Ayuda; Mi novio quiere ser chica y yo quiero ser chico…

Inicio Foros Sex & Love Love Ayuda; Mi novio quiere ser chica y yo quiero ser chico…

  • Autor
    Entradas
  • Alyssa
    Invitado
    Alyssa on #535006

    Hola a todes, primero que nada, no sé si alguien leerá esto a primer instancia pero me veo en la necesidad de desahogarme, Valentino es mi novio, apenas llevamos 3 meses juntos, ambos nos amamos (creo), hemos pasado por bastantes cosas juntos, es la persona que más me ha apoyado desde un inicio pero desde ese entonces me ha dado señales de que él desearía ser mujer y yo desearía ser hombre, justamente hoy me lo confirmó, pero no sé qué hacer, le apoyaré pero no sé si mi pensamiento es el correcto, tal y como mencioné, me siento como un hombre homosexual, más allá de los genitales, me gustan los hombres (personas que se sienten identificados con el género masculino) y la verdad es que estoy pensando apoyarla/apoyarle de forma amistosa, estoy bien?, digo, debería estar con ella a pesar de eso?, no me gustan las mujeres pero ella puede ser la excepción?, no sé qué hacer…

    Responder
    Alguien
    Invitado
    Alguien on #535009

    Estás segure de que quieres ser hombre? El proceso está largo, y para volver a ser mujer, tendrás que pasar una vez más por eso.
    Si la respuesta es que sí estás segure, pues adelante!
    3 meses? Am…3 meses es poco tiempo pero si dices que

    apenas llevamos 3 meses juntos, ambos nos amamos (creo) hemos pasado por bastantes cosas juntos, es la persona que más me ha apoyado desde un inicio, pero desde ese entonces me ha dado señales de que él desearía ser mujer

    Eso de «creo» me dejó un poco pensando pero bueno, no importa.
    Que te dió señales? Como qué señales? Háblenlo directamente, tal vez solo te pareció a tí.
    Y si resulta que sí quieren ser del sexo distinto pues suerte <3

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #535010

    creo que el amor es el amor no tiene por qué limitarse a la identidad de género, nos atraviesa a todes por igual. Las etiquetas no importan. Creo que hay que pensar más allá de eso, más profundo. ¿Qué te dice tu intuición? ¿qué es lo que sentís por la otra persona? ¿cómo te sentís en su compañía? ¿es una persona que suma valor a tu vida?¿se potencian para mejor en sus vidas? ¿de qué forma podés brindarle tu mayor apoyo? creo que si amás a la otra persona, simplemente tenés que apoyarla, sea cual sea el deseo que le hace feliz, de la misma forma que te gustaría sentir el apoyo de tus seres amades en cualquier desición o momento de cambios importantes en tu vida. Y lo podés hacer desde el lugar que sientas hacerlo. La desición es tuya. De eso se trata amar, de elegir libremente construirse, acompañarse y potenciarse para ser su mejor versión.

    Responder
    Hh
    Invitado
    Hh on #535029

    Creo que quieres vivir muy rápido. Qué es eso de que lleváis 3 meses y ya habéis pasado por mil cosas? O eso del «creo»? Encima mezclas las cosas, una cosa es tu relación y otra tu identidad de género. Si él te ha dicho que quiere ser mujer es una cosa suya y a ti no debería condicionar. Estas segura de que quieres ser hombre o te ha venido a la cabeza por él? O es al revés? Piensas que el quiere ser mujer porque tú quieres ser hombre? Aclárate primero las ideas contigo y luego ya piensas en tu relación. Porque tu relación no debería depender en lo que quieres en tu vida. No quieras hacer las cosas rápidas que es la sensación que me das porque puedes equivocarte para toda la vida. Si decides empezar el proceso de ser hombre adelante, eso es lo primero, independientemente de tu pareja.

    Responder
    JJ
    Invitado
    JJ on #535058

    Esta página se parece cada día más a Yahoo Respuestas

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #535069

    No sé si esto es una trola o que…
    Ser transexual va más allá de que tengas una pareja y de repente tu quieras ser el hombre y él la mujer, o al revés. Que puedes ser trans o no, pero es un proceso que abarca todos los aspectos de la vida, es tu identidad. Otra cosa es que os gusten los roles.
    No se si eres muy jovencit@, pero tranquilidad, si eres trans lo sabrás en muchas cosas. Y tu pareja igual. Y si sólo llevais tres meses creo que tu identidad es más importante que seguir juntos en caso de que uno de los dos (o los dos) hagáis la transición.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Ayuda; Mi novio quiere ser chica y yo quiero ser chico…
Tu información: