Bloqueada

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales Bloqueada

  • Autor
    Entradas
  • Inma
    Invitado
    Inma on #820180

    Ya he escrito alguna que otra vez, pero necesito desahogarme por qué no puedo más, me queda hoy y mañana para coger vacaciones y estoy con un agobio a las 10:20 de la mañana que cualquiera diría que me queda nada para poder desconectar.
    Por lo visto y según él por supuesto, mi jefe, tiene TDAH por lo tanto y al ser el jefe, se cree que puede hacer lo que le dé la gana, tratarte de mentiros@ y liártela sin más pongo ejemplos.
    • Ayer llamó súper cabreado a un compañero por qué había hecho UNA COSA BIEN, pero de diferente manera a la suya, da igual que tu sepas una manera de hacer más rápidas las cosas, bien y que te dé tiempo a otras, si el jefe quiere que se haga de tal forma, lo haces que para eso es el jefe y si te tienes que pasar toda la tarde haciéndolo en vez de 15 minutos lo haces y punto.

    • Yo me encargo de la facturación, ayer ya tuve bronca por qué hace como 10 días hice la factura a un cliente, con un importe, él aseguró que me había dicho otro, por suerte tengo una agenda dónde me apunto todo, le enseñé que de su puño y letra ponía el importe que puse porque me lo dejó apuntado el día anterior, ahora resulta soy una mentirosa y he falsificado su letra, con dos coj.nes.

    • El otro día un proveedor mandó una factura, yo no se la pasé a él por qué estaba mal y le dije que la volviera hacer, mi jefe se cabreó, de hecho, me dijo que a saber si lo había calculado bien, me cogió de la mano la factura incorrecta y él mismo hizo el pago, hoy a las 8:30 me ha venido como un miura a decirme que me iba a descontar de la nómina el importe de esa factura, por qué estaba mal y no sé calcular una m. ni hacer bien mi trabajo, así que le he enseñado el correo dónde le digo al proveedor que lo rectifique y es más le recuerdo la escenita de ese día con la factura, el tío lo ha negado me ha llamado mentirosa y me ha dicho que a la próxima mentira que me pille, me despide, cuando mi compañera, le ha dicho que ella estaba delante y fue como dije yo, nos ha mandado a la mierd.a y se ha encerrado en su despacho.

     

    • La última ha sido hace nada, ha salido de su despacho a mi compañera y a mí nos debe días de vacaciones, los hemos cogido para Navidades, no ha parado de llamarnos sinvergüenzas, que si la empresa es lo primero, que más nos vale cogerle el teléfono aunque sea el 31, y no sé cuántas perlas más, le he dicho que cada año en Navidades, venimos y salimos como muy tarde a las 11:00h por qué todos los clientes tienen vacaciones o mandan cosas esporádicas de 5 minutos, que además me debe esos días y los voy a gastar.

    Me ha amenazado diciendo que como busque y encuentre estas Navidades a alguien para sustituirme, me echa que voy muy subidita y me creo la reina, le he contestado que espere a que no encuentre yo algo y renuncie después de Navidades, se ha cabreado, nos ha llamado a todos desagradecidos y se ha ido.

    Estamos hablando los compañeros de trabajo dado que esto no se puede aguantar más, es insostenible el tener mínimo una bronca cada día, pero fijaos como están las cosas que nos planteamos aguantar, hasta que encontremos algo, antes que renunciar, mientras que hay 2 personas que tienen 57 años y dicen que ellos, aguantarán lo que les eche por qué a su edad, ya no les van a coger en ningún otro sitio.
    Yo no sé qué hacer, sé que no puedo seguir así y que ahora desconectaré del todo en vacaciones, tengo móvil de empresa que voy a apagar mañana por la tarde nada más pisar la calle.
    Pero es pensar en volver a tener broncas por no haberle cogido el teléfono y me da ansiedad.
    ¿Renunciaríais o aguantaríais a ver si con suerte os despide?

    Es que estoy buscando cosas y al tener hijos, se me está haciendo un poco complicado, sigo buscando, pero me desespera, estar en la selección y ver que luego retiran mi candidatura.
    Es que se me ha grabado a fuego que en un sitio me dijeron:

    -Eres lo que necesitamos, pero con críos no podemos cogerte, necesitamos que hagas turnos rotativos y así es imposible.

    Que ya no sé si me querían quitar de encima y fue una excusa o no, pero tengo dos críos y con el sueldo de mi marido no llegamos.

    Gracias.


    Responder
    Ikma
    Invitado
    Ikma on #820216

    Y que tu jefe sea un despota y mala persona qué tiene que ver con tener TDAH? Pregunto
    P.d. Yo iría buscando otro trabajo sin dejar ese hasta encontrar algo seguro

    Responder
    Dafne
    Invitado
    Dafne on #820275

    AGUANTA Y QUE TE ECHE!!!! Mientras sigue buscando cosas, pero cada dia que pasas ahi es otro día que cotizas.. Si tienes claro que te va a echar, incluso putéale (a él, no a tus compañeros) , total la bronca ya la tienes asegurada..

    Te recomiendo que entres en el blog Laboro, si no lo conoces ya, y leas en los foros las preguntas y comentarios que hay a la derecha de la pagina. Te quedarás mas tranquila y te dará fuerzas para aguantar a ese imbecil, como poco. Mucho animo!!

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #820350

    No parece que tu jefe te vaya a echar porque le aguantas bien sus incongruencias. Sigue buscando y hazlo con calma. La desesperación por salir de un sitio «se huele» y si las empresas lo notan no podrás negociar condiciones ventajosas para ti. Dentro de unos años te acordarás de hoy y solo pensarás «qué tarao» mientras te encoges de hombros. Te deseo unas felices fiestas y mucha suerte con tu búsqueda. Quien persiste lo consigue.

    Responder
    Mater
    Invitado
    Mater on #821755

    Sigue buscando otro trabajo. No desesperes que algo te saldrá.
    Pero no te plantees quedarte en un sitio donde te tratan así. Da igual que sea el dueño o cualquier otro empleado.
    Además, yo de ti acumularía todas las pruebas que puedas sobre este tipo de amenazas que os dice este tipejo, para tener algo con lo que justificar que tu despido es improcedente, en el caso de que al final decida despedir a alguien de la empresa.

    Responder
    M Ángeles
    Invitado
    M Ángeles on #821759

    Denunciadlo por acoso laboral, no se puede trabajar así, y además sois todos, no es contigo solo, o poned quejas a su superior, si lo tiene

    Responder
    ESCARLATA FORTEA FERRI
    Invitado
    ESCARLATA FORTEA FERRI on #821762

    Como te vuelva a dar ansiedad, o el día antes de entrar estés mal, te vas a urgencias y les dices lo que te pasa, una baja os irá bien a los dos. No hay derecho a que una persona así esté amargando al resto. No hay nadie más sobre él? pedir hablar con su superior, si lo tiene. No tenéis enlace sindical? hay varias salidas, pero no lo dejes, tú no eres la culpable. Busca activamente que encontrarás, suerte¡¡ y que no se te olvide quererte mucho¡

    Responder
    Jillann
    Invitado
    Jillann on #821764

    Tener TDAH no significa ser gilipollas integral. Tu jefe es gilipollas, yo tengo TDAH y no soy así de malnacida. En serio, yo te recomendaría ir a un abogado laboralista y a ver qué puedes hacer, pero vamos, lo que os hace se llama acoso laboral…

    Responder
    Mac
    Invitado
    Mac on #821780

    Ni de coña renuncies. Si vais a bronca por día, poned una grabadora y guardad las pruebas que tengáis. Buscad un buen abogado y no le dejéis pasar ni una. No se atreverá a despediros pero si lo hace, con todas las pruebas, tenéis todas las de ganar y que os tenga que indemnizar con una buena cantidad.
    En estos casos, los trabajadores tenemos más poder del que nos pensamos solo que no somos conscientes y muchos jefes se aprovechan.

    Responder
    LadyMadrid
    Invitado
    LadyMadrid on #821800

    Graba todo a partir de ahora

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Bloqueada
Tu información: