Baño de placer

Inicio Foros Querido Diario Relatos Baño de placer

  • Autor
    Entradas
  • Diario de una adultera por Afrodita Zurita on #150506

    Antes de llegar a casa, quitarme los zapatos, dar un beso y un achuchón a mi hijo y un casto beso a mi marido, tenía 5 mensajes de whatsapp de Ismael en mi móvil. Se quedó con las ganas de más y yo también:

    “Me ha encantado conocerte”

    “¿Puedo seguir conociéndote otro día?”

    “No me he enterado de nada en la reunión de hoy, no podía dejar de mirarte”

    “Me haces un hueco en tu agenda?”

    “Cenamos o tomamos algo cuando puedas?”

    Estaba ilusionada con mi juego de seducción con Ismael, me sentía atractiva, fascinante a la vez que misteriosa y enigmática al no contestar sus mensajes:

    “no contestas??? Estas dándote ese baño?”

    … Y no, no iba a contestar todavía. Me había hecho a la idea de darme ese baño relajante, perfumado y espumoso, mientras mi marido preparaba la cena con mi hijo.

    Me desvestí, llené la bañera de agua muy caliente, sales, espuma y lentamente introduje mi cuerpo también caliente en el agua. Que maravillosa sensación sentir la calidez del agua en mi piel, la espuma que acariciaba mi cuerpo, el ardor de mi sexo excitado en contacto con el líquido templado.

    Pensaba en Ismael y como me gustaría que estuviese imaginándome desnuda en la bañera. Comencé a imaginar que me miraba mientras yo contorsionaba mi cuerpo en busca del calor y la suavidad del agua. Le imaginé acariciando su sexo mientras me miraba, mientras me pensaba.

    La imagen que se estaba formando en mi imaginación, yo desnuda cubierta de espuma e Ismael tocándose mientras yo me sumergía, estaba excitándome tanto que no tuve suficiente con las caricias del agua y mis manos cobraron vida, lenta y delicadamente masajee mis pechos, mi vientre, mis muslos entretanto me retorcía de placer imaginando a Ismael masturbándose frente a mi sin poder tocarme.

    Con los ojos cerrados escuchaba en la planta de abajo el cacharrear de mi marido y mi hijo entretenidos y yo sentía a Ismael muy cerca, mirándome, observándome, deseando tocarme, palparme, rozarme, penetrarme. Mi sexo palpitaba sumergido en el agua esperando mis manos, buscando el contacto que no llegaba.

    Mi respiración entrecortada dio paso a unos discretos y suaves jadeos cuando mi dedo corazón rozó mi entrepierna vibrante y no pude resistir la impaciencia, el deseo de llegar hasta el final, alentada por la imaginaria visión del brillante y centelleante pene de Ismael entre sus manos. Mis dedos se hundieron en mi sexo agitado, moviéndose al ritmo furioso que demandaba mi ansiedad.

    Ahogué los gemidos de mi orgasmo como pude y visualicé a Ismael por última vez rezumando y chorreando los restos de su clímax con cara de satisfacción.

    Me sequé, me vestí y contesté a sus mensajes:

    “Perdona, estaba dándome un baño. Ha sido muy relajante”

    A lo que él contesto:

    “Te estaba imaginando en la bañera. Cuando podemos vernos?”

    Pensé un rato, organicé mentalmente mi agenda, pensé en vernos para cenar pero la nocturnidad invita a algo más y no estaba dispuesta a acabar con mi juego de seducción, ni a mis fantasías.

    “Podría ser el jueves para comer”

    “y no podría ser para cenar?- preguntó

    “Esta semana no puedo, la que viene quizá”- mentí

    “Está bien, nos vemos el Jueves para comer”.

    https://diariodeunaadulteradotcom.wordpress.com/


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Baño de placer
Tu información: