responder
    Lore
    Invitado
    Lore on #337768

    La verdad es que sale otra chica muy delgada con sudadera así que…pero en otros casos si es cierto que las delgadas llevan biquini y las no delgadas(que es el caso porque de las cuatro ninguna está gorda) suelen ponerles bañador o biquinis que tapan la barriga. Pero vamos que este no sería el caso.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: ¿Anuncio gordófobo?
Tu información: