Hola bonita!! Entiendo lo que te pasa. Yo también bailo y a veces me da por pensar que me sacan menos porque me sobran unos kilos.
En el mundo del baile es bastante normal que las chicas saquen a los chicos porque nosotras somos más.
Al final todos somos selectivos, yo no elijo por el físico a quién saco pero no nos engañemos, sí que intento fichar a los que mejor bailan :).
Con el tiempo he aprendido a quitarme esas ideas de la cabeza y lo que pasa al final es que cuando me ven bailar con otros chicos vienen a sacarme.
Si noto que alguno saca a mis amigas y a mí no, lo saco yo en plan agárrate que te voy a enseñar lo que es bailar.
Como te han dicho en comentarios anteriores, hay infinidad de motivos para que te digan que no, y el más frecuente es que se sienten inseguros ellos a la hora de bailar (ya que son ellos los que guían y por lo general les cuesta más coger nivel).
Un besito y sigue disfrutando del baile sin darle vueltas a pequeños momentos, es una afición maravillosa.
Bailar!?
Inicio › Foros › Querido Diario › Autoestima › Bailar!?
-
AutorEntradas
-
KeniaInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderYoInvitadoOlraInvitado
ResponderNo lo tengas en cuenta, es una puñeta que te haya pillado con la guardia baja, pero no ha sido más que una anécdota, piensa que otra vez serás tú quien rechazará el baile, por cualquier razón.
Mucho ánimo preciosa, y sigue bailando, que es fantástico.OlraInvitado
ResponderCon respecto a algunas apreciaciones hechas…..
1. Por suerte en las pistas de baile latino, dentro del mundo de la clases de baile, cada vez somos más las mujeres que no esperamos a que nos saquen a bailar, y no por eso somos raras sencillamente queremos bailar.
2. Que más da que los chicos a los que pidió bailar fueran los más guapos de la disco? Ni que los «guapos» solo pudieran bailar con «guapas»! Eso es una soberana tontería.
??QuiensabeInvitado
ResponderMuchísimas gracias por los ánimos. Es que sois geniales.
Me ocurre en momentos puntuales, no sé el por qué, pero me afecta tanto que me deja echa polvo durante un par de días.
De verdad que muuuchisimas gracias.Por cierto, a Yo, no no eran los más guapos de la sala, o al menos no para mí , me parece absurdo mirar a quién sacas a bailar por el físico, sea guapo o feo lo que me importa es que sean divertidos bailando, porque cuando sales a bailar, lo que haces es bailar y para eso con que tenga 2manos y2 pies. Suficiente.
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.