Bartolinitis

  • Ladelbultoenelcoño
    Ladelbultoenelcoño on #301636

    Hola chicas….
    Tengo un bultito, del tamaño de una pelota de pin pon en la vulva
    Fui al médico, me dijo que era un bartolino y me mando cita para el gine
    El caso es que quedan como dos semanas para la cita y como no sabia que era, consulté al doctor google
    Y… leí que, entre las causas, puede estar el cáncer y tener infecciones como gonorrea/clamidia
    Ahora tengo muchísimo miedo de tener una de estas dos cosas…
    Alguien ha pasado por un bartolino? Como se quita? A que se debe? Hace falta intervecion quirurjica? Igual vuestras experiencias pueden tranquilizarme, no puedo estar dos semanas con este nerviosismo… Gracias

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Pupa
    Pupa on #301815

    Ya sé que es difícil controlarte, pero nunca busques en Google antes de hablar con un médico más a fondo. Todo es cáncer, lepra, o sida.

    No te preocupes, porque lo normal es que te haya salido sin más, como cualquier otro quiste o inflamación.

    Respuesta
    Lau
    Lau on #301817

    Hola!

    En mi caso lo tuve hace un par de años. Fue por una infección bacteriana y no me esperé al gine porque me dolía como mil demonios y fui a urgencias. Me operaron en ese mismo instante. Mi médico me aconsejó baños de asiento para aliviar un poco la zona, no leas google que es muy malo y la mente juega malas pasadas.

    Respuesta
    Luci
    Luci on #301827

    Hola, mira yo he sufrido de bartolinitis máa de una vez, y te aseguro que no tiene por qué ser un diagnóstico grave. Yo he notado que me suele salir si después de haber tenido sexo o haber estado muy excitada no me lavo bien inmediatamente. Imagino que se puede secar el flujo en la salida del conducto obstruyéndolo y provocar la infección o inflamación.

    Mi consejo es que de aquí a la cita intentes desinflamarlo por tu cuenta. Lo que a mí me ha funcionado otras veces es el aceite de árbol de té. Puedes hacer baños de asiento con unas gotitas del aceite ondirectamente mezclarlo con gel de aloe vera y ponerte una cataplasma en el bultito. Claro que yo no lo he tenido tan hinchado pero debería ayudar. Ánimo, sé que es bastante molesto y doloroso pero no te obsesiones porque es algo que sale con bastante frecuencia y no tiene por qué ser nada malo.

    Respuesta
    Elen
    Elen on #301830

    Mi madre lo tuvo y con antibiótico se le quitó en 3 días.
    No te preocupes

    Respuesta
    Pilar
    Pilar on #301834

    Hola guapa! Lo primero… estas cosas es mejor no mirarlas por internet 😂
    Yo tuve uno hace unas semanas, es súper común y se va tan fácil como tomando antibióticos, a mi me recetaron eso y una crema antibiótica (bactoban creo que se llamaba) y en un finde un poco largo adiós Bartolino.
    Sobre todo es muy común que como al final es un grano, de explote solo y salga pus, no te asustes si te ocurre, además te aliviará un montón.
    Te recomiendo que si te duele mucho, mejor que vayas a urgencias de gine, allí ya verán para recetarte antibióticos y decidirán si es necesario drenarlo o no, y ya dentro de dos semanas vayas a la cita del ginecólogo y que vea a ver cómo lo llevas. Pero sobre todo no te preocupes porque es una cosa súper normal, lo único que es muy puñetero porque en esa zona que es tan sensible cualquier cosa que toque duele mucho.

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #301836

    En google todo lo que buscas es cáncer. Puede ser un pelo que se ha enquistado, espera que te vea el gine, te mandará antibióticos y explotará, es bastante molesto, pero no es nada.

    Respuesta
    Lula
    Lula on #301837

    Hola guapa, yo lo tuve hace unos 5 o 6 años, me salió de un día para otro, me fui a urgencias porque no podía ni caminar y allí mismo me lo quitaron, iba sola y lo pasé fatal porque es un dolor horrible, por lo que esperar dos semanas para ir al ginecólogo me parece que no es lo ideal, vete por urgencias.

    PD. Rezo para que no me vuelva a salir nunca más.

    Ánimo

    Respuesta
    Perica
    Perica on #301850

    Yo lo tuve hace unos 8 años y a mi me dieron un volante y al hospital a operar. Era un bulto de unos 5cm de diámetro, me molestaba pero tampoco era algo fuera de lo común, lo debía tener bien encajado… Total q me operaron.
    Me dijeron que con antibióticos se iba también pero como debieron ver cara de niña y que me quedaba sola estudiando pues me operaron.
    No te preocupes, no es raro, no te vas a morir ni eso.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Bartolinitis
Tu información:




Login