Hola a todas y, de antemano, gracias por escucharme/leerme y los consejos recibidos.
Tengo 29 años y llevo con mi novio 8 años (él tiene 30 años), más unos 5 años de amigos, y ya llevamos un año viendo juntos, con sus altos y bajos, pero la relación va bien. Pero llega el día de mi cumpleaños, y no aparece a comer con mi familia porque se ha quedado de fiesta en la inauguración de la feria del pueblo hasta las 13:30 horas del mediodía (más de 12 horas de fiesta continua desde la noche anterior)… Me parece una falta de respeto increíble, que priorice estar de fiesta antes que mi cumple y mi familia, aunque no sé ya si es algo que le esté dando importancia de más o indica comportamientos y actitudes para el futuro que no debería dejar pasar… Estoy destrozada, no pensaba que pudiera actuar así. No sé cómo actuar, pero sé que las cosas no van a volver a ser igual porque me ha fallado.
Muchísimas gracias.