Aventura en el voluntariado – Parte 2

Inicio Foros Querido Diario Relatos Aventura en el voluntariado – Parte 2

  • Autor
    Entradas
  • SAN
    Invitado
    SAN on #287712

    Capítulo 2
    Al día siguiente de la maravillosa fiesta me levante con un poco de resaca, menos mal que hasta por la tarde no tenía que ir al Hospital.
    Cuando me desperté me encontré con Anne saliendo de la ducha. Realmente era una diosa.
    Me hizo un breve interrogatorio de porque había desaparecido de la fiesta durante un rato, puse una excusa un poco mala, pero me pareció que coló. No me apetecía contar que había estado retozando en un parque con Mamadou.
    Nos despedimos y quedamos para cenar junto con otros compañeros. Yo rezaba para que el dios de ébano no tuviera el mismo turno que yo, me daba mucha vergüenza el reencuentro con él. Por suerte, así fue.
    Sobre las 10 llegué al restaurante donde habíamos quedado, allí estaba mi compañera de habitación, tan puntual como siempre.
    Al poco llegaron más compañeros y comenzamos a cenar y a beber como si no hubiera un mañana, no se como pero se nos fue de las manos. Anne estaba muy desinhibida y pendiente de mi en cada momento. Bailamos como lo harían dos amigas, nos reímos y compartimos confidencias. Lo que menos me esperaba es que me dijera que le atraía mucho Mamadou. Con todos los hombres que había allí me parecía muy mala suerte que se fijara en el mismo chico que yo.
    En ese momento de confidencia no le quise dar mayor importancia al tema, pero los minutos pasaban y el alcohol volaba. En un momento de locura la confesé mi encuentro sexual con Mamadou la noche anterior, no me sentía bien ocultandoselo después de su confesión.
    Reacciono bien, me dijo la envidia que le daba y me pidió que la contara todo con pelos y señales. En otra circunstancia no lo hubiera hecho, pero cuando bebo tanto no filtro, así que así lo hice. Esperé su respuesta ante su cara de incredulidad, me susurró al oído lo cachonda que se había puesto escuchando aquella historia.
    Mi cara fue de absoluta perplejidad, no me podía creer que Anne me hubiera dicho eso. La respondí con una sonrisa porque me había quedado sin palabras.
    Por suerte me sacó a bailar un compañero que pasaba por allí y no tuve que continuar con la conversación.
    Al rato mire el reloj y vi que era tarde. La busqué con la mirada pero ya se había ido.
    Me alegré cuando llegue al Hotel y me la encontré dormida. No podía dejar de pensar en lo que me había dicho, su respuesta me había excitado, me costaba reconocerlo pero era así. Jamas me había sentido atraída por una mujer, pero con ella era diferente. Logré sacármelo de la cabeza y descansar.
    Continuará…

    Responder
    SAN
    Invitado
    SAN on #295661

    Me gustaría que si os ha gustado me lo hicierais saber! Gracias =)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Aventura en el voluntariado – Parte 2
Tu información: