Atención! Pelo negro en el pezón!

  • PutoPeloNegro
    PutoPeloNegro on #332459

    A ver, esto no es una cosa de chichi, es una cosa de teta pero no tenía otro sitio donde meterla.

    Que igual parezco una adolescente tonta del culo preguntando esto, pero como nunca me había ocurrido prefiero consultaros, oh sabias foreras.

    El caso es que me estaba enjabonando una teta en la ducha cuando he descubierto un pelo negro bastante largo y un poco rizado en mi pezón izquierdo. Teniendo en cuenta que soy rubia como la candela y que hasta los pelos del chichi los tengo claritos… ALGUIEN PUEDE EXPLICARME SI ES NORMAL?

    Antes de arrancarlo de raíz me gustaría asegurarme de que es normal y las demás los tenéis también…

    Respuesta
    Lara
    Lara on #332559

    Ni idea de porque pero yo también tengo uno. Teta izquierda y soy morena/rubita. Ya me salió una vez y me lo arranqué, me ha vuelto a salir.

    Respuesta
    hola
    hola on #332676

    yo me los quito con la epilady, con eso creo q queda claro lo q tengo ahi.. eso si, soy muy morena de piel y de pelo y me he metido mucha hormona por tratamientos de fertilidad… tengo pelos en los pelos…

    Respuesta
    Sweet_Tofu
    Sweet_Tofu on #332677

    Jeje a mi tb me salió uno hace años…ahora son un montón xD Antes me acomplejaba mucho, pero ahora ya como que me da un poco igual. Me los voy quitando y apañado.

    Respuesta
    Nuria
    Nuria on #332679

    Yo tengo 3 jajajajaja Yo creo que es totalmente normal y que no deberías de preocuparte. Si te molestan te los vas quitando y au

    Respuesta
    Nerea
    Nerea on #332683

    Yo soy rubia natural con parientes pelirrojos y me salen negros como el carbón. Los pelos en lugares donde en principio no tendrían que salirnos a las mujeres suele ser por alteraciones hormonales y cuando arrancas uno de raíz cabe la posibilidad de que otros folículos se activen. Si te acompleja mucho puedes destruir el folículo mediante depilación eléctrica.

    Respuesta
    .
    . on #332685

    Yo también tengo unos poquitos y no tienes de qué preocuparte. Yo me los quito con las pinzas y chimpúm. 😉

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #332700

    Yo también tengo por favor que no es nuevo jejeje
    Unos 2 en casa pezon, con pinzas o la silkepil mismo
    No pasa nada!

    Respuesta
    Emma
    Emma on #332701

    Eso es lo que quieren que pensemos y nos avergüenza decirlo pero todas o la mayoria de mujeres tienen algun pelo en el pezon…yo tengo 3 jaj. El otro dia mi novio de 4 años me dijo que no le gustaban nada que me los quitase cuando el tiene el pelo lleno de pelos (yo le dije que a mi tampoco me gustaban los suyos que si tanto asco le dan los pelos en el pezon como soporta estar plagado, y que eran mis pelos reivindicativos y no me les iba a quitar hasta que el no se quitase los suyos)

    Respuesta
    Sara
    Sara on #332702

    Es pelo hormonal, yo tengo desde la adolescencia y no tengo ningun problema ni patología (lo aclaro porque seguro que salen los comentarios alarmistas diciendo que no es normal y somos aliens peludos porque ellas no tienen, cosa que cuando era joven solo me hacía sentir peor porque a mi NO ME PASA NADA! solo tengo pelo y punto!) . Yo me los quito con láser, es bastante habitual y no es una zona muy cara al ser pequeña

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Atención! Pelo negro en el pezón!
Tu información:




Login