Ayuda a superar una mala relación

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Ayuda a superar una mala relación

  • Autor
    Entradas
  • Desafortunada
    Invitado
    Desafortunada on #885956

    Bueno un saludo a toda persona que esté leyendo esto. Necesito ayuda para superar una relación horrible, ya hace unos 5 años que ocurrió pero aún me sigue afectando, si os ha pasado algo similar, me gustaría saber cómo lo habéis superado porque yo soy incapaz. Empiezo, conocí a un chico en Tinder, no era el más guapo del mundo y era más bajito que yo, pero conectamos de una manera muy especial, desde el primer minuto. Así que sólo le di importancia a esa conexión tan chula.

    Nos llevábamos 24 horas enganchados el uno al otro hablando, vivíamos un poco lejos y nos costó un poco quedar, pero antes de quedar, ya estaba totalmente enamorada de él y yo pensaba que él de mí también. A pocos días de quedar me suelta la primera bomba, me dice que tiene 45 años (yo 32) y que en su vida ha estado con una mujer porque era gay pero que se había dado cuenta de que no quería seguir siéndolo y que necesitaba estar con una mujer. Yo aluciné y me dió un poco de bajón, ya era tarde, estaba enamorada, no había marcha atrás. Y se lo dije, que no iba a darle importancia a eso, ya no. Pues llegó el día de quedar, estuvimos de tiendas, charlando, riendo… era mejor que por videollamada y por WhatsApp. Y en uno de esos momentos maravillosos me dijo, dame un beso, yo temblaba como una hoja, me encantaba ese hombre y fue un beso precioso. Nos dimos los emails, Facebook y todas las redes para estar siempre en contacto.

    Y después de ese maravilloso día se le ocurre ir a un hotel y yo por supuesto accedí, estaba deseando de hacer el amor con él. Me equivoqué… y todo porque estoy gorda, perdí mucho peso y se me ha quedado un vientre bajo que cuelga un poco y él estaba súper incómodo, fue el peor polvo de mi vida y le vi en la cara que le di asco. Nos fuimos rápido y al día siguiente él desapareció por completo, no respondía por ningún lado. Hasta que me mandó un email súper largo y en resumen me dice que cree que es gay, que gracias a mí se ha dado cuenta y que lo sentía mucho. Era mentira obviamente y le respondí diciéndole que le había notado que le daba asco y que fuera sincero. Me dijo que sí que sí perdía peso se podría plantear estar conmigo. Qué ciega y qué tonta fui, me puse a hacer dieta y deporte y en poco tiempo perdí 5 kilos, hablábamos de vez en cuando y le mandé una foto.

    Inmediatamente me dijo que quería estar conmigo, que se iba a arriesgar porque valía la pena. Nunca he tenido mucha autoestima pero este señor se la quedó toda. Y por qué yo pensaba que eso era la correcto? Porque mi madre me había tratado así siempre, no te van a querer por gorda, adelgaza o te vas a quedar soltera, etc. Y pensaba que ese trato era el correcto. Así que aunque vivíamos lejos, yo no tengo carnet de conducir, pero empecé a usar bla bla car y él me recogía en un punto medio. Controlaba absolutamente todo lo que comía, y yo pensando que era lo correcto, me obligaba a ir a andar o si no, me amenazaba con dejarme. Y yo sin autoestima ninguna, le hacía caso. Hasta que un día fuimos a que me comprara ropa y zapatos a su gusto. Y fuimos más de una vez. Todo había que hacerlo como él decía.

    Me dijo que no me cogía de la mano por la calle por si nos insultaban. Yo iba a su casa los fines de semana porque trabajaba de canguro y él decía que eso era muy poca cosa para mí, soy administrativa pero trabajo de lo que salga. Y cuando estaba con él, era maravilloso, haciendo lo que él quería claro y yo sometida, qué imbécil. Me presento a un primo suyo, a unos amigos… pensé que íbamos por buen camino. Como perdí 10 kilos, el sexo empezó a ser maravilloso pero se hacía cuando él quería. Y cuando me volvía a mi casa, ya no era el mismo por teléfono, distante, antipático, sarcástico… hasta que la última vez que estuve con él, nos estábamos riendo, jugando, me dijo, no me quieras tanto y me dio un empujón. Mi falta de autoestima total, me hizo no darle importancia y después de ese finde, me dejó por WhatsApp diciendo que no perdía peso a la velocidad que él quería. Me hizo tantísimo daño, me dejó en la mierda absoluta y encima, quería volver con él, estaba totalmente enganchada a su toxicidad. Obviamente perdimos el contacto pero me dejó un libro y se lo tenía que devolver como es normal. Le mando un WhatsApp y me dice tú quién eres? A la que le gusta que le den por el culo y le agarren el pelo, no? Me harté de llorar. A lo que me dice, ah no, eres tú. Me dice que él ya está harto de follar por Tinder y que yo debería de hacer lo mismo.

    Más daño a mi poca autoestima y a mi corazón destrozado. A los días de esto, me escribe para decirme que me echa mucho de menos y que sueña todas las noches conmigo. Y yo pensando en que quería volver conmigo y yo encantada. Pero no. Después de unos días me dice que ha conocido a una chica maravillosa, preciosa y gorda pero no tanto. Que le va a llevar a que sus padres la conozcan porque es especial. En ese momento sí le dije ya que me dejara en paz y me dice, no te alegras por mí? No me querías tanto? Lo mandé a tomar por culo y le dije que esperaba que a esa chica la tratara mejor que a mí, que era un maltratador y mala persona. Hubiera seguido pero me bloqueó por todas partes. Hasta entonces yo no borré nuestras fotos juntos, su número, sus redes… qué idiota soy. Al tiempo, me desbloquea de WhatsApp y me escribe oye tú imbécil, no me voy a olvidar de lo que me dijiste la última vez y no le respondí. Tenía ganas de pelea y seguro que quería pagarlo conmigo y al tiempo me mandó otro WhatsApp y tampoco le respondí. Ya no le quería, le odiaba, le odio, han pasado tantos años y ni siquiera con terapia lo he superado. Y he hecho un resumen porque sus idas de buen rollo y venidas con otra actitud, fueron devastadoras. Me dejaban hecha polvo. No he podido volver a tener una relación sana con un hombre y tengo miedo de que me vuelvan a reducir a ser un vientre bajo colgón. Por eso necesito ayuda si os ha pasado, qué habéis hecho para superarlo. Espero vuestros comentarios y gracias por vuestro tiempo


    Responder
    Ainara
    Invitado
    Ainara on #885969

    Eso no es una mala relación, es una pesadilla. Y como bien indicas, todo viene de tu baja autoestima que es en lo que tienes que trabajar. Porque él por lo que cuentas fue un puto loco casi desde el día 1, y tú seguiste y seguiste, porque supongo que en el fondo creías que lo merecías o que era lo único que ibas a encontrar por gorda. Toda la pinta de psicópata vaya.

    si no has avanzado en años con terapia me plantearía cambiar de terapeuta.

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #885998

    Terrible todo lo que cuentas. Me has dejado impactada de lo que son capaces de hacer algunos. Solo puedo mandarte un abrazo enorme por todo lo que ese maltratador psicópata te ha hecho pasar. Debes seguir en terapia… ojalá todo te vaya bien.

    Responder
    Sonia P
    Invitado
    Sonia P on #886003

    Siento mucho lo que te ha sucedido, es persona es una maltratados psicológico de manual. Eso lo primero.
    Lo segundo: te recomiendo volver a terapia, pq será de la única manera que o vas a poder solucionar, pq el problema que has tenido te viene de base por una autoestima muy baja anterior al problema. Con esto no quiero decir que teniendo bien la autoestima no te suceda, q a mi me han pasado cosas así, pero las detectas antes y frenas un montón de pensamientos negativos y eres capaz de ponemos en orden.
    De entrada la historia hace aguas, y tenías indicios. Ese chico no era gay, lo q pasa es que es una forma de poder ir con mujeres y poner luego la excusa para no volver a ir con ellas.
    Nadie te puede exigir adelgazar para estar contigo, te lo dice una mujer gordita. Quien te quiere, te quiere gorda o flaca. De echo yo he tenido discusiones con mi ex por adelgazar y le decía q lo hacía pq yo quería,q él no era nadie para obligarme. El peso no es un determinante. A ti te conocío así, y si no le gustabas con no haber seguido bastaba.
    Esa persona se ha dado cuenta que no superas la relación, y te exprimirá hasta donde tu le permitas, pq les gusta tener gente recurrente para sus descargas.
    En serio preciosa, ves a terapia de nuevo, tú vales mucho tal cual eres y nadie te ha de hacer cambiar. Si realiza un cambio q sea pq tu deseas, para ti como persona no para otras personas.
    Un beso muy fuerte

    Responder
    Sira
    Invitado
    Sira on #890202

    Entiendo tu relación porque me identifica en muchos aspectos. A mí también me tocó un cerdo mala persona. En mi caso pasó a mayores, pero eso es otro tema.. Cogí fuerzas y le dejé en 2010. A día de hoy estoy con hombre genial, y tras años de terapia e ir intercalando un tratamiento con otro sigo teniendo pesadillas en las que sale él, me levanto angustiada..en fín, quería decirte que no lo vas a olvidar nunca, tendrás días mejores y peores.. Tienes un trastorno por estrés postraumático, y con ello se va más o menos aprendiendo a sobrellevarlo, pero tras todo lo que he vivido te digo que cambies de terapeuta, quizá te ayude, en mi caso no funciona, soy realista, pero te deseo mucha suerte. Un abrazo enorme

    Responder
    Jenifer
    Invitado
    Jenifer on #890377

    Ay… Cuánto se me ha removido al leerte.
    Escribeme a mi email o Instagram y hablamos si lo necesitas bonita

    Un abrazo enorme!

    [email protected]
    @jennigb89

    Responder
    Lila
    Invitado
    Lila on #890462

    Al imbécil ese solo lo va a querer su madre porque está loco, es un fracasado que se siente como la mierda y necesita poner a gente a su nivel porque él solo es incapaz de avanzar. No te has dado cuenta de que las personas que no avanzan son las que más ego tienen? Mira al pavo ese. Qué rabia me ha dado, de verdad. Tú para empezar eres una persona hermosa, anda que no eres una mujer que te vuelcas en una relación , toda tú por dentro es preciosa. Y por fuera eres una DIOSA y te tienes que ver así. Que tienes piel que cuelga? Pues con orgullo mujer, yo tengo una cicatriz grande y anda que he sufrido con ella. Pues ahora es parte de mí, mi cuerpo no es menos precioso por tenerla y el tuyo menos. Tienes un cuerpo PRECIOSO y cuando sales a la calle eres de lo más bonito que hay, luce ese cuerpazo que tienes.
    Y si el terapeuta no te está ayudando yo te recomendaría que cambiases a otro.
    Y al fracasado ese ni agua, anda que no va detrás intentando hacerte daño porque ha visto que eres una mujer fuerte y quiere sumirte en la misma basura en la que está él.
    Ole tú guapísima, felicidades por salir de ahí

    Responder
    Desafortunada
    Invitado
    Desafortunada on #891350

    Gracias a todas mis amores. Os leo a todas, gracias por vuestro apoyo, interés y cariño

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Ayuda a superar una mala relación
Tu información: