Ayuda por favor.

Posted In: Autoestima

  • Chica curvy
    Chica curvy on #313419

    No se por donde empezar.
    A lo largo de toda mi vida,nunca he sido capaz de ponerme un tampax.
    He mantenido relaciones sexuales sin mucha penetración, ya que me entra 1 dedo,quizas 2 aguantando el dolor,pero no más.
    La entrada de la vagina esta como dura, como si fuera un bulto.
    He ido a los ginecologos muchas veces,pero nunca he sido capaz de dejarme mirar, ya que la ecografia vaginal me produce mucho dolor.
    Necesito que me digan que puede ser, si alguna ha pasado por esto, o algo,estoy desesperada y he perdido a una persona que quería mucho, por no poder mantener relaciones.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #313459

    Tienes que dejarte asesorar por profesionales ya que es un tema importante.
    Cuando has ido a varios ginecólogos y no han podido hacer la eco vaginal no te han pedido otro tipo de pruebas o te han preguntado nada más?

    Respuesta
    Cris
    Cris on #313745

    Yo también creo que deberías de insistir con profesionales. Comentales tu problema. También pienso que pueda ser algo psicologico y realmente esté duro porque inconscientemente haces fuerza evitando que algo entre. Te diría que hables con ginecólogo, médico de cabecera y/o con algú psicologo o quizás psicologa para que estes más comoda.

    Respuesta
    Isa84
    Isa84 on #313746

    Busca a Marta Torrón en Instagram, es fisiosexologa y trata estos temas, y tb todaslasvaginasseabren que trata sobre el vaginismo, que quizás sea lo que te pasa. Mucho ánimo, ya verás como se soluciona

    Respuesta
    Maria
    Maria on #313748

    Si no te pueden hacer eco vaginal pueden hacertela anal …

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #313750

    Yo tuve ese mismo problema. Era incapaz de ponerme un tampón, ya ni te cuento lo que me pasaba con la penetración. Era imposible. Estuve años sufriendo vaginismo y todo lo que conlleva (el machaque psicológico), pero al final fui a un sexólogo porque ya era una situación insostenible. Fue lo mejor que pude hacer y me ayudó muchísimo. Mi pareja desde un primer momento me ayudó y venía conmigo a consulta siempre que era necesario, ya que muchas de las sesiones eran en común. Así él aprendió a ayudarme más, si eso era posible. De hecho, a día de hoy cuando noto que algo no va bien, recurro a todo lo que el sexólogo me enseñó y consigo relajarme. No fue fácil, no fue de un día para otro, pero sobre todo aprendí que no era culpa mía. Esto a veces ocurre. Así que mi consejo es que acudas a un profesional y que lo relativices porque tiene solución. Y a quien no te valore por eso, que le den por donde amargan los pepinos.

    Respuesta
    Tania
    Tania on #313753

    Tranquila, yo tengo 45 años y una hija de cuatro y sigo sin poder meterme un tampón, óvulo, juguete o cualquier cosa que no sea un pene. Incluso los dedos casi siempre me molestan, solo cuando estoy muy relajada con alguien disfruto con ese tipo de práctica. Fíjate que hasta mi ginecóloga me revisa con el virginal y en medio minuto!
    No pasa nada, no te va a pasar nada, no te va a doler, ni se va a quedar nada ahí, lo habrás oído mil veces: la vagina es músculo, es adaptable, solo tienes que aprender a relajarte, identificar tu miedo, darte tiempo y confiar en ti y en tu pareja.
    Si sola no puedes, busca ayuda profesional, si te da pudor tratarlo directamente, prueba con técnicas de respiración y relajación, explórate para encontrar tus límites. Yo sigo sin poder poner tampón pero he conseguido disfrutar mucho de mis relaciones sexuales y hasta decidí ser madre! Tranquila, la solución seguramente esté en ti.

    Respuesta
    Salma
    Salma on #313783

    Hola! Yo estoy tratandome de esto que cuentas. En mi caso nunca fui capaz de meterme un tampón, ni un dedo. Solo podían penetrarme a veces, si yo estaba debajo y me dolía mucho.
    Llegó un punto en el que no podía mantener relaciones. En mi caso es vaginismo, pero no me estoy tratando con un sexólogo si no con una fisiosexologa. El vaginismo no es un problema psicológico (ojo, no pasaria nada si fuese así), es un problema fisico, los músculos están contracturados, igual que puede pasarnos en la espalda. Además de los masajes que me está dando la fisio estoy utilizando dilatadores vaginales y haciendo ejercicios en casa que ella me manda. La verdad que estoy notando mucha mejoría y muy rápido. Te animo para que consultes con un profesional, en mi caso es lo mejor que he podido hacer, ya que esto me estaba pasando factura psicológicamente.
    Mucho ánimo!!

    Respuesta
    Noemi
    Noemi on #313876

    Hola!! Yo me estoy tratando de un tema parecido y voy a una fisioterapeuta especialista en suelo pélvico que me da ejercicios para hacer,masaje perineal e instrumentos para dilatar la zona, y además voy al psicólogo por temas de ansiedad y fobias. Te recomiendo que acudas a un especialista, dependiendo de cuál te parezca que es la raíz, ya que tú te conoces mejor que nadie. Y ten paciencia contigo misma. Casi es lo más importante. Mi ex se cansó de no tener sexo satisfactorio y, ahora, sin embargo, estoy con una persona que está dispuesta a esperar lo que haga falta. A mí me estresa un poco ternerlo esperando porque tengo miedo a no mejorar y su respuesta es «pues como si no lo hacemos nunca, yo te quiero». Por quién tienes que mejorar, es por ti!! Mucho ánimo!!

    Respuesta
    Alba
    Alba on #313942

    Hola! Yo pasé por una situación similar aunque después de mucho insistir mi gone ecólogo decidió enviarme a una fisioterapeuta de suelo pélvico. Y me ha cambiado la vida en ese aspecto. Mi orificio tenía el tamaño de una moneda de 5 cents (palabras de la fisio) y con mucho trabajo de físio, trabajo mío en casa y como comenta la chica de arriba dilatadores vaginales (recetados por la profesional) he mejorado muchísimo, aunque todavía me queda por hacer para poder disfrutar de la penetración en la relaciones sexuales.
    Tengo que añadir otro factor más, mi chico, me ha apoyado desde el principio, se adaptó a mí, (nunca manteníamos relaciones con penetración) pero hemos disfrutado muchísimo del sexo con otras prácticas, jamás me ha reprochado ni forzado a hacer nada. Y además me ayudaba cuando yo se lo pedía con los ejercicios de suelo pélvico en casa.
    Te cuento esto último porque mi fisio me contó que el papel de mi chico había propiciado que mejorase mucho y bastante rápido.
    Te animo a que consultes a una profesional de este tipo, porque te entenderán y podrá ayudarte.
    No lo dejes pasar porque cuanto antes empieces antes podrás poner remedio y verás que bien.
    Espero que mi comentario te haya ayudado.
    Un beso bonita

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Ayuda por favor.
Tu información:




Login