Atraccion física, morbo o simple…. "practicidad"?

Inicio Foros Sex & Love Love Atraccion física, morbo o simple…. "practicidad"?


  • Autor
    Entradas
  • Armore
    Invitado
    Armore on #319406

    Estoy aquí para presentaros mi reflexión acerca de este tema y saber si es sólo a mí que me pasa o si es más común de lo que imagino.
    Bueno, para contextualizar hablo desde el punto de vista de un chico de mediana edad que nunca ha tenido pareja:
    Este tema siempre me ha intrigado ya que me ha sucedido varias veces y es que, debido a una limitada vida social pues muchas veces me ha pasado de encontrar atractivas a personas bien de una clase, una panaderia, del mismo edificio… Sólo por el hecho de ver y hablar con ellas diariamente aunque sea únicamente -«vaya parece que refresca» -«pues si, esperemos que no llueva» y conversaciones de ese estilo, y de repente, en cuanto se pierde esa recurrencia pues te das cuenta que sin esas condiciones nunca te habrias fijado en esa persona.
    Por eso, quería saber si es normal saber distinguir entre esas cosas y simplemente me pasa a mi por mi forma de ser( inseguro) o si como muchas otras cosas es algo que se termina aprendiendo a base de ostias(emocionales ofcourse).

    Gracias a quien lo haya leído y espero que se considere un aporte interesante al foro ^^

    Responder
    Ale
    Invitado
    Ale on #323109

    Hola! Muy interesante tu aporte, y espero haberte entendido bien.
    Cuando era más chica me sucedía algo similar: tendía a gustarme el chico que fuera amable conmigo. Supongo que tiene que ver con la seguridad de uno mismo, aunque también es cierto que hay muchas personas que no son llamativas (en el buen sentido) físicamente, pero que luego, al conocerlas, te gustan por su forma de ser y empiezas a verlas de otra manera. O tal vez solo sea el cuento que una se hace, con la esperanza de que algún día alguien vea que no soy soy solo fea JAJAJA!
    En fin, creo que es más normal de lo que crees. Sinceramente espero que tu situación sea mejor que la mía y que no te quedes solamente en esa fase (de saludos y diálogos cordiales)!
    Èxitos!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Atraccion física, morbo o simple…. "practicidad"?
Tu información: