Bailar!?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Bailar!?

  • Autor
    Entradas
  • Kenia
    Invitado


    Kenia on #348292

    Hola bonita!! Entiendo lo que te pasa. Yo también bailo y a veces me da por pensar que me sacan menos porque me sobran unos kilos.
    En el mundo del baile es bastante normal que las chicas saquen a los chicos porque nosotras somos más.
    Al final todos somos selectivos, yo no elijo por el físico a quién saco pero no nos engañemos, sí que intento fichar a los que mejor bailan :).
    Con el tiempo he aprendido a quitarme esas ideas de la cabeza y lo que pasa al final es que cuando me ven bailar con otros chicos vienen a sacarme.
    Si noto que alguno saca a mis amigas y a mí no, lo saco yo en plan agárrate que te voy a enseñar lo que es bailar.
    Como te han dicho en comentarios anteriores, hay infinidad de motivos para que te digan que no, y el más frecuente es que se sienten inseguros ellos a la hora de bailar (ya que son ellos los que guían y por lo general les cuesta más coger nivel).
    Un besito y sigue disfrutando del baile sin darle vueltas a pequeños momentos, es una afición maravillosa.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Yo
    Invitado


    Yo on #348299

    Habria que ver tambien como eran los chicos, que a lo mejor te fuiste a por los más guapos y por eso te rechazaron. Muchas veces exijimos gustar a todos y que no nos rechacen y resulta que nosotras mismas somos las más superficiales.

    Responder
    Olra
    Invitado


    Olra on #348406

    No lo tengas en cuenta, es una puñeta que te haya pillado con la guardia baja, pero no ha sido más que una anécdota, piensa que otra vez serás tú quien rechazará el baile, por cualquier razón.
    Mucho ánimo preciosa, y sigue bailando, que es fantástico.

    Responder
    Olra
    Invitado


    Olra on #348412

    Con respecto a algunas apreciaciones hechas…..
    1. Por suerte en las pistas de baile latino, dentro del mundo de la clases de baile, cada vez somos más las mujeres que no esperamos a que nos saquen a bailar, y no por eso somos raras sencillamente queremos bailar.
    2. Que más da que los chicos a los que pidió bailar fueran los más guapos de la disco? Ni que los «guapos» solo pudieran bailar con «guapas»! Eso es una soberana tontería.
    ??

    Responder
    Quiensabe
    Invitado


    Quiensabe on #348437

    Muchísimas gracias por los ánimos. Es que sois geniales.

    Me ocurre en momentos puntuales, no sé el por qué, pero me afecta tanto que me deja echa polvo durante un par de días.
    De verdad que muuuchisimas gracias.

    Por cierto, a Yo, no no eran los más guapos de la sala, o al menos no para mí , me parece absurdo mirar a quién sacas a bailar por el físico, sea guapo o feo lo que me importa es que sean divertidos bailando, porque cuando sales a bailar, lo que haces es bailar y para eso con que tenga 2manos y2 pies. Suficiente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #348219 en Bailar!?
Tu información: