Bueno un saludo a toda persona que esté leyendo esto. Necesito ayuda para superar una relación horrible, ya hace unos 5 años que ocurrió pero aún me sigue afectando, si os ha pasado algo similar, me gustaría saber cómo lo habéis superado porque yo soy incapaz. Empiezo, conocí a un chico en Tinder, no era el más guapo del mundo y era más bajito que yo, pero conectamos de una manera muy especial, desde el primer minuto. Así que sólo le di importancia a esa conexión tan chula.
Nos llevábamos 24 horas enganchados el uno al otro hablando, vivíamos un poco lejos y nos costó un poco quedar, pero antes de quedar, ya estaba totalmente enamorada de él y yo pensaba que él de mí también. A pocos días de quedar me suelta la primera bomba, me dice que tiene 45 años (yo 32) y que en su vida ha estado con una mujer porque era gay pero que se había dado cuenta de que no quería seguir siéndolo y que necesitaba estar con una mujer. Yo aluciné y me dió un poco de bajón, ya era tarde, estaba enamorada, no había marcha atrás. Y se lo dije, que no iba a darle importancia a eso, ya no. Pues llegó el día de quedar, estuvimos de tiendas, charlando, riendo… era mejor que por videollamada y por WhatsApp. Y en uno de esos momentos maravillosos me dijo, dame un beso, yo temblaba como una hoja, me encantaba ese hombre y fue un beso precioso. Nos dimos los emails, Facebook y todas las redes para estar siempre en contacto.
Y después de ese maravilloso día se le ocurre ir a un hotel y yo por supuesto accedí, estaba deseando de hacer el amor con él. Me equivoqué… y todo porque estoy gorda, perdí mucho peso y se me ha quedado un vientre bajo que cuelga un poco y él estaba súper incómodo, fue el peor polvo de mi vida y le vi en la cara que le di asco. Nos fuimos rápido y al día siguiente él desapareció por completo, no respondía por ningún lado. Hasta que me mandó un email súper largo y en resumen me dice que cree que es gay, que gracias a mí se ha dado cuenta y que lo sentía mucho. Era mentira obviamente y le respondí diciéndole que le había notado que le daba asco y que fuera sincero. Me dijo que sí que sí perdía peso se podría plantear estar conmigo. Qué ciega y qué tonta fui, me puse a hacer dieta y deporte y en poco tiempo perdí 5 kilos, hablábamos de vez en cuando y le mandé una foto.
Inmediatamente me dijo que quería estar conmigo, que se iba a arriesgar porque valía la pena. Nunca he tenido mucha autoestima pero este señor se la quedó toda. Y por qué yo pensaba que eso era la correcto? Porque mi madre me había tratado así siempre, no te van a querer por gorda, adelgaza o te vas a quedar soltera, etc. Y pensaba que ese trato era el correcto. Así que aunque vivíamos lejos, yo no tengo carnet de conducir, pero empecé a usar bla bla car y él me recogía en un punto medio. Controlaba absolutamente todo lo que comía, y yo pensando que era lo correcto, me obligaba a ir a andar o si no, me amenazaba con dejarme. Y yo sin autoestima ninguna, le hacía caso. Hasta que un día fuimos a que me comprara ropa y zapatos a su gusto. Y fuimos más de una vez. Todo había que hacerlo como él decía.
Me dijo que no me cogía de la mano por la calle por si nos insultaban. Yo iba a su casa los fines de semana porque trabajaba de canguro y él decía que eso era muy poca cosa para mí, soy administrativa pero trabajo de lo que salga. Y cuando estaba con él, era maravilloso, haciendo lo que él quería claro y yo sometida, qué imbécil. Me presento a un primo suyo, a unos amigos… pensé que íbamos por buen camino. Como perdí 10 kilos, el sexo empezó a ser maravilloso pero se hacía cuando él quería. Y cuando me volvía a mi casa, ya no era el mismo por teléfono, distante, antipático, sarcástico… hasta que la última vez que estuve con él, nos estábamos riendo, jugando, me dijo, no me quieras tanto y me dio un empujón. Mi falta de autoestima total, me hizo no darle importancia y después de ese finde, me dejó por WhatsApp diciendo que no perdía peso a la velocidad que él quería. Me hizo tantísimo daño, me dejó en la mierda absoluta y encima, quería volver con él, estaba totalmente enganchada a su toxicidad. Obviamente perdimos el contacto pero me dejó un libro y se lo tenía que devolver como es normal. Le mando un WhatsApp y me dice tú quién eres? A la que le gusta que le den por el culo y le agarren el pelo, no? Me harté de llorar. A lo que me dice, ah no, eres tú. Me dice que él ya está harto de follar por Tinder y que yo debería de hacer lo mismo.
Más daño a mi poca autoestima y a mi corazón destrozado. A los días de esto, me escribe para decirme que me echa mucho de menos y que sueña todas las noches conmigo. Y yo pensando en que quería volver conmigo y yo encantada. Pero no. Después de unos días me dice que ha conocido a una chica maravillosa, preciosa y gorda pero no tanto. Que le va a llevar a que sus padres la conozcan porque es especial. En ese momento sí le dije ya que me dejara en paz y me dice, no te alegras por mí? No me querías tanto? Lo mandé a tomar por culo y le dije que esperaba que a esa chica la tratara mejor que a mí, que era un maltratador y mala persona. Hubiera seguido pero me bloqueó por todas partes. Hasta entonces yo no borré nuestras fotos juntos, su número, sus redes… qué idiota soy. Al tiempo, me desbloquea de WhatsApp y me escribe oye tú imbécil, no me voy a olvidar de lo que me dijiste la última vez y no le respondí. Tenía ganas de pelea y seguro que quería pagarlo conmigo y al tiempo me mandó otro WhatsApp y tampoco le respondí. Ya no le quería, le odiaba, le odio, han pasado tantos años y ni siquiera con terapia lo he superado. Y he hecho un resumen porque sus idas de buen rollo y venidas con otra actitud, fueron devastadoras. Me dejaban hecha polvo. No he podido volver a tener una relación sana con un hombre y tengo miedo de que me vuelvan a reducir a ser un vientre bajo colgón. Por eso necesito ayuda si os ha pasado, qué habéis hecho para superarlo. Espero vuestros comentarios y gracias por vuestro tiempo